Todos-sakura: pues...no lo sabemos.
Sakura: ayúdenme!!
Hinata: etto...si te gusta, confías en él aceptalo
Ino: hinata tiene razón sakura...
Sakura: pues entonces ya esta decidido- dijo con una sonrisa- ahora karin tu con quien sueñas?- pregunto curiosa.
Karin: pu..pues con un chico que solo sirve para molestar!!
Temari: eso me suena a que te gusta...
Karin: QUE!? No digas tonterías...
Tenten: ya ya dinos como se llama
Karin: se llama suigetsu o eso me dijo...es peliblanco o un tipo de colo celeste claro y ojos morados...
En ese instante sonó la campana, todos entraron, claro nunca faltan las burlas pero sakura se defendía ta que esa era la promesa que le había techo a sasuke...
8 meses después...
Todas las chicas ese lapso de tiempo comenzaron a soñar con unos chicos y se hicieron sus novias...sasuke y sakura también eran novios y eran fieles a su pareja...
Un día en el colegio sakura pasa defenderse mencionó a sasuke, los estudiantes preguntaron quien era y ella les respondió que era su novio...Los padres de sakura se enteraron de eso y le preguntaron donde se conocieron y ella le respondió "en mis sueños" tras esa respuesta se le burlaron, los estudiantes del colegio tan bien se enteraron y se le burlaron diciéndole que solo podía tener novio en sus sueños ya que nadie la quería a excepción de sus amigas...
Ya estaban terminando el segundo año de colegio y pasa a tercer año (decimo) pero ella y sus amigas se van a ir a otro lugar a estudiar...a sus padres no les interesa a donde vallan así que en dos semanas se van a estudiar a otro país ya que plata no les faltaba...
2 semanas después...
Se puede apreciar a 6 chicas en el aeropuerto subiendo a un avión, se sentaron en sus puertos y se fueron...
Ino: por fin nos vamos, no karin?...
Karin: si ino, ya era hora
Sakura: vamos a iniciar una nueva vida chicas...
Hinata: vamos a estar en paz con nosotras mismas...
Temari: vamos a vivir como nosotras queramos...
Tenten: si tiene razón pero mejor vayamos a dormir ya quiero soñar con mi chico y sé que ustedes quieren lo mismo- dijo para así acomodarse y dormir.
Sakura: tenten tiene razón vamos a dormir.
Todas se fueron a dormir ya que mañana les espera un gran día llena de sorpresas...
^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^
Aquí está el capitulo...
Les gusta? Quedó bien?
Espero que les guste...el próximo capítulo tal vez pero tal vez se encuentren alguien con los chicos...
PD: lo siento se que demore en publicarlo★★
No olviden que si quieren pueden comentar↓ o votar☆
Con eso me despido...
Sayounara dokusha♥★
ESTÁS LEYENDO
Algunos Sueños Si Se Vuelven Realidad...[Terminada]
Fanfictionsakura una joven que sufre maltratos piensa que su vida era la peor de todas pero cambia tras una noche soñar con joven pelinegro del cual se enamora, ella no le toma mucha importancia ya que ella pensaba que era un sueño pero sus pensamientos cambi...