[8] Y podrán pasar mil años más.

186 23 8
                                    

Él pensará que no lo vi pero recuerdo perfectamente la primera vez que lo observé después de nuestra despedida con el elenco y recuerdo sentirme estática por un momento pero seguí haciendo lo que mejor sabia, ser indiferente a lo que él me provocaba pero viéndolo de nuevo en el escenario bajo otro foco puedo recordar perfectamente lo que sentí y su mirada intensa queriendo ver mi alma desde una distancia que él parecía creer que no lo veía pero lo vi. Se veía tan guapo creyendo que podía pasar desapercibido por mi.

Cali y Dande juegan con él en el escenario y el publico disfruta de ello. Después de un rato de interacción y risas, Ruggero hace una señal a una persona detrás del escenario e inmediatamente Sebastián Yatra hace su aparición a lo grande luciendo increíblemente guapo.

—Parece que Ruggero hizo un equipo increíble mientras nos ausentamos, ¿no crees? — me pregunta Valentina con una leve sonrisa mirando al recién invitado.

Asiento con picardía —Ya lo creo.

Sebastián saluda al público con una sonrisa, regalándonos una palabras cálidas y agradeciéndole al publico por venir y a Ruggero por permitirle estar en su show. El Colombiano es un amor y estoy muy curiosa de como Ruggero tuvo el descaro de invitarlo a él y a Tini para compartir el mismo espacio.

—Ésta canción en particular, me hace recordar con gran cariño a alguien súper importante en mi vida y quiero compartirla con ustedes hoy, de nuevo, ¡Un Año!

Se escucha un instrumento de guitarra acústica suave y Sebastián empieza a cantar —Yo te conocí en primavera, me miraste tú de primera — sonríe mirando al otro extremo del escenario a alguien entre bambalinas —. De un verano eterno me enamoré y esa despedida en septiembre.

»Hace un gesto de lamento en su rostro —En octubre sí que se siente, noviembre sin ti me dolió también.

Ruggero se pasea por el escenario mirando entre las chicas —Llegará diciembre, sigues en mi mente — suspira profundo sin perder la sonrisa y el brillo en sus ojos —. Fueron seis meses y por fin volveré a verte, llegará febrero, yo seré el primero.

»En darte flores y decirte que te quiero.

El público, Valentina y yo los acompañamos en la canción —Puede que pase un año más de una vez, sin que te pueda ver pero el amor es más fuerte.

»Puede que el tiempo nos aleje otra vez, sin saber dónde estés pero el amor es más fuerte — seguimos con el coro con entusiasmo —. Uh oh oh oh, oh-oh, oh oh.

»Te esperaré porque el amor es más fuerte.

Sebastián sigue caminando alrededor del escenario mientras sigue cantando —Ya le dije a mis amigos, yo no necesito a nadie, solo tú estás en mi mente — sonríe con timidez a la personas del otro lado —. Mil kilómetros se restan cuando dos almas se suman, a lo lejos puedo ver.

Ruggero le sigue con una mirada que expresaba nerviosismo —Solo pienso, solo pienso en ti.

Sebastián le sonríe a Ruggero y sigue cantando —Solo pienso, solo pienso en ti.

Ruggero me mira entre las personas y me sonríe antes de volver a cantar —Ya mi familia sabe tu apellido, que por ti yo estoy perdido.

»Espero que también te pase a ti.

Llegará diciembre, sigues en mi mente — canta Sebastián mientras le guiñaba un ojo a la persona del otro lado del escenario tras bambalinas —. Fueron seis meses y por fin volveré a verte, llegará febrero, yo seré el primero, en darte flores y decirte que te quiero.

Puede que pase un año más de una vez, sin que te pueda ver pero el amor es más fuerte —Ruggero me mira a los ojos, cantándome a mi y mis lágrimas vuelven a hacer presencia por éste acto tan dulce —. Puede que el tiempo nos aleje otra vez, sin saber dónde estés pero el amor es más fuerte.

El público le hace los coros balanceándose de un lado a otro disfrutando la canción — Oh oh oh oh, oh oh, oh oh.

Sebastián hace una nota alta —Te esperaré porque el amor es más fuerte.

El público emocionado sigue haciendo coros a sus artistas favoritos y es emocionadamente loco de ver —Oh oh oh oh, oh oh, oh oh.

Te esperaré porque el amor es más fuerte — en silencio canto con él, haciéndole entender que yo también entiendo por los sentimientos que tiene ahora —. Yo te conocí en primavera, me miraste tú de primera.

Entonces, mirándolo a los ojos comprendo que aunque las heridas siguen abiertas y duelan un poco, él y yo estábamos inevitablemente destinados a encontrarnos. Ahora después de algunos años encima, se siente como si todo el tiempo transcurrido hubiese sido polvo entre nuestras manos pero a la vez como si no hubiera pasado el tiempo. Lo reconozco, ahí está el chico italiano de cabello ruloso con acento italiano marcado que me permitía acceder a partes de su vida, de su personalidad, de sí mismo como no dejó a nadie más en su vida. Sin embargo, sé que las cosas no serán fáciles y sé que él todavía tiene muchas cosas que sanar primero.

Aunque tengo la impresión de que ha tenido ayuda, lo cual me alegra demasiado.

Me permito sonreírle con felicidad y transmitirle tranquilidad porque aunque muchos no lo noten, sé que se encuentra un poco nervioso. Todas las canciones que he escuchado hasta el momento, son canciones que juntos escuchábamos en las habitaciones de hotel y otras que escuchábamos para recordarnos. Incluso, admito que tengo el corazón a tope.

Mi corazón está emocionado de verlo tan feliz, tan extasiado y siendo tan él mismo que no puede consigo. Suspiro con alivio, dejando ir poco a poco el dolor que he llevado en mi pecho a los años posteriores a la despedida y se siente correcto ésta vez, se siente mucho mejor ahora. Pero solo el destino o tal vez la casualidad u alguna otra entidad, sabe lo que puede suceder con nosotros a partir de hoy porque estoy segura de que quiero tenerlo de nuevo en mi vida.

2 | Perfect Ideal World.Where stories live. Discover now