34. Pies de payaso

11.1K 1K 100
                                    

Maldita sea, se había ido de la consulta sin el y no le esperó tal y como le había indicado antes. Lo bueno fue que por las cámaras pudo ver como se dirigía a la cafetería y al estar Clover allí, se relajó lo suficiente como para no salir corriendo en su dirección para intercederla. Confiaba en Clover para protegerla, este la había cuidado contra el acosador cuando  él estaba siendo idiota y además la había protegido

Luego recordó como la doctora triccia le había dicho que Mandy había quedado en encontrarse allí con ellos y una sirena de alarma sonó en su cabeza. Pero aún así se obligó a acudir caminando calmadamente en lugar de correr como si lo persiguiera mil demonios.

Cuando entró en la cafetería utilizó su oído  superior para espiar desvergonzadamente la conversación de los médicos y no se sintió ni un poco culpable.
"....conseguir un nuevo expectometro y..."

Vale, por ahora no tenía que preocuparse de cambios corporales, podía ir a la barra, donde estaba Clover sentado y tomarse un refresacó con él, mientras su hembra hablaba con sus colegas, aunque pensándolo bien, y sólo por si acaso, lo mejor sería volver a recordarle que ella era perfecta.

Así que sin reparos se acerco a ellos, pero para demostrar a su Mandy que el era manso y civilizado no interrumpió la conversación. Sólo se paró de pies a su lado y se puso a alternar su penetrante mirada entre los tres, sin parpadear y mirando fijamente.

Cuando ella le miró vio que tenía el ceño ligeramente fruncido, eso le preocupó, ¿acaso se había perdido algo de la conversación y estos dos estaban criticando su hermoso cuerpo?. Eso no lo podía permitir .
Les lanzó un gruñido y luego se agachó al lado de la silla de su mujer.

- eres tan perfecta, no cambiaría ni un centímetro de tu cuerpo.

Los tres médicos lo miraron. A el le dio igual. Le dio a ella un beso en su boca confundida y se fue en dirección a la barra con Clover.

- por mucho que me gustaría quedarme y averiguar de que va eso... tengo una consulta en unos minutos, así que me despido . - el cirujano se marchó , pero antes de salir, y sabiendo que con los especies la mejor opción era combatir fuego con fuego, le respondió al gruñido de Over con uno  propio y luego se fue riendo por los pasillos.

Mientras Triccia y Mandy, aún en la mesa, habían bajado el tono para que los especies de la barra no oyera su conversación.

- a ver, en serio ¿ de qué va Eso?- preguntó triccia .

- te juro que yo tampoco lo sé. Esta todo el dia haciendo comentarios como esos. De como le gusta mi cuerpo y que no quiere que cambie, de que no quiere que aumente nada y al principio pensé que tal vez serían piropos típicos de los especies... ¿ me estás diciendo que Slade no te dice cosas asi?

- claro que no, eso ha sido un poco siniestro... a menos que... Cuando empezó a decirte esas cosas?

- pues la verdad, fue la última vez que estuvimos aquí, el día que descubrimos que... ya sabes. Tu estabas delante, ¿recuerdas ?

- si, si. Ahora que lo pienso eso empeza a tener sentido, él de alguna manera ha descubierto el... eso - dijo desviando la vista un segundo a su abdomen - y igual piensa que vas a aumentar mucho de peso . No se, jamás he visto un especie preocupado por eso , pero no se que decirte.

- crees que ha descubierto eso y no está de acuerdo?

- no. No creo que sea Eso, no he visto a ni un especie que no se emocione ante la idea de ser ... Dios , estoy deseando dejar de hablar en clave, bueno estoy segura que es feliz, debe de estar asustado por los cambios que se darán en tu cuerpo y...

Over (#5)Where stories live. Discover now