Encuentro de amigas

5.2K 154 28
                                    

Es el primer capítulo de esta historia que por mi parte me encantó y por eso le pedí el favor a Fic novelas que me dejara publicarla aquí en Wattpad, espero les encante tanto como a mi.

#Armandoybetty #EcomodaContinua

Era un día tranquilo en Ecomoda, se estaba preparando la primera colección de Hugo Lombardi después de la fusión de Fashion Group con Ecomoda.

Aura Maria abriendo la oficina de presidencia—Betty, mija tiene una visita— Betty extrañada, pues el unico que la visita es su papá.— ¿Visita? Ay Aura María le dije que no estaba para nadie— una cara se asoma por la puerta— ¿Ni para mí tiene tiempo Betty?

Sorprendida Betty de ver a su amiga se lanza a abrazarla.

—Ay doña Catalina, claro que para usted tengo tiempo, Aura María, porque no me dijo desde un principio que era ella.

—Ay Betty le queríamos dar la sorpresa... Bueno las dejo, permiso.

—¡Y vaya sorpresa! —riendose— bueno, siéntese y cuénteme como ha estado, digo, prácticamente no nos hemos visto desde mi boda.

—Efectivamente, no cabe duda de que tiene buena memoria.— Se sienta en una de las sillas al frente del escritorio de Betty— yo, pues me fui de viaje, de paso fui a visitar a mi sobrina y estuve un tiempo con ella, incluso me propuso que trasladara mi agencia allá. Me encontré con viejas amistades que hace tiempo que no veía. Luego de regreso me encuentro que Ecomoda ya no requiere de mis servicios y si no hubiera sido porque me fuí de viaje, hubiera venido a reclamarle mucho antes— dice con tono de indignación.

—Ay doña Catalina mil disculpas, pero entre que recordaba que se fue de viaje, lidiar con Daniel Valencia y ciertos problemas que tuvimos aquí en la empresa, en verdad no fue por olvidarla, usted es una de mis mejores amigas.

En lo que Betty y Catalina se ponían al día, en la oficina de al lado, Armando estaba revisando con Gabriela unas proyecciones y llega Mario Calderón.

—¿Qué hubo hermano?— Voltea a ver a Gabriela— hola belleza, ¿cómo estas hoy?

—Pues bien Calderón, ¿y tú? Será que por fin el señor se va a dignar en trabajar.

—Uy pero que arisca que estas hoy, fierecilla —le pica un ojo— aunque tenga toda la pinta de que me voy de rumba todos los días —Gabriela emite un JA— claro que trabajo y justo vengo de una reunión con Color In.

—¿Y pudo llegar a una negociación o no?— Armando le señala el sofá para que se siente.

—A ver el bebé, con quien cree usted que esta hablando.

—Ay Calderón no se haga el chistoso, ahí si estoy de acuerdo con Gabriela, cuando se trate de trabajo comportece, ¿puede? —dice Aramando con cara de fastidio—dentro de todo es una buena noticia, voy a decirle a Betty —antes de salir de la oficina le dice a Gabriela que le de los costos a Nicolás y se va a contarle a Betty la buena noticia.

Armando entra a presidencia y no se da cuenta que Catalina esta ahí sentada.

—¡Doctora Mounstro! —se sorprende al ver a Catalina— disculpa pensé que Betty estaba sola, que bueno verte de nuevo— se le acerca y le da un beso en la mejilla.

—Tranquilo Armando, a mi también me da gusto verlos y saber que han formado una hermosa familia.

—Suspirando— si Cata, no sabes lo afortunado que soy. —Volteando a ver a Betty— bueno, yo sólo te venia a traer estas proyecciones y a decirte que Calderón pudo cerrar el negocio con los de Color In.

#EcomodaContinúa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora