Capítulo 22 - Foto con los hermanos

71 3 0
                                    

Luffy había conocido a Sanji en una feria, pues Sanji se puso ahí de cocinero y Luffy se metió a una competencia de quien gana más en comer a lo que Luffy ganó, aparte de que le gusto la comida quiso conocer al cocinero, y al verlo le propuso ser amigos, eso desconcertó un poco al rubio pero termino aceptando.

Luffy a veces se reunía con sus amigos los fines de semana, Luffy conoció a Sanji en su último año de secundaria.

Luffy había llamado a Sanji para que vayan a comer a algún lado pero Sanji le dijo que no podía ya que tenia que hacerse una foto en familia, Luffy no entendió le dijo a sanji, este le dijo que cada año se hacen 2 fotos, una con sus hermanos y otra con sus padres, Luffy dijo que iría más tarde a lo que Sanji aceptó.

Niji y Reiju están felices por la foto, Sanji y Yonji no, Ichiji se encuentra con estilo y listo para la foto.

Judge, el padre de los chicos les dijo que se junten y así lo hicieron, pero los chicos se encuentran incómodos, sobre todo Sanji y Yonji, Yonji tiene del cuello a Sanji por quejarse de la foto, aunque él no le agrada pero lo acepta en cambio Sanji no quiere por sus fastidiosos hermanos, aparte de que ya es suficiente con esto de las fotos, ya están grandes para eso.

La madre dice que quiere ver el cambio de sus hijos cada año, que no importa cómo salgan igual se ven adorables a los ojos de ella. Que con cada pose que ellos hagan a ella le parecerá divertido, que por más que se peleen son hermanos y se quieren mucho aunque ellos no lo admitan de vez en cuando pero se demuestran ese afecto aunque quieran negarlo.

Sora: ¿Ya ven que no es tan difícil tomarse una foto juntos? 😊

Ellos miraron hacia otro lado molestos, pero no podían decirle un no a su linda madre.

Judge: Bien, ahora solo falta con nosotros -los chicos se quejaron pues no querían, Reiju aceptó de inmediato, Ichiji y Niji a medias,  Sanji y Yonji no- igual nos tomaremos esa foto -dijo serio-

Sora: Por favor 😊 -dijo con esa típica sonrisa que la caracteriza, los chicos aceptaron y Judge configuro la cámara en automático- bien sonrían.

Al acabar, Sanji les dijo a sus padres que saldría y sus hermanos pensaron que saldría con alguna chica a lo que este le dijo que solo con amigo Luffy, su madre le dijo que vaya con cuidado y que procure no llegar tarde.

Se encuentran ambos en un restaurante.

Sanji: Espero y hayas traído dinero, porque no pienso invitarte.

Luffy: ¿Por que? -puso cara de no entender-

Sanji: Eres muy tragón, te acabarías toda mi mesada de 3 meses.

Luffy: 😕 que exagerado eres

Sanji: 😑 dime si trajiste tú tu dinero.

Luffy: Si no te preocupes. -sanji suspiro, estuvieron hablando un rato-

Al salir del restaurante Luffy invito a Sanji a su casa para jugar videojuegos a lo que este acepto. Ya llevaba mucho tiempo ahí así que vio la hora y dijo que ya es tarde, se despidió de Luffy y de Sabo y volvió a su casa.

La Gran CiudadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora