00; 멍.

20.8K 1.2K 137
                                    


La ciudad estaba vacía para ser un viernes por la tarde. Los moribundos rayos de sol alcanzaban a tintar el cielo en violentos tonos rojizos provocando largas y densas sombras que podrían asustar a quien no acostumbrara pisar las calles de Gangdong-gu. No por nada aquél era el distrito con peor fama de todo Seúl, pues era bien sabido que de no caminar con la suficiente consciencia y cuidado cualquiera podría llevarse el susto de su vida.

Para Min Yoongi no era el caso.

Conocía el camino de memoria, como la palma de su mano. De hecho nunca tenía cuidado al andar; poco le importaba si chocaba, si arrollaba, si se cruzaba o no con alguien. Su larga silueta reflejada en el suelo se movía en automático, tambaleante. Sentía que los pies le pesaban y por más que hacía el esfuerzo su respiración no terminaba de regresar a su estado original. Los puños todavía le ardían, incluso podía sentir la sangre caliente en sus manos que provocaba aleatorios temblores de vez en vez aún cuando él se esforzara por mantenerlas estáticas.

Hizo una breve mueca y chasqueó la lengua al pasarse la mano bruscamente sobre una comisura del labio, palpando lo que parecía ser un hilillo de sangre.

—Mierda.

Otra vez.

Ahogó un gruñido mientras se limpiaba el dorso de la mano contra el pantalón de tela oscura y se detuvo un momento, recargándose contra la pared. Detestaba sangrar por la boca. Inhaló aire muy profundo, con la cabeza gacha y los ojos cerrados.

Definitivamente le hacía falta un maldito trago de soju: seco y bien cargado.

Después de unos segundos alzó la cabeza y miró al final de la calle. Unas cuantas cuadras adelante ya podía distinguir el conocido letrero que marcaba "Dump" y con letras más pequeñas "Deompeu" escrito en hangul, en llamativas luces neón de color rojo. Tomando un respiro tan largo y hondo como la profundidad del océano separó su cuerpo de la pared de concreto y empezó a caminar en dirección a ese lugar, sabiendo que el dolor físico se borraría tan pronto se empinara una botella de su licor favorito en lo que marcaría como un tiempo récord personal.


{ c o m i n g ; s o o n }


 • • •  

HEEEY ♥

les voy a contar algo: este fanfic vive mucho antes que Staged. Tengo ya vaaarios capítulos escritos y me pica en borradores, JAJAJA. Eso sí: es diferente en muchos sentidos, desde el tipo de narración hasta la prota (Seori bb mucho amor pa ti igual).

lo dejo por aquí a ver qué tanto les gusta la idea. Si recibe apoyo suficiente empezaré a publicarlo, si no esperaré a adelantar un poco más Staged antes de cometer la locura.

amOOOOR PA TODAS y ya saben que sus opiniones son bien recibidas. MUAK ♥

~kiki


bruise » bts; mygDonde viven las historias. Descúbrelo ahora