Prólogo

592 65 33
                                    

Narrador.-

Goth miraba con aburrimiento el mundo humano, nunca había entendido que era lo fascinante que el resto de deidades veían en el, aunque quizá su desgana hacia el mismo se debía a que su concepción del mundo humano venía desde su padre, ni más ni menos que el mismísimo dios de la muerte.

Incluso si su "madre" que es como él lo llama, pese a que es un hombre también, había sido mortal alguna vez en el pasado, realmente tampoco hacia esfuerzo porque su hijo intentara comprender la vida de los mortales, debía haber una razón para ello, pero no tenía idea de cual podría ser.

Suspiraba con aburrimiento y desgana, ¿qué era lo increible que tenían los mortales, que hacia que algunos dioses decidieran premiarlos, que hacia que unos mortales en particular fueran tan increíbles?

No se dio cuenta en que momento su padre apareció detrás de él, lo cual fue a propósito, pues este quería asustarlo. -... ¡Boo!

Exclamó un grito como reflejo y rápidamente se dio la vuelta, suspiró al ver a su padre, quien reía. - Lo siento, pero estabas desprevenido.

-¿Era realmente necesario?

Su padre asintió. - ¿Qué hacías?

Goth miró de nuevo al mundo humano por un segundo. -... Quería entender que tienen de especiales los humanos.

-Hmm, bueno yo se que tu madr- Y entonces su padre fue interrumpido por su madre, quien apareció desde detrás. - No.

-¡Auch, Genooo! - Se quejó mientras se giraba a verle, el susodicho tenia una mirada de molestia en el rostro. Goth río. - Los mortales tienen una corta vida, hijo, por eso intentan hacer tanto como pueden en el tiempo que tienen.

-Puedes creerle, él era uno. - Afirmó el dios de la muerte aún tocando con su mano la zona donde había sido golpeado. - Al menos hasta que...

-Te conoció y blah, blah, blah y nací yo. - Dijo Goth, ya había oído la historia mil veces. - Sigo sin entender que hace especial a los humanos...

-Hmm... - Su padre entonces se vio pensativo, pero derrepente tuvo una idea y se giro para hablarlo con su pareja, quien no parecía del todo convencido, Goth se preguntaba de que hablaban hasta que volvieron a girarse. - Bueno, ya que tanto te interesan los mortales, me acompañaras a recoger las almas.

-¿Qué?

-Me escuchaste bien, a partir de mañana tu tío Papyrus y yo te enseñaremos a cosechar almas. - Goth se vio desalentado ante la idea, por lo que se giró a ver a Geno, pero este desviaba su mirada, no queriendo entrar en el asunto. Goth se arrepintió de sus acciones en ese momento.

||||

Hey! Hola, soy yo de nuevo, Arav.

Unas cosas importantes, esta es la re-publicación de un libro que antes se llamaba "Amor de dioses" tuvo una revisión y algunos cambios, pero el concepto General se mantiene.

Segundo, este libro será el reemplazo en publicaciones de "Gracias" una vez que el final sea publicado, aunque este tendrá capítulos un poco más largos.

Y tercero, originalmente este libro se encontraba conectado a otro, uno de Afterdeath donde se contaba la historia de Geno y Reaper, pero decidí mejor contarla más tarde en este libro, aunque tal vez haga un one-shot para esa historia.

Bye bye!

Amor Por Bendición (Poth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora