Ya habían llegado, bajaron y se fueron a un departamento que habían reservado antes de irse...
Ese día se dedicaron a arreglar sus cosas y ya en la noche se fueron a soñar...
En el sueño le dijeron a sus amados que se fueron de su país , ellos se preocuparon y le preguntaron si estaban bien, ellas respondieron que si...
Al día siguiente...
Las chicas se vistieron y salieron a comer a un restaurante ya que no tenían nada de comida en el departamento...
A las vez unos chicos estaban paseando en el centro comercial ya que no tenían nada que hacer y además estaban preocupados por las chicas de sus sueños...
??: oigan...ustedes creen que ellas estén bien'ttebayo?
??: es problemático pero no lo sabemos naruto, además no sabemos si existen en verdad o solo son producto de nuestra imaginación...
Naruto: pero shikamaru yo creo que su existen!
??: hmp...que te hace pensar eso
Naruto: pues verás sasuke ellas nos cuentan algunas cosas por separado y cuando nosotros nos contamos resulta ser lo mismo...
Sasuke: me sorprendes has pensado en algo...y lo que ambas de decir es lo me tiene intrigado...buenos yo no pienso descansar hasta encontrar a MI ceresito que iluminó mi vida.
Sai: si en verdad existieran, me gustaría estar con ella siempre con MI hermosa musa
Neji: eso a todos nos gustaría, estar junto a ellas y estar contentos...MI chongito es muy especial para mi.
Suigetsu: si y poder molestar a MI linda zanahoria...
Naruto: tienen razón yo también me muero por estar con MI perlita querida...
Shikamaru: yo también quiero encontrarme con MI chica problemática...dejemos de fantasear y vayamos a comer...
Todos-shikamaru: si tienes razón...vamos
Cuando encontraron un buen restaurante, naruto como niño chiquito salió corriendo hacia adentro y sin darse cuenta choco con alguien...
Naruto: lo..lo siento no..no me fije...-se disculpo con los ojos cerrados
??: etto...descuida- con los ojos cerrados
Naruto al escuchar abrió los ojos como platos para verla...
Naruto: hi..hi..hinata!?...eres tu?!
Hinata: uhh- abrió los ojos sorprendida- ...naruto-kun, si soy yo...pero como?
Naruto lo único que hizo fue abrazarla con una gran sonrisa y hinata por instinto le correspondió entre contenta y sorprendida...ya separados comenzaron hablar...
Naruto: estoy contento!! Como estas? Estas sola o acompaña?
Hinata: jejeje estoy bien y estoy con mis amigos veníamos a comer algo...
Naruto: yo y mis amigos también que te parece si comemos juntos..
Hinata: me parece genial...voy avisarle a mis amigas, tu a tus amigos si?
Naruto: OK'dattebayo!!
Ambos se fueron por su lado...
Desde ese día su vida cambiará por completo...
^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^
Aquí yooo la loca dayanita he vuelto!!
Si lose e tardado mucho y no tengo justificación así que lo siento...
Espero que les guste...
No olviden que también pueden comentar↓ o votar☆
Con eso me despido...
Sayounara dokusha♥★
ESTÁS LEYENDO
Algunos Sueños Si Se Vuelven Realidad...[Terminada]
Fanfictionsakura una joven que sufre maltratos piensa que su vida era la peor de todas pero cambia tras una noche soñar con joven pelinegro del cual se enamora, ella no le toma mucha importancia ya que ella pensaba que era un sueño pero sus pensamientos cambi...