° (27)"Son novios" °

1.9K 120 22
                                    

Narra Ruggero

Otra semana más.

¿Karol? Pues con ella sigue igual todo, hasta creo que peor. Las dos última semanas la mexicana me llamaba cuando ese amiguito de ella no estaba y ella estaba mal o simplemente necesitaba compañía, me siento utilizado.

Suena feo, pero, es la verdad. No soy un idiota.

Aunque quise evitar aquello, cada vez que Karol me llama llorando o preocupada me es inevitable no ir para asegurarme que esta bien.

Si, al final soy un idiota.

Con Mike no se puede hacer nada, esta en la burbuja en la que no quiere escuchar a nadie, Valu también esta muy triste, cuando estoy en la empresa pude notar que no le habla a la mexicana, lo que en un principio Karol la pasaba mal por eso, ahora, parece que le da igual. Carolina, es quien en este tiempo se volvió la intermediaria entra las cosas, también el soporte de las dos. Tanto Valu como Karol se encariñaron con la castaña. Me alegra, pero, espero que la rubia y mexicana pronto puedan aclarar todo y mínimo hablarse, porque si, Valentina no quiere ni un saludo por parte de su ex mejor amiga.

Tanto que ayer, Valu pidió un cambio con Agus por un mes, donde cada representante trabajaría con el socio contrario. Es decir, Agus con Karol y Valu conmigo. La mexicana no tuvo problemas, por lo que aprobó aquel pedido, y ahora tengo que ver a la rubia todos los días. No me enoja, es más me alegra. Valu siempre es responsable con el trabajo y una amiga muy buena. Lo que me incomoda es la situación, la rubia y mexicana por lo que escuche jamás pasaron dos días sin hablarse. Ahora, están siete días sin hablarse.

Otra novedad, Maricielo hace unos días llego a Argentina, para poder solucionar algunos problemas de su empresa, además de que estamos en proceso de asociación. Si, la verdad estoy feliz porque ella este acá, en Inglaterra no pudimos conversar mucho, estoy seguro que ahora si podremos ser amigos. Es una chica super linda y respetuosa, me cayo bien desde el primer momento.

Respecto a la mexicana nuevamente, esta descuidando la empresa mucho más de lo que imagine. Agus me dijo que solo va a la empresa a firmar contratos sin siquiera leerlo, sale desde temprano y no regresa, todo por Santiago López. Si, desde ya no lo soporto. Bueno jamás lo soporté.

Me encontraba comprando un helado, estaba haciendo un calor infernal y luego de corretear a Scott, merezco un descanso refrescante. Cuando termino decido soltar a Scott por última vez, sin ver, mi pequeña mascota se me escapa.

—Scott—chillo riendo.

Salgo corriendo detrás de el, al parecer no podré descansar ni diez minutos.

No se donde pero aparecemos en otro parque y nos alejamos demasiado de casa, cuando Scott toma un descanso aprovecho, corro y logro abrochar su correa.

—Sin duda tú me haces hacer ejercicio—susurro cansado.

Cuando iba a voltear un grito llama mi atención.

—¡Santi!—grita una chica, frunzo mi ceño.

Me escondo detrás de un árbol y a mi al frente estaba nada más y nada menos que el amiguito de Karol, Santiago.

Lo que me deja confundido es la chica con la que se encuentra, ellos se abrazan sonriendo.

—Dani—dice él y acto seguido la besa.

¿Santiago estaba con Daniela? ¿Y Karol?

Ellos empiezan a besarse con más intensidad.

¿Okey? no me quiero traumar.

ᴄʜᴏϙᴜᴇ ᴅᴇ ᴍᴜɴᴅᴏs《ʀᴜɢɢᴀʀᴏʟ》(Terminada)Where stories live. Discover now