Capitulo 51

139 15 4
                                    

Frank: ¿Es tu última maleta? -Le pregunte a Claudia mientras metía sus maletas a la casa.

Claudia: Si -Contestó checando su teléfono.- Gracias bebé -Dijo dándome un beso en la mejilla para luego volver nuevamente su vista al celular.

Solté un suspiro y comencé a subir sus maletas a la habitación donde anteriormente __ y yo dormíamos juntos.

La extraño... Aunque no parezca, no tienen idea de lo mucho que la extraño.

Entre a la habitación y deje las maletas arriba de la cama mientras me tiraba al lado de éstas. ¿Que diablos carga esta chica? ¿Ropa o piedras?

Claudia: Perdón amor, no debí dejarte todo el peso a ti, debí ayudarte -Dijo mientras dejaba su teléfono en la mesita de noche y se sentaba a mi lado.- Tengo ganas de salir a dar una vuelta, ¿Más tarde vamos?

Frank: Si, ahora sólo quiero dormir -Dije quitándome los tenis.- ¿Podrías ayudarme bajando tus maletas?

Claudia: Pero Frank... -Me dijo sorprendida.- Son mucho peso para mi

Frank: Por Dios Claudia, solo ponlas en el piso -Dije molesto.

Claudia: ¿En el piso? -Preguntó más asombrada.- ¿Tienes idea de lo costosas que estaban? -Me levante enojado, tome las maletas y las puse yo mismo en el piso.- Por Dios Frank!!

Frank: Claudia necesito dormir... Me duele la cabeza muchísimo -Dije harto.

Apenas se acaba de mudar esta chica hoy y ya me esta haciendo enojar.

Claudia salió enojada de la habitación, por fin paz.

- Narra __ -

Estaba dándoles su papilla a mis hijos, los tres estábamos en la cocina. Ellos estaban sentados en su sillita, ya se detienen un poco.

Mi madre y Amy salieron a hacer unas cosas y como es de costumbre, James y mi papá salieron a trabajar, estábamos solos.

__: Vamos Brianna come -Le dije a mi hija tratando de que comiera papilla. Pero ella volteaba su cara en señal de negación.

Solté un suspiro y les limpie la boca a ambos ya que les habían quedado rastros de papilla al rededor de la boca.

Los tome a ambos con cuidado y me coloque a uno de cada lado, para ir a mi habitación. Cuando llegue a esta los deje recargados en una almohada arriba de mi cama, no quería que se recostaran ya que les podía doler su estómago.

Por otro lado yo si me acosté a su lado y tome el control de la smart. La prendí y coloque el Youtube para luego poner esos vídeos que a los niños de hoy en día les encantan.

El sonido de la canción infantil comenzó a llamar su atención. Aproveche y tome mi celular para checar mis notificaciones.

No tenía nada interesante, así que lo bloqueé nuevamente y lo puse en el buró. Comencé a ver los vídeos que les llamaban tanto la atención a mis hijos, son muy entretenidos.

Mire a Brianna, quién se encontraba viendo la pantalla atentamente con su pequeña boca abierta. Luego mire a Matias, y para ser les sincera, es el mismo retrato de Frank.

Es como si estuviera viendo a Frank de pequeño.

Una pequeña vibración llamo mi atención, era mi teléfono, que estaba recibiendo una llamada de un número desconocido.

Y de pronto me entró esa pequeña emoción, tal vez sea Frank.

__: ¿Hola? -Respondí confundida.

Casada con un extraño. (Bystaxx) Where stories live. Discover now