CAPITULO 31

1.2K 66 7
                                    

Capitulo 31.-

—Madre mía, que miedo he pasado.

—Dímelo a mí… —Se acercó a ella y le dio un beso, apartándole el pelo— será mejor que te vayas… antes de que nos vean de verdad.

—Si, será lo mejor —susurró ______—

Se separó con esfuerzo de Liam y lo saludo, sonriendo tiernamente. Eran ya casi las cinco. Espero un poco alejada de la portería, no quería que James le echara la bronca fuera del recinto escolar, por estar esperando a su mejor amiga en frente. Pronto vio salir a algunos estudiantes. Entre ellos a Eleanor.

— ¡Fea! —Chilló en broma, guardándose el móvil de nuevo en el bolsillo de la falda—

— ¡_______! —Dijo Eleanor abrazándola— te he echado de menos, y eso que solo has estado un día expulsada. Eres la ostia, enserio… aun no me creo que ¡te hayan expulsado, a ti! —Se apartó de nuevo— ¿Y qué haces aquí?

—Vine a ver a Liam —dijo con énfasis—

—Entiendo. —Eleanor se rió—

—Y a buscarte, de paso.

—Ya, claro. —Dijo Eleanor riéndose— Oye ¿Me acompañas a comprar el vestido de el baile de san Valentín?

— ¿Cuándo es?

— ¡Mañana!

— ¿Qué dices? —Suspiró— bueno, igual te acompaño, pero yo no voy a ir. Ah cierto. —Dijo __________ poniendo su mano en la frente— ¿no te dije que estoy con Liam?

— ¡Ah! —Gritó Eleanor abrazando a __________— ¡Lo ves! ¡Lo ves! ¡Te dije….!

__________ le tapó la boca con una mano.

—Shhh, no chilles. —__________ le apartó la mano de nuevo— Si, me he colado de mi profesor.

—Oh dios, eso es fantástico… —Eleanor sonrió como nunca— Me alegro por ti…

—Vale… —_______ suspiró—

—Pero vas a venir al baile de san Valentín.

—No, no voy a ir. —__________ negó con la cabeza—

—Si, vas a ir. —Eleanor la arrastró, cogiéndola de la mano. Hasta su casa. Como vivía cerca, muy cerca del centro escolar— Y ahora vamos a ir a comprar el vestido de el baile.

—Ya me dirás tú, con qué dinero compro yo el mío.

—Yo te presto.

— ¿Qué? —Dijo __________ desde la entrada, mientras Eleanor hurgaba en el bolso de su madre—

— ¿No ves que a mi madre le sale el dinero de las orejas? 

Tenía razón. Su madre era trabajadora, y la familia Calder tenía dinero. ¿Para qué mentir? Eleanor cada año se iba de crucero, o a un país diferente. El año pasado tuvo unas vacaciones espectaculares… pasó por una ruta de países de Europa. Cuando __________ se había dado cuenta, Eleanor ya había cerrado la puerta de su casa. 

—Mi madre no echará de menos quinientos dólares. Luego se lo contaré y estará contenta de que hayamos ido de compras.

— ¿De compras? Me dijiste que el vestido.

— ¿Ah, que al final vienes? —Gritó, cogiéndola de las manos— ¿Ves? ¿Ves? Eleanor Calder siempre tiene razón. —Dijo sonriendo— venga no seas toca cojones __________, hace tiempo que tu y yo no hacemos unas buenas compras… y con quinientos dólares… —dijo con una mirada maliciosa— nos vamos a llevar un buen carro completo.

Westfield Century City. Uno de los centros comerciales más famosos de Los Ángeles, California.

__________ aparca el escúter en frente donde hay la palabra Motorcycles imprentada en el suelo. Le pone el candado y bajan. Eleanor mira hacia arriba.

—Hace tiempo que no nos pasamos por aquí.

—Ya ves… teniendo en cuenta que hemos ido a casi todos los centros comerciales de Los Ángeles.

Las dos entran con los brazos entrelazados. Amigas. Entran a una tienda. Calvin Klein. Eleanor convence a __________ para comprarse un modelito del mismo estilo pero de diferente color. Cambian de tienda, se van hacia la de deportes y se llevan un par de sudaderas de New York City.

Ya llevan varias bolsas en los brazos, cuando al fin entran en una de vestidos de gala. Algunos para más mayores. Otros que les llaman la atención, especiales para adolescentes. Y tras probarse muchos vestidos… cada una elige el suyo. Eleanor como tenía un color de piel claro, a pesar de ser castaña, se decantó por un modelo beige… que le quedaba estupendo, porque tampoco tenía un pecho excesivo, para ir sin sujetador o brasier sin tirantes. __________ por otro lado cogió un modelo azul marino con cinturón negro a juego. Con unos tacones altos de charol negro a juego.

Pusieron las bolsas que les cabían en el maletero del escúter, y las otras las intentó llevar

Eleanor, que iba agarrada a la cintura de __________. Pronto __________ llegó a casa de Eleanor, se despidieron y esta se fue. __________ condujo hasta el piso de su hermana, descargando sus bolsas en el suelo de su habitación, y dejando toda la ropa nueva encima de la cama. Le debía un dineral a Eleanor, a pesar de que ella decía que no aceptaría que se lo devolviera.

[…]

__________ le dio un golpe al despertador. Se levantó, tan pausadamente, frotándose los ojos. Levantó un poco la persiana, dejando que entrara la luz del día en la habitación. Eran las diez de la mañana, no tenía clases hasta la tarde… Bueno, lo que se dice clases… el baile de San Valentín. Se fue a la ducha, relajada, dejando que el agua caliente resbalara por su cuerpo. El vapor empañó el espejo del gran baño. Salió y se envolvió en una gran toalla. Luego se secó el pelo un poco con otra toalla más pequeña. Dejó caer la toalla del cuerpo y se puso ya, el nuevo conjunto que le compró Eleanor ayer. El sujetador, como no, push-up. Perfecto para servir un par de tetas en bandeja. Luego unos shorts deportivos, cómodos para ir por casa y una básica negra de tirantes. Aun que estaban en primavera y no hacía precisamente calor, en casa se estaba bien así. Se sirvió el desayuno mientras miraba la tele. Y se recordó del vestido y de cómo le quedaba puesto. E aquí la pregunta… ¿Qué pensará Liam cuando me vea?

[…]

__________ se terminó de arreglar el vestido, poniéndose el cinturón. Aún no creía que Eleanor se hubiera gastado ciento cincuenta dólares de los que llevaba en su vestido y zapatos… Se lo agradecía y mucho. Amaba a su mejor amiga, pero no por lo material… si no por lo alocada y buena persona que era. Sonrió mirándose en el espejo, el pelo ligeramente, con un rizado precioso, por la espuma… y un make-up divino. Cogió un bolso que su hermana le había dejado, negro, elegante y salió, haciendo ruido con los tacones.

Ir en una escúter, con un minivestido, con tacones y con bolso, no es nada recomendable. __________ estaba intentando sentarse en ella, pero… no podía. El vestido se abría, o le apretaba del trasero en cuanto ella abría las piernas para colocar los pies en donde tocaba. Estaba enfadada.

Cuando una cosa no le salía bien, se cabreaba. Escuchó el sonido de un claxon.

— ¿Te llevo? —Dijo una voz ya conocida— veo que tienes problemas para subirte a la moto.

—Oh, me harías un favor, Harry. —Ella se acercó al Mercedes Benz plateado— vaya coche… es guapísimo.

—Díselo a mi padre… insistió en regalármelo por mi decimoctavo cumpleaños. —Genial, otro con dinero. __________ suspiró. Abrió la puerta y se sentó en el copiloto—

—Estás muy guapa.

—Gracias.

Harry se inclinó para besarla. __________ se retiró. Él la miró extrañado.

— ¿Pasa algo, cariño?

—Si… —__________ miró por la ventana, luego miró a Harry— ¿Recuerdas el chico del que te hablé?

—Si. ¿Van enserio, no? —__________ asintió— Entonces… lo entiendo. Pero estaré esperando a que vuelvas a estar soltera… para mí.

Querido profesor -Liam Payne-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora