↷capítulo 3

272 34 0
                                    

Yo solo me dignaba a llorar mientras te veía haciendo las maletas con una expresión de molestia. ¿Por que?. ¿Por que aceptaste eso?. No quiero que te vayas, no quiero que me dejes, quédate conmigo.

— Por favor, Yoongi....— pedí por séptima vez en la tarde, tu solo le miraste y observe como tu expresión de molestia se iba, pero no había rastro de alguna sonrisa tierna, solo tú típica mirada fría. Te acercaste y me abrazaste mientras susurrabas palabras bonitas y yo me acurrucaba en ti. — No te vayas, por favor.

Suspiraste y me miraste con ternura, acariciaste mi vientre de dos meses y me dejaste un beso en los labios.

— Me quedaré. — la felicidad me recorrió por completo y yo sonreí entre lágrimas mientras te volvía a abrazar y lloraba en la curvatura de tu cuello. — Me quedare por qué te amo, y no quiero verte llorar. No de nuevo.

Y lo bese, le di un suave beso en sus labios mientras sentía como acariciabas mi cintura encima de mi camiseta, juntamos nuestras frentes y nos sonreímos como cuando teníamos quince años, metiéndonos en nuestro mundo y olvidando todo; recordé cuando me pediste para salir, fue en una situación similar, me iba a Busan y me pediste ser tu novio, te enfrentarse a mis padres y al final me quedé en Seúl contigo.

Y me besaste, como esa vez bajo la lluvia cuando te disculpaste por no haberme dicho que irías a Daegu por una semana, me dejaste preocupado y llore, decidí salir y te encontré en la esquina de mi casa caminando hacia esta, cuando me viste corriste hacia mi y yo corrí hacia ti; y me besaste mientras nos mojábamos por la lluvia.

sᴛᴀʏ↷ʏᴏᴏɴᴍɪɴWhere stories live. Discover now