33. hormonas de embarazo

11.4K 1K 32
                                    

Over no estaba de buen humor.
El porque, su compañera, sí ella había aceptado el considerar que firmaran los documentos, quería arriesgarse de esa manera era un misterio para el.
No le veía el sentido a acudir al centro médico, ella alegaba la necesidad de hacer una serie de pruebas a Bella y por más que el insistió, ella no estaba dispuesta a retrasar la cita o directamente anularla. Así que no le quedó más remedio que escoltarla hasta allí.
La otra parte del problema era que ella se negó categóricamente a permitirle estar dentro de la consulta cuando vinieran Shadow y Bella, bueno, se negó ella y se se negaron los otros dos, concretamente Shadow lo amenazó con destriparle si no abandona la consulta donde iban a examinar a su hembra.

Como si el tuviera intención de mirar... Se estremeció sólo de pensar en ello, y como concluyó que ni Shadow ni Bella suponían una amenaza para su hembra accedió a custodiarla desde fuera, pero incluso eso le fue negado y finalmente le desterraton a la sala de controles.

Eso lo aceptó más que nada debido a que desde allí tenía acceso a todas las cámaras de videovigilancia del centro médico.

Lo que no le gustó nada fue ver que allí, además de Clover, también estaba el tipo que le había disparado con la pistola eléctrica. Aunque se sintió muy orgulloso al limitarse a enseñarle los dientes con un gruñidos y no atacandole como le decía su instinto animal.

Se recordó una y otra vez que si quería mantener a su compañera feliz debía ser manso, o al menos aparentarlo.

Por las cámaras de seguridad vio como la doctora Triccia y el cirujano plástico iban hablando animadamente por un pasillo cercano y decidido a dejar su punto de vista claro, antes de que siguieran siguiera adelante con sus siniestros planes, acudió a ellos para hablar claro. Muy claro.

Le encargó a Clover no perder de vista ni por un instante la pantalla que mostraba la puerta de la consulta de su hembra, salió al pasillo, le costó apenas unos minutos interponerse en el camino de los dos médicos.
Los dos frenaron de golpe, sorprendidos, pero ninguno parecía sentirse culpable por sus sucias intrigas.

- Hola Over - saludo triccia - justo íbamos a la cafetería, hemos quedado allí con Mandy para cuando acabe con su consulta.

- mi compañera tiene un cuerpo perfecto y no quiero que cambie ni un centímetro. - los médicos le miraron extrañados - y yo tengo el tamaño perfecto para ella y ella para mi, no hace falta quitar ni poner nada en ningún sitio.

Los doctores se miraron entre ellos totalmente desconcertados y cuando volvieron a mirar a Over este ya les había dado la espalda y se estaba encaminado una vez más a la sala de videovigilancia.

- tu has entendido algo? - preguntó el cirujano plástico.

- no lo tengo claro, pero tengo una pequeña sospecha, dijo ella frunciendo el seño.

...................................

- no quiero que os hagáis iluniones, las probabilidades de un resultado positivo son casi inexistentes, tened en cuenta que empezamos con el tratamiento hormonal hace tan sólo 2 meses, incluso en los humanos sanos el proceso de fecundación se considera normal hasta dos años, respura hondo - indicó a Bella mientras cuidadosamente le introducia el ecografo vaginal - aquí estamos dando un poco de palos de ciego y la bioq...

Se quedó callada en mitad de la frase. Dejó de mover el ecografo, luego lo movió ligeramente a la derecha, luego a la izquierda , después lo volvió a poner en medio .

Dejó de mirar la pantalla y dirigió su atención a los dos especies que miraban la pantalla con cara de interrogante.

- supongo que sólo veis un montón de manchas. - les dijo. Ambos admitieron que si. - os gustaría que os explicara Todo lo que vamos viendo? - los dos asintieron, - bien veamos, esto de aqui- movió ligeramente el ecografo - es el ovario derecho , y este - otra vez lo movió - es el ovario izquierdo.

Los miró para ver si habían identificado las dos imágenes que les mostró, cuando vio que dejaron de fruncir el seño y daban sentido a lo que veían volvió a mover el ecografo.

- y veis esto de aquí? - ambos volvieron a mirar la pantalla donde otra mancha rara se apreciaba. - eso es vuestro bebé. - dejó caer la bomba de sopetón y espero la asimilación de la noticia.

Le costó casi una hora calmar a la emocionada pareja.

- bien , tenemos un embrión viable y no veo mi ni un signo de alarma , aún así, como estamos en aguas sin explorar creo que lo mejor es hacer un seguimiento muy exhaustivo.

- lo que sea - dijo Shadow por los dos , bella por su parte seguia sin articular palabra. Su cuerpo Seguía temblando sin control y de vez en cuando resvalaba una lágrima por su cara emocionada.

- trataremos este embarazo como uno de alto riesgo, eso significa que hasta que no estemos seguros de que el riesgo de aborto espontáneo no sea alevado debéis seguir estrictamente mis indicaciones. - ambos asintieron. Ella desde detrás del escritorio no podía evitar sonreían ellos dos cada uno sentado en su silla no se soltaban las manos. - lo primero y más importante evitar el estrés y cualquier situación que pueda producirlo. Nada de correr, escalar o hacer ningún deporte que suponga más esfuerzo físico que un paseo suave. El sexo con penetración tanto vaginal como anal queda totalmente descartado hasta nuevo aviso, no hay problema en el sexo oral o la estimulación manual, por supuesto con moderación, un orgasmo al día ayuda a fortalecer el suelo pélvico, más podría suponer un esfuerzo para el que no estamos preparados. Además doblaremos la dosis de vitaminas y ácido fólico.
Bella mirame y respira hondo por favor. Se que la noticia que acabo de darte te ha hecho muy feliz, también a mi, no te puedo prometer la viabilidad del feto que llevas en tu interior , pero te doy mi palabra que haré todo lo que esté en mis manos para que dentro de unos meses tengas entre tus brazos a un pequeño sano y lleno de vida. Pero por ahora necesito que te calmes, el estado en el que estas ahora mismo, aunque sea de pura felicidad, estresa tu organismo. Necesito que inspires muy hondo, cuentes hasta cinco expires y repitas.

Como vio la ansiedad y miedo en los ojos de Shadow intento tranquilizarle.

- los tres somos aprendices en este embarazo , pero entre tu y yo la cuidaremos bien, ella requerirá cuidado constante y mucho amor y mimo, se que tienes un trabajo aquí en la reserva, pero ella siempre debe estar acompañada, sino por ti, por otra persona, no podemos arriesgarnos en que ocurra nada, aunque sea poca cosa y no revisarlo, además no sabemos a que atenernos.

- haremos todo lo que usted nos diga, doctora. Lo que sea. - dijo Shadow- no se como agradecérselo lo suficiente.

.........................

Mandy estaba eufórica, exultante, casi frotaba. La médica que había en ella no cabía en si.
Dos meses. En dos meses había hecho posible lo que entre los científicos de mercille y los otros que había trabajado para la ONE no había logrado en 35 años.

Recordó las palabras de Over meses atrás. Había hecho milagros. Cuando se había despedido de la pareja, era la imagen de la calma y la serenidad.

Nada que ver con la mujer que era En este momento . El único motivo por el que no tenía un megáfono y anunciaba su logró por toda la reserva era porque no quería quitarle a los padres la felicidad de compartir la noticia y también, seamos sinceros, porque quería hacerse la modesta cuando todos lo supieran, como si no fuera el mayor logro de su carrera.
Pero por dentro acababa de descorchar una botella de champaña francesa, de la mejor calidad que estaba desbordando y rebasado la botella.
sSISISISISI se merecía el jodido Nobel de medicina.
Se merecía un desfile.
Una estatua con su nombre .
Un jodido polvo. Ufff las hormonas del embarazo estaban aquí, pensó resignada mientras se dirigía a la cafetería, lo bueno es que al menos tenía un sexy especie muy follable que podía resolver este problema.


Over (#5)Where stories live. Discover now