Capítulo 40 - Sonríe

61 2 0
                                    

Habían pasado ya 6 años desde que ____ dio a luz a una niña hermosa, muy parecida a su padre, ______ no mostraba mucho cariño hacia su hija y eso la niña lo siente y hacia de todo porque su madre halagara todo lo que hiciera pero no tenía éxito y eso la entristecía, tiene un primito de 2 años de edad quien se llama Takuya. ______ se cuidó desde entonces, no quiere volver a tener un niño, Ace la había insistido pero ella se niega rotundamente.

Koala quien tiene que ver a su hijo, se queda cuidando también a Ann mientras que sus padres trabajan, va por ella en la noche.

Ann: ¿Cuanto falta para que mi papá venga?

Koala: Dentro de poco, hoy estás muy impaciente ¿a que se debe?

Ann: Prometió llevarme a ver el mar.

Koala: Pero... ¿De noche?

Ann: Si, dijo que de noche el mar se ve precioso -dijo con un brillo en sus ojos- y ya quiero verlo. -sonrió-

Koala: De acuerdo -le sonríe- ¿tu madre también irá?

Ann: Papá dijo que solo nosotros, mamá no irá -dijo triste-

Koala: Ya veo.... -no dijo mas, ya sabe sobre la situación de ellos por parte de su esposo Sabo-


La noche cayó y no había noticias de Ace, Sabo llegó saludando a su esposa con un beso en la frente, su hijo se encuentra dormido en su habitación, saluda a su sobrina con un beso en la mejilla junto a un abrazo.

Ann: Papá demora mucho, tío por favor llámalo.

Sabo: De acuerdo -llama a Ace y nada; ya en la 4ta llamada contesta diciendo que está atorado con mucho trabajo y que saldrá tarde y que si por favor puede llevar a su hija a casa, que su madre ya llegó- está bien, adiós. Tú padre vendrá tarde -Ann se puso triste- te llevaré a casa, vamos, ve por tu casaca -la niña asiente y va por su casaca-

Koala: Ann tenía la ilusión de ir a ver el mar junto a su padre.

Sabo: ¿Mar en la noche? -Koala le dice lo que la pequeña le dijo- Ya veo... Me pone triste verla así pero tengo que llevarla a su casa.

Koala: Está bien.-lo abraza-

Ann: Ya estoy lista -sonríe y se va junto con su tío llegando a casa- gracias por traerme.

Sabo: No hay de que pequeña -sacude su cabeza- bien hay que tocar la puerta -y la niña se adelanta en hacerlo, al cabo de un rato su madre abre la puerta-

______: ¿Y Ace?

Sabo: Va a salir tarde del trabajo y me pidió dejar a su hija.

_____: Gracias por traerla, ¿quieres pasar?

Sabo: No gracias, estoy un poco cansado, bueno adiós -ella también se despide, él se va y ella cierra la puerta con su hija dentro-

Ann: ¿Vamos a la playa?

_____: No -dijo seca-

Ann: ¿No me quieres? 

_____: Estoy cansada, ¿ya comiste? -la niña asiente- entonces lávate los dientes, ponte tu pijama y a dormir.

Ann: Está bien -dijo con voz apagada-


La niña hizo todo lo que su madre le dijo que hiciera, se echó en su cama y se puso a llorar en silencio preguntándose porque su madre se pone así, quería que su papá llegara de una vez, quería verlo y refugiarse en él.

Se quedó dormida; al día siguiente se levantó y de frente se fue al baño a lavarse la cara y los dientes, al salir se dirige hacia el comedor y ve a su padre y corre a abrazarlo y este la carga poniéndola en sus piernas.

La Gran CiudadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora