Capítulo 19

252 9 1
                                    

Ana escucha atentamente cada palabra de Marc y se va emocionando a medida que él va hablando. Realmente se ha dado cuenta que esto es de verdad y ella le quiere demasiado y está dispuesta a darle una oportunidad y dársela a ella misma también para vivir ese sueño.
Por eso no tiene ninguna duda y sabe perfectamente cual es la respuesta que le quiere dar a Marc ante su pregunta.
-A: Esto es una locura Marc pero tengo claro que quiero vivirla siempre que sea a tu lado porque te quiero desde hace mucho tiempo y no quiero que este sueño acabe nunca.
-M: Entonces Ana ¿Quieres hacerme el chico más feliz del mundo siendo mi novia?
-A: Sí, sí, sí y mil veces sí. Te quiero Marc.
-M: Y yo te adoro princesa. Gracias por entrar en mi vida y querer formar parte de ella.
Entomces los dos se abrazan y se besan como nunca lo habían hecho. Por fin están juntos y pueden empezar a vivir su propia historia.
Se tumban los dos en la cama y Ana se apoya en el pecho de Marc mientras él le acaricia el pelo. Los dos son conscientes de que en dos días Ana volverá a Mallorca pero entre los dos encontrarán la forma de seguir en contacto y verse lo máximo posible ahora que se ha acabado la temporada.
Lo que sí tiene claro Marc es que quiere que Ana la acompañe a las máximas carreras posibles. Siempre había dicho que jamás se llevaría a su pareja a los circuitos porque es su lugar de trabajo, pero ahora con Ana siente lo contrario y sabe que tenerla cerca le dará un extra de suerte y de calma también.
Y así están los dos un rato acariciándose y hablando. En un momento dado las caricias se vuelven más intensas y, poco a poco, los dos son conscientes de que necesitan sentirse y saber que por fin son uno del otro.
Y así ocurre.... La ropa va desapareciendo poco a poco, los besos son más intensos,, las respiraciones van acelerándose, sus miradas lo dicen todo....
Y así es como Ana y Marc se entregan uno a otro y se demuestran de la forma más bonita que existe que se adoran. Por fin son una sola persona. Tanto para uno como para otro es un momento mágico y especial porque lo hacen con mucho amor.
Una vez acaban se quedan en la cama abrazados y Marc les arropa a los dos con la sábana y una manta mientras no puede dejar se mirar lo guapa que está Ana después de ese momento que han tenido. Desde aquel primer momento en que sus miradas se cruzaron supo que esa chica revolucionaría su vida a lo grande y así ha sido. Pero no se arrepiente de haber luchado por ella, al contrario, no se cree aun que ya forma parte de su vida.
-M: Gracias mi amor... Gracias por aparecer en mi vida,  por dejarme entrar en la tuya y por aceptar seguir a mi lado espero que para siempre porque te amo y eres con quien quiero compartir todo, mis penas, mis alegrías, mis planes, mis viajes, ...
-A: Gracias a ti por luchar por mí y no rendirte a pesar de que yo intentaba alejarme porque no quería que sufrieras. Gracias por quererme, por demostrarme que puedo ser feliz a tu lado, por apostar por mí y por hacerme la mujer más feliz del mundo. Te amo Marc.
Y así, los dos felices y abrazados, acaban durmiéndose.
Por la mañana Marc se despierta el primero y sonríe al ver a Ana dormida acurrucada en su pecho. No puede dejar de mirarla mientras piensa en el maravilloso momento que pasaron anoche cuando por fin la sintió y fueron uno del otro.
Ana poco a poco va abriendo los ojos y sonríe al ver a Marc ahí, mirándola. Entonces comprende que no ha sido todo un sueño y que de verdad ya es parte de su vida espera que para siempre.
-M: Buenos días dormilona.
-A: Buenos días mi campeón.
-M: Me quedaría aquí contigo toda la vida.
-A: Y yo, te lo aseguro. Pero creo que habrá que empezar a levantarse y desayunar. Por cierto ¿qué hacemos luego?
-M: Nos vamos a dar una vuelta por el pueblo si te parece y luego comemos en casa y por la tarde me acompañas a Rufea que así aprovecho para enseñarte uno de los sitios más especiales para mí. Y esta noche me quedo aquí contigo de nuevo que es la última ante de irte, aunque pronto estaremos juntos de nuevo, te lo prometo mi amor.
-A: Confío en ti Marc y sé que buscaremos la mejor forma para estar el máximo de tiempo juntos antes de que empiece el mundial.
Y así hacen... Se levantan, se duchan y bajan a desayunar antes de irse a Cervera. Marc mientras llama a su madre para decirle que irán a comer y luego a Alex para decirle que esta tarde van a Rufea.

LA EDAD ES SÓLO UN NÚMERO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora