Capítulo 22

506 39 1
                                    

Despertar de un dulce y tentador sueño había sido (posiblemente) lo más difícil para Jin. Él no quería admitir que había sido un tentador sueño, en donde si seguía durmiendo tal vez no volvía a despertar.

Jin abrió los ojos después de semanas de haber pasado el accidente.

Comenzaba de a poco abrir los ojos cada vez más hasta que logro ver bien.

Bien, estaba en una habitación blanca con cosas conectadas a él, exceptuando las ventanas que eran las únicas de color Violeta.

No recordaba nada.
Ni si quiera sabía que hacía él ahí.

Lo único que sabía era que tenía algo en su garganta que no le dejaba respirar.

La puerta se abrió cuidadosamente dejando ver a una chica baja, vestía un traje de enfermera y tenía el pelo blanco. La chica entró a la habitación, en el momento en que miro a Jin abrió muy grande sus ojos y salió de la habitación cerrándola.

Jin miraba sin entender que pasaba.

Pasaron unos minutos y aquella chica llego con un doctor, el cual tenía en su mano unas hojas donde al parecer anotaba todo. Ambas personas entraron y le miraron. El doctor le murmuró algo a la enfermera, la cual salió apurada de la habitación y cerro la puerta; el doctor sin embargo se acerco a Jin.

- Buenos Días SeokJin - sonrió para sentarse cerca del rubio - Me presentaré: Soy el doctor Shin, ahora estoy al tanto de usted, así que te haré unas preguntas y tú solo responderás moviendo la cabeza -

Jin solo asintió

- Mejor - anotó algo en su libreta y volvió a alzar la vista - ¿Recuerdas que pasó? O porque estás aquí?-

Negó con la cabeza.

- Esta bien, no importa - volvió a anotar - Dime, ¿Te duele alguna parte del cuerpo? - Jin lo pensó y negó con la cabeza - Eso es bueno, significa que la anestesia aún te esta afectando - volvió a anotar - ¿Puedes mover los dedos de tus manos y pies? Si es así muevelos - Le costó un poco pero logró mover los dedos de la mano, el doctor sonrió; con más esfuerzo logró mover los dedos de los pies entonces el doctor anotó con una sonrisa - Es muy bueno que hayas logrado mover los dedos de ambos pies y manos; otra cosa es que seguro te debes estar preguntándote que es lo que haces aquí - El doctor se acerco un poco - Solo mírame y trata de no alterarte - el rubio solo asintió calmadamente - Tu novia y tú tuvieron un accidente, estaban en una moto pero ustedes recibieron mucho impacto por lo que pudimos salvarlos o al menos eso estamos esperando, pero al menos uno de ustedes despertó. Aún así con varias operaciones que te hicimos corrían peligro de que sus cuerpos no aceptaran ciertos tratamiento o donaciones - el doctor le dio una sonrisa triste -

Miró al doctor que le sonreía con una triste sonrisa, no entendía; novia? Estaba en una moto? A dónde iba?, No recordaba nada de lo que había pasado ese día.

Pero en ese repentino silencio él contemplo al doctor, cayendo poco a poco en las palabras que decía, dejándolo en un shock momentáneo.

El silencio de la habitación comenzó a hacerse presenta entre Jin y el doctor, el silencio ayudo a comprender al rubio lo que había pasado; en su mente miles de imágenes se repetían una y otra vez sobre aquél día pero no solo el día, sino que comenzó a recordar que había salido a comer con Rose, recordó aquella noche dónde hablaron profundamente de sus recuerdos y ahora recordaba más vivido aquél accidente.

En su mente se repetían los gritos de las personas, pudo recordar como había caído brutalmente al piso y a un lado de él, Rose.

SeokJin escucho cada una de sus palabras, una por una pero hubo una que se repitió en su cabeza una y otra vez.

Running - { Seokjin }Where stories live. Discover now