43. Rescate.

8K 817 28
                                    

-Tu marido mató a mi compañero.

Joder, pensó Mandy mientras buscaba una vía de escape de la consulta médica, y se dio cuenta de que estaba realmente jodida al no encontrar ninguna. 

-estoy embarazada.

- lo se, -dijo ella tensa- por eso estoy aqui. Es increíble qie el bebe siga vivo, se lo debes a Lola y a lo que aprendió con el asqueroso humano que la retenía, solo gracias a ella es por lo que el hijo de over no ha muerto. Escucho que viene alguien, ponte contra la esquina y cállate.

-Over no perdonará que me hagas daño, pero si te vas ahora, nadie tiene que saber que has estado aquí. - intentó convencerla mandy desesperada- no se lo diré a nadie, tu misma has dicho qie no hay gravaciones donde se te vea entrando aquí.

-¡he dicho que te calles !- gruñó Olimpia. Alguien forzó un par de veces la manilla de la puerta y al ver que esta estaba bloqueada la golpeo, primero sonó un golpe sordo, como si lo hubieran golpeado con el hombro, la puerta vibró pero no se abrió. Luego el terrible estruendo de una patada hizo a Mandy estremeserse y rezar pidiendo que el autor de la patada fuera Over, aunque ya sabía que no sería el, la puerta no hubiera aguantado un primer golpe suyo.

Y no se equivocó, la persona que entró en el lugar no era over, sino que se trataba de Spirit, el maldito macho que los electrocutó semanas antes.
Que perra suerte, pensó Mandy, entre todos los especies que podrían haber ido en su rescate a ella le tocaba el más inútil de todos. Bueno, pensó, algo era algo y todo eso de caballo regalado, ademas, por muy inepto que fuera estaba allí para ayudarla.

-¿que diablos haces tú aquí?- preguntó él, sin ni siquiera dedicar a Mandy una mirada, toda su atención estaba en la especie.

- eso tiene que acabar, aqui y ahora. -dijo ella posicionandose delante de Mandy. - odio a Over más que a nadie de ese mundo. Más de lo queqie odio a cualquier médico de mercille, lo odio más que a los técnicos que se turnaban para violarme delante de mi compañero encadenado. - mandy pudo notar como ella temblaba y al verla llevarse la mano a la ara notó que lloraba, -Mil veces he soñado con matarlo, con torturarlo y hacerle pagar por todo el daño que me hizo.

Mandy intentaba hacerse más pequeña contra la pared , y aprovechó que Olimpia le daba la espalda para seguir buscando una vía de escape, cuando vio el primer cajon de la estanteria que tenia al lado, las drogas.
¿Como no lo habia pensado antes?, si al menos fuera capaz de conseguir una jeringuilla antes de que ella le  volviera a prestar atención... eran tranquilizantes muy potentes, no tanto como para dejarla inconciente, pero sin duda lo sugiciente como oara que Spitit al menos tuviera una ventaja.

Din dejar de prestar atencion a las palabras de ella, y horrorizada por lo qie escuchaba se desplazó un metro a la izquierda justo frente al armario, la hembra especie no veia las manos de Mandy, que las tenia a su espalda y no pudo ver como esta agarraba a ciegas una jeringuilla. Aún así olimpia se giró y mostrandole los dientes le señaló la esquina otra vez.
Mandy obedeció, pero esta vez estaba preparada para defenderse, tenia que buscar ña forma de indicarle a Spirit que no estaba indefensa.

- esos sentimentos acabaran matandote, debes dejarlos de lado. Y solo hay una forma de hacerlo.

- no.

-si.

-nada en este mundo cambiará el odio de mi corazón, las ansias de venganza. Pero puedo vivir con ello.

Cada vez Spirit se acercaba mas a olimpia con lo cuál ella cada vez estaba más y más cerca de mandy.

-no, nunca seremos felices si no lo superas... - mandy le clavó la jeringuilla a olimpia en su trasero y bajó el embolo lo mas rápido que pudo - y la mejor forma de superarlo es vengandote, una compañera por un compañero.

Demaciado tarde Mandy fue conciente de lo qie habia decho Spirit y supo qie sus problemas eran incluso peores de lo qie pensaba.

Over (#5)Where stories live. Discover now