Our maybe someday.

862 49 7
                                    

La vida nos enseñó que las decisiones que hemos tomado no han sido precisamente las correctas, me alegro tanto que ella misma haya elegido por él porque sino, hoy en día, estaría en brazos de otro que sí quisiera amarme. Sin embargo, estoy feliz de que todas las decisiones que hemos tomado nos hayan traído al aquí y ahora.

En una realidad donde si podamos decidir cómo vivir sin nadie que lo impida.

Ya no lo impide él, ella, la edad, Disney, nada y nadie lo impide. Ni nosotros mismos.

Yo, ya no soy Luna.

Él, ya no es Matteo.

Ya no somos Lutteo ni Ruggarol, ahora somos Karol y Ruggero.

Aprendiendo el uno del otro, sobre nuestros sueños, lo que nos molesta, las mentiras, los juegos, todo, todo. Definitivamente jamás me voy arrepentir de haberlo conocido.

Sus brazos alrededor de mi, mi rostro escondido en su cuello mientras él me regala suaves caricias tenues en el cabello y suspiro, suspiro de total felicidad. Nuestro “algún día” es ahora y cada amanecer a su lado es nuevo, fresco y natural como cuando simplemente eramos los chicos jugando a los hermanos y mejores amigos, escondiendo entre frases, lo que sentíamos. Lo que se acercaba más a ello.

Me muerde el lóbulo de la oreja, gruñe en satisfacción al ver mi cuerpo y el suyo completamente entrelazados, — Amore.

Uff, él no tiene idea de lo mucho que me encanta su acento marcado y su forma particular de llamarme “amor”.

Deslizo con lentitud mi nariz por todo su cuello provocando un suspiro profundo, conteniéndose de retenerme aquí. Sonrío para mí misma, todo por lo que he luchado jamás había tomado significado hasta que me tocó luchar por él. Aquí esta.

— Ruggero, aquí estoy.

Aquí estoy, junto a nuevos retos por descubrir.

Pero los descubriremos juntos.

2 | Perfect Ideal World.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora