11.- Is a war

7.4K 1.1K 597
                                    


Inclinó su cabeza a un lado y medio gruñó cuando el azabache fingía escuchar la conversación que todos estaban teniendo en la mesa, cuando en realidad tenía el celular debajo de esta y tecleaba como si su vida dependiera de ello.

¿Con quién hablaba tanto?

Taehyung lo pateó despacio, sin que nadie más que él se de cuenta de su movimiento debajo de donde comían, queriendo llamar la atención del menor, que solo alzó un poco los ojos a él, medio sonrió, y volvió a teclear como si nada hubiera pasado.

Taehyung parpadeó sorprendido al ser cruelmente ignorado.

Oh, bien, para el castaño eso se podía tomar como una declaración de guerra. Y él no se permitiría perder.

Volvió a patear la rodilla del menor, consciente de las posibles consecuencias que puedan traer sus acciones. Como Jungkook golpeándolo realmente fuerte, por ejemplo.

De hecho, ya sentía los golpes venir cuando Jungkook volvió a mirarlo, esta vez sin darle una sonrisa. Lo vio arquear una ceja y morder su labio inferior con molestia, dejando por fin el teléfono encima de la mesa.

Is a war, bro.

Lo sabía, era la típica frase que usaban cuando estaban a punto de empezar una guerra. Los demás los miraron entre divertidos y asustados, tomando cada uno su respectivo plato disimuladamente, sabiendo lo que vendría.

La mesa comenzó a temblar, debido a la "guerra" que se estaba efectuando debajo de esta. Muchos pisotones y patadas que los hacían chillar de vez en cuando, ninguno dispuesto a ceder.

—¡Ríndete Taehyung, siempre gano esto! —pataleó Jungkook, tomando fuertemente los costados de su silla para no caer al tomar impulso.

—¡Esta vez será diferente!

Ambos lograron que la mesa se volcara, mas no pararon, uno de ellos debía caer de su silla para así saber cuál sería el vencedor de esa acalorada contienda que estaban presenciando los demás mientras seguían comiendo tranquilos.

—Apuesto a que Jungkookie gana. —murmuró Yoongi llevando su mano dentro de su bolsillo y sacando dos billetes.

—Taehyung está durando más que antes, le tengo esperanzas. —aceptó la apuesta Namjoon, también sacando dinero.

—Creo que deberíamos separarlos... —intervino Jimin, hablando bajito.

—No seas aburrido Jiminnie. —Jin lo tomó del brazo y lo apegó a él. —Solo veamos cómo termina esto.

Ajenos a toda la conversación que tenían los demás entre separarlos o seguir con las apuestas, Taehyung estaba empezando a perder energías. Así que, como último ataque, enredó sus piernas con las de Jungkook, confundiendo al menor por aquella acción, finalmente jalando de sus largas piernas para que Jungkook pierda el equilibrio y por fin, cayera de culo al duro piso.

—¡Gané! —Taehyung alzó sus brazos e hizo un pequeño baile de victoria. Eso, antes de ser llevado contra el frío suelo contra el otro cuerpo.

—¡Hyung, hiciste trampa! —exclamó con ira el menor, posicionándose arriba del cuerpo de Tae.

El mayor rió inocente, y negó con tranquilidad. —Gané Jungkookie. Apuesto a que no veías venir mi asombroso movimiento. —alzó ambas cejas, riendo con ternura ante la expresión del menor. —No te enojes ~

—Me duele el culo. —gruñó molesto soltando la ropa de Taehyung, que había estado arrugando mientras apretaba los dientes. Ni siquiera él sabía por qué reaccionó tan bruscamente por un juego.

Tal vez porque casi siempre gana, tal vez por otra cosa.

Por otro lado, Yoongi le entregaba a regañadientes el dinero a Namjoon, murmurando miles de maldiciones a Taehyung.

Entre todos limpiaron y ordenaron el pequeño desastre que ambos jóvenes habían ocasionado, inclusive Yoongi que por más cansado que estuviese, aún tenía una conversación pendiente con el mocoso de Taehyung.











































¿Capítulo relleno? En realidad no👀

¿Capítulo relleno? En realidad no👀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Qué bellos son mis padres, mmci.

¿Ustedes saben qué quieren ser en el futuro? ¿O aún están a la deriva igual que yo? :'^)

Tae, nos shippean [VKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora