//un día de... competencias//

3.1K 133 411
                                    

Mario había despertado de tan alocado sueño, era imposible que la mayoría de sus conocidos, tanto buenos como malos, estén atraídos por su inocente hermano. Imposible que villanos como Bowser, Antasma, Dimentio y King Boo, lo deseen como anti héroes como Shadow y príncipes como Dreambert y Peasley. Su sueño seguía con la dichosa compra del helado, fueron a un parque a buscar un heladero que encontraron media hora después. Luigi se ofreció a ir por los helados y pregunto de que sabor ellos querían. Todos sin excepción dijeron que de limón, cosa rara para Luigi conociendo la mitad de los gustos de todos pero no le tomaría importancia. Ya imaginarán por que pidieron de limón.

Cuando Luigi se alejó un poco, todos se quedaron mirando, unos enojados, unos con molestia y otros con burla. Mario fue el primero en hablar.

-bien, todos sabemos que sentimos algo por mi hermano... -todos asintieron con una sonrisa enamorada- ¡Una vez les digo que no se los dejaré fácil! -dijo apuntando a todos con su mano.

-¡Eso debería de decir yo! -Peasley se movió el cabello como acostumbraba- ¡Yo fui el primero en darle algo con una intención diferente! A pesar de que no le entendió del todo...

-Luigi durmió en mi -dijo Dreambert con una sonrisa, cosa que impacto a todos- debo decir que sus ronquidos son tan leves y tiernos, ¡que es imposible no amarlo! ¡Y sus estornudos! -Dreambert se sonrojo un poco mientras comenzaba a flotar y dar vueltas.

-yo lo devore una vez -dijo Antasma, a pesar de que su forma de decir dejaba claro otra cosa, Mario no pudo evitar darle un golpe en su estómago.

-¡Cállate con respecto a eso! -el hermano mayor del chico verde lo miro con odio.

-nosotros hemos peleado con él -dicen King Boo y Bowser al ser los más tranquilos misteriosamente.

-yo lo poseí~ -su sonrisa se agrando al recordad lo sucedido con super Dimentio.

-ehh.. yo soy el único que lo entiende -cometo Shadow al ver como los otros trabajaban de matar a Dimentio por lo dicho anteriormente.

-¡Ja! ¡Nadie me supera! -dice Mario con un leve rubor y una sonrisa de lado- ¡Yo ya lo vi desnudo!

Los más altos se sobresaltaron , y los otros miraron celosos a Mario que presumía sus múltiples bañadas con su hermano en donde él se encargaba de enjabonar su espalda.

-¡Eso no vale! ¡Desde pequeños que se conocen! -grito King Boo .

-¡Aunque admito que Luigi de bebé se veía muy tierno! Qué bueno que lo rapte a él y no a Mario -decía Bowser con una sonrisa.

-¡Cállate! -grito Mario.

Justo cuando la mayoría se iba a dar una buena ostia, el pequeño verde se divisaba a lo lejos, donde tenía una charola con los helados. Todos dejaron de hacerse los idiotas y se comportaron hablando de cualquier idiotez que se les ocurriera.

-si.. ¡Los árboles son verdes..! -decía nervioso Antasma.

-¡Y los patos son malvados! -dijeron los príncipes.

Harem. (Luigi X....)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora