Capítulo 17 - Cuenta conmigo

109 7 0
                                    

Llegó el atardecer y Bonney fue a casa de Kid, él le abrió la puerta y ambos se dirigieron a su habitación. Kid le contó todo a su novia con respeto a su hermana y también le dijo que no se metier, que si su hermana le pide ayuda o algo que no se metiera para nada, esto no le pareció correcto a ella.

Bonney: Es normal que quiera tener un novio y no quiera decirlo sabiendo cómo son su hermano y tutor... -dijo sincera-

Kid: Me preocupo por ella.

Bonney: Es normal que lo hagas, es tu hermana, pero también entiende que esta creciendo, y aunque nos llevemos un año de diferencia, suena cómo si fuese más -sonríe-

Kid: Bien.... Aun así, quiero cuidarla.

Bonney: Claro que lo puedes seguir siendo -ella toca la mejilla derecha d él- así cómo también darle confianza pero al paso que vas... Lo dudo. Y de una vez te digo, no me meteré pero la apoyaré -sonrisa falsa- si eso es todo me retiro -se levanta y avanza hacia la puerta y él detiene agarrándola de su muñeca izquierda-

Kid: Espera.... -ella voltea seria a ver a su novio- Bien, creo que tienes razón...

Bonney: ¿Crees? -pregunto sorprendida algo molesta-

Kid: Ella a veces es ingenua, no quiero que ningún idiota se aproveche de ella.

Bonney: Bien, entiendo tu punto pero.... ¿Si fuese alguno de tus amigos?

Kid: ¿Que? -no entendió-

Bonney: Si pones a uno de tus amigos o bien que uno de ellos esté con ella... ¿Cual seria tu reacción?

Kid: Tsk... ¿Uno de ellos?, jamás, Los conozco, esta bien que sean amigos de ella pero cómo pareja de mi hermana no los quiero.

Bonney: Me pregunto quien será....

Kid: ¿Crees que puedas sacarle quien es?

Bonney: Mira, te dije que no te apoyaré, así que si me lo dice, no te lo diré. -Sonríe-

Kid: Eres mi novia.

Bonney: Claro pero el hecho de que lo sea no quiere decir que te lo vaya a contar, además tu me dijiste que no me meta y así será, bueno adiós.

Ella se intenta safar se Kid la jala hacia él y la besa, ella corresponde al beso, pero luego ambos se separan, ella lo abraza y se despide, al salir cierra la puerta y ve a ____ salir de su habitación e inmediatamente se la lleva dentro de la habitación de ella a lo cual ____ se sorprende y una vez dentro Bonney pone seguro a la puerta y empieza a hablar.

Bonney: Kid ya me dijo todo pero igual tienes mi apoyo y él lo sabe. -se muestra segura de si misma-

____: Gracias -le sonríe de manera tímida- no se que es lo que va a decir mi tutor...

Bonney: ¿Puedo saber de quien se trata?, prometo no decir nada.

____: Mira, no estoy con ese chico, solamente lo he visto un par de veces así que.... -fue interrumpida-

Bonney: ¿Un recién llegado?

____: No, de hecho.... Todos lo conocen -dice de manera tímida-

Bonney: Espera.... ¿Que?, ya me dio más curiosidad saber quien es.

____: Estuvimos hablando el día de la fiesta de Halloween, de hecho hablamos en mi habitación y... -de nuevo fue interrumpida-

Bonney: ¿Paso algo mas?.... Ya sabes... Eso...-dijo ansiosa-

_____: Si te refieres a que si me acosté con él, no, la respuesta es no, solamente hablamos -dijo segura y Bonney se calmó- y no me interrumpas 😒 -Bonney asintió- él se me confesó a lo que eso me sorprendió pues no esperaba eso de él y... -Bonney estuvo a punto de interrumpir pero ____ la detuvo- Y si..... Ese chico es Ace.

Bonney: Tu hermano no estará de acuerdo.

_____: Lo se, es por cómo es Ace... Pero él me confesó que no ha estado con ninguna chica en una relación seria y que solamente a sido besos y ya.

Bonney: Lamento decirte esto pero y que tal ¿si esta mintiendo?, digo... Muchos se refieren a Ace cómo alguien que sale y va más allá.

____: No creo que él me haya mentido, además ¿que gana él con mentirme?

Bonney: No lo se, pero igual andate con cuidado.

____: Lo haré, pero con respecto a lo que me dijo, seguro Kid no sabía... Aparte de que le dije eso, y él me dijo que sus amigos hablaban pero que él no afirmó ni negó nada. Simplemente que lo dejo pasar y dejo que ellos hablen.

Bonney: Mira, si lo que dice es cierto, de verdad que es un idiota para dejar que hablen así de él sin siquiera saber realmente y por eso puede tener problemas con Kid y tu tutor...

____: Si -dijo triste- solo espero que lo acepten.

Bonney: Pero él se va a ir dentro de poco...

____: Si, me dijo que se irá y volverá dentro de un año y que cuando vuelva me pedirá ser su novia.

Bonney: ¿Y por qué no ahora?

_____: Él dice que me quiere al igual que yo a él, pero que esto lo quiere tomar cómo prueba, que él quiere un motivo para volver y verme y así prepararse para decirle a Kid y a mi tutor.

Bonney: Que lindo de su parte pero mientras que se ande con cuidado, ya que tu tutor va a averiguar.

____: Sip, y para eso quiero que me ayudes -amplio su sonrisa-

Bonney: De acuerdo, cuenta contigo -ambas se abrazan, hablan un rato más y Bonney sale de la habitación de su amiga y se dispone a salir de la casa y luego irse a la suya.

La Gran CiudadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora