//Cuando llegan los semes//

6.7K 208 678
                                    

Era una hermosa mañana en el Mushroom Kingdom, donde los habitantes iniciaban sus labores, toad y personas caminaban por la villa toad y platicaban entre ellos, pero no nos enfocaremos en lo que los toad hacen, si no en la mañana de cierto castaño de ojos zafiros.

En una casa grande en el medio del bosque, un par de hermanos se despertaba de un largo sueño, Mario, el mayor se levanto temprano por primera vez, y se preguntaran la razón. Después de que la princesa Peach los dejara a él y a Bowser en la friendzone , Mario noto que también amaba a alguien más, y ese ser era su hermano. Nunca creyó que ese sentimiento que surgió cuando eran unos niños volviera a renacer al ver a Luigi semi desnudo, era costumbre entre ellos dormir sólo en bermudas, por lo que ver el torso de su hermano, blanco, sin imperfecciones salvo una que otra cicatriz de peleas pasadas y plano, le despertaba ciertos sentimientos.

Mario se sentía afortunado, viviendo bajo el mismo techo que su hermano. Así podría deleitarse con sus hermosas expresiones y acciones.

Hoy quiso levantarse temprano para darle un gran día, había estado deprimido por la anterior acción de la princesa por lo que dejo sólo a ese inocente chico verde. Por lo que aprovecharía que Bowser seguiría con el corazón roto y pasaría una semana o más con su hermanito menor.

-que lindo se ve dormido.

Ambos seguían durmiendo en el mismo cuarto y Mario aprovechaba en sacarles fotos, su hermano tiene un sueño tan pesado que puede haber una invasión zombie y él ni enterado.

Una vez bajo de su cuarto entro a la cocina donde comenzó a hacer panqueques, que eran los favoritos de su hermano. Se quedo un rato pensando en su hermano que ya se le estaban quemando algunos, el olor a quemado despertó a Luigi que, como buen chef que era, eso era una atrocidad.

-¡¡Mario los frijoles se queman!! -rápidamente Luigi se levanto dirigiéndose a la cocina donde Mario tiraba el panqueque quemado.

-no estoy haciendo frijoles, sólo son panqueques... -Mario se rió un poco al ver el rostro desesperado de su hermano que se mordía las uñas al ver el humo eN su casa.

-¡lo que sea! ¡Abre las ventanas!

Mario estaba a punto de hacerlo pero Luigi le dijo que mejor él lo hacia y se dirigió a hacer lo dicho. Mario sonrió y miraba como su hermano, con una gracia y elegancia, abría las ventanas donde la luz del día se colaba y hacia brillas la piel y el cabello del menor.

-..ohhh hola Bowser -ese nombre despertó a Mario que miro como su hermano saludo al lagarto humanizado, espera... ¡¿al lagarto humanizado?!

-hey, se te queman los Peasley jejeje -Mario apago la estufa para ir con su hermano que medio se reía ante el chiste.

Mario miro al humano Bowser de pies a cabeza, cabellera roja piel blanca pero tostada en algunas áreas, tenia pantalones marrones con zapatos negros, tenia una playera amarilla de mangas cortas rasgadas y tenia un chaleco verde sin amarrar. Ojos rojos y sonrisa cretina con colmillos y dientes afilados. Y era esbelto.

Mario hizo una mueca al verlo, le mando una mirada enojada al pelirrojo y éste al verlo sonrió engreído y se acerco a Luigi que se apoyaba en el marco de la ventana y le sonreía amable.

Harem. (Luigi X....)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora