CAPITULO 25

1.4K 75 4
                                    

Capitulo 25.-

La espalda de ella se arqueó. Liam le pasó un brazo por allí, la levantó, para meter uno de sus erectos pezones en la boca. _____________ no podía hablar. No mientras Liam hacia que tuviera la corrida de su vida. Gimió, agudo. Disfrutando. Cayó agotada en la cama. Pero Liam no lo dejó allí. Siguió moviéndose de nuevo.

—Mi… mi… —Suspiró ella, sintiendo como el miembro de Liam no cesaba. Misma dureza, misma longitud. Mismo placer. Pero él no eyaculaba, y __________ sabía que lo necesitaba— Hermana… se ha… ido… —Sintió que Liam la volvía a embestir con fuerza. Parecía imposible que acabara de tener un orgasmo— Liaaaaaam… ¿Qué… haces?
—Nena… quiero que te corras de nuevo… —ella suspiró— Vamos… dame una tercera vez. Quiero sentir tu placer de nuevo… —se hundió plenamente en ella de nuevo—
—Sigue, sigue… no pares. —Dijo arqueando la espalda de nuevo—

«Tampoco tengo intención de hacerlo, mi vida». Liam sabía que no aguantaría otro orgasmo de ___________ sin que él lo tuviera también. El sudor le caía por la frente. Miró a ____________, a su ____________, tan preciosa… divina. Un cuerpo joven, que se estremecía ante su contacto, que relucía igual que el de él, a causa del sudor. Se inclinó para besar sus labios, salados. Le retiró el pelo, que seguía mojado, y por el momento, con todo esto, no se secaría.

—Liam… ya llega… —Gimió __________— de nuevo…

Volvió a sacudirse. Liam suspiró, gimió. Eyaculó dentro de ella, todo un reguero de su semilla, pues había aguantado hasta ahora, con tal de que ella disfrutara más.
Liam estaba tumbado a su lado. Con la cabeza apoyada en su mano, mirándola. ____________ descansaba, pero sin apartar la vista de los ojos de él. Hermoso. Perfecto. El dedo índice de él, reseguía desde el hombro de ___________, siguiendo por la espalda, persiguiendo las curvas de infarto de un buen cuerpo femenino, terminando en la cadera. A su paso, la piel de _______ sé erizaba. Tuvo un escalofrió. Se mordió el labio. A Liam lo fascinaba cada gesto que hacía. Cada involuntaria de su cuerpo. Todo. ____________ sonrió. Cerró los ojos y lo volvió a besar. Se escuchaba la lluvia, desde fuera. Además, estaban tan juntos. La mano de Liam la sujetaba por la espalda… ya que la cama era individual. Las dos de la mañana. Tres horas y media. Tres horas y media haciendo el amor con Liam.
Sonrió de nuevo y apoyó su cabeza en el pecho de él. Y mañana tenían clases, tanto Liam como _____________. Ella se sobresaltó. El examen. Se sentó en la cama. Pero no tardó en levantarse, dándole la espalda a Liam.

—Joder. —________ se rió, a pesar de que no se sabía nada de los tres temas de historia—
— ¿Qué te pasa, amor?
—Me llamaste amor. —__________ se giró y ladeó la cabeza—
—Así es. 

Liam se sentó en la cama. La cogió de la cintura y la acercó a su cara. Besó su vientre, haciendo que un sonoro beso quedara marcado en la mente de __________. Ella se rió. Liam le hizo cosquillas con la lengua.

—Mañana tengo un examen difícil de Historia. —Se apartó de Liam y se sentó en la mesa del ordenador—

Abrió el Microsoft Word y abrió un documento. Liam la observó. Desnuda, sentada frente a un ordenador. Y él, mirándola, igual… embobado y desnudo. La impresora empezó a imprimir algo.

— ¿Qué haces? —Preguntó Liam— tendrías que ponerte a estudiar.
—Si, a las dos de la mañana ¿no? —Dijo ___________ poniendo una expresión graciosa— ya tenía preparado el acordeón por si pasaba algo así…
—Oh bien. Espero que no hagas lo mismo en mi asignatura.
—Querido… —Dijo ___________ cogiendo el folio y recortando los papeles con las lecciones en letra de tamaño 5— para tus asignaturas no necesito esto. 

Le guiñó el ojo y Liam se sonrojó, sin saber por qué. __________ cerró el Word. En menos de cinco minutos, y ya tenía todo planeado para el examen de mañana. Y como era una alumna que acostumbraba a comportarse, estaba situada en el final. Todo perfecto. Ella, perfecta. Liam se fijó en el fondo de pantalla del ordenador.

— ¿Y esto? —Dijo levantándose y fijándose en la isla que tenia ___________ de fondo—
—Ah… bueno, el ordenador es de mi hermana…
—Me refiero al fondo… ¿Qué isla es?
—Ah, vale… si, el fondo si lo cambié yo. Es la Isla Blend, en Eslovenia. Alias… la Isla de los enamorados —la miró fascinada— ¿Bonita verdad? Algún día me gustaría viajar hasta allí.

Miró a Liam. Lo abrazó, rodeando su cuello.

—Ahora… podemos seguir con lo nuestro…

[…]

Primera clase. ____________ se colocó con los brazos cruzados, encima del pupitre. Apoyó la cabeza en ellos, dejando que el pelo le cayera en la cara. Que sueño, madre mía. Cerró los ojos y no tardó en dormirse, perdiendo la noción del tiempo.

—Señorita Evans —Ella se movió en el asiento, bostezando— ¿Cuántas veces le tengo que repetir que no se duerma en esta hora? Ya lleva cuatro cabezadas.

Todos los compañeros rieron.

—Lo siento Hilary… —Dijo frotándose los ojos— es que no he dormido mucho…
—En ese caso, no es asunto mío. Hoy procure meterse en la cama a las ocho de la tarde.

«Lo que tú digas» Y volvió a apoyar la cabeza en los brazos. Hilary negó con la cabeza, y la dejó pasar.

[…]

Liam estaba agotado. Estuvieron hasta las cuatro de la mañana dándole que te pego… (dándole que te pego me dio risa xD) y si no fuera por que ____________ terminó dormida en sus brazos y él tampoco tardó en quedarse dormido, hubieran seguido haciendo el amor hasta el amanecer. Qué bonito. Sonrió para sí mismo. Adoraba a ____________, adoraba su manera de amar y la adoraba desnuda entre sus brazos. También la adoraba mirarla a los ojos cuando llegaba. Pero lo que si le gustaba era fijarse en cada detalle de ____________, cuando dormía. Su respiración pausada, sus labios hinchados por los besos. Sus parpados cerrados, durmiendo. Sus pestañas negras y largas. Y tapada por una simple sabana, con medio cuerpo encima de él.

—Profe… —Dijo Helen, coqueteando como siempre. Aun que Liam, solo tenía ojos para una alumna. Lo quitó de sus pensamientos— ¿Me puede explicar el ejercicio?
—Claro… —Dijo levantándose y yendo hasta el lugar de Helen—

[…]

El director entró en la clase de tercero B. Todos prestaron atención a quien entraba. Todos menos __________ que estaba dormida de nuevo.

—Perdona las molestias, Hilary. —Sonrió el director— el chico nuevo, llegó.

Un chico de la edad de dieciocho, como todos los de aquella clase, entró. Moreno, con el pelo corto y unos ojos grises… tan bonitos que derretirían a cualquiera. Era atractivo y captó la atención de todas las chicas des de que pisó la clase.

—Chicos, les presento a Harry. Es de Inglaterra, pero se trasladó a Los Ángeles cuando tenía doce años. Va a terminar el bachillerato y a empezar el curso de universidad en este recinto, espero que le den una buena bienvenida. —Los miró a todos en general— Y _________ Evans, haga el favor de no dormirse en clase.

Ella se sobresaltó y se volvió a frotar los ojos.

—Lo siento señor director… —Murmuró—

Querido profesor -Liam Payne-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora