Capítulo 13

691 57 0
                                    

Al día siguiente...

Me desperté temprano, me bañé, le saque algo de ropa a Naty  -unos jeans y remera- y salí de aquella casa.

Tenía los papeles indicados a mano, solamente me dispuse a caminar y observar.

Pedí direcciones a cualquier persona que estuviera cerca y llegue al edificio de YoungSoo.
Esta vez la secretaria que anteriormente no sabía quien era, se levantó, hizo una reverencia a la cual sólo  moví mi cabeza y volvió a sentarse.

- ¿Viene a ver a la señorita YoungSoo? -  Preguntó, yo sólo asentí; tecleo unas cosas en su computadora - Ha dicho que esperé unos minutos, ahora esta en una discusión con otra empresa - me miró apenada - Si gusta podría traerle algo para comer o beber -

- ¿Podría traerme un café con leche? Por favor - le dije, me miró, asintió y se fue con sus tacones y vestimentimenta formal.

¿Qué problemas tendrá? Seguramente los resolverá, ella es inteligente.

Comence a pensar, acerca de lo que había hablado la noche anterior con Suga.

Jin...

Suga podría aguantar y Naty podría salvarse, o eso esperaba.

Jungkook... Sólo esperaba deshacerme de él apenas llegará a casa.

Y ahora lo más  importante, Jin.

De verdad quería que Jin me dijera que se quedase. Pero al parecer él no intervendría en mis decisiones y en parte lo agradecía.

La secretaria volvió con un vaso mediano en mano, se acercó y hizo una leve revencia.

Di un sorbo al café, lo saboreé y me acerque a una ventana a ver las nubes.

Hoy era un día con nubes que parecían indicar que llovería.

- Disculpe, la señorita YoungSoo esta esperándola en su oficina - sólo asentí y me dirigí hacia el ascensor.

Al esperar que el ascensor llegara, seguí tomando de mi café. En el momento en que llegó, gente salió de este, eran tres hombres vestidos formalmente, ni los mire sólo me dirigí directamente al ascensor para luego apretar el botón y subir hacia el piso donde estaba la oficina de YoungSoo.

Cuando llegue a la oficina, había mucha gente alborotada, todos corrían de un lado a otro, con papeles o planos o con tazas en las manos. Obviamente ninguno me chocó.

Al llegar a la oficina, toque la puerta y sin esperar una respuesta abrí la puerta, encontrándome con una YoungSoo enojada, tirando unos papeles y algunos rompiéndolos.

- ¿Que sucede? ¿Porqué todos están muy alborotados? - Pregunté, YoungSoo sólo me miró y dejó de tirar papeles y de romperlos.

- Los hombres que vinieron hablaron - me miró, yo asentí para que con continuará - Ellos y nosotros tenemos un contrato de cinco años, nosotros invertíamos y ellos nos daban cierta cantidad de las regalías - miro unos papeles y los comenzó a romper - El problema es que ellos estaban haciendo unos prototipos para unos autos con mayor velocidad y demás. El resultado no fue bueno, entonces se insistió una vez más y término mal, por suerte nadie murió, entonces se decidió no continuarlo - Suspiró profundamente - Ellos no cumplieron con lo acordado y quieren cancelar el contrato, diciendo que su gente no quiere y no tienen recursos, yo que sé que más; aún nos deben cierta cantidad de regalías por las ventas del modelo anterior, así que iremos directamente con los abogados - suspiró para sentarse

Mire mi vaso y tenía el café con leche un poco menos de la mitad, volvi a tomar otro sorbo.

- ¿De cuanto fue la venta del modelo anterior? - Pregunté mirando mi café

Running - { Seokjin }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora