↷capítulo 5;; último

338 39 2
                                    

Yo solo observe a mi bebe en su cuna, mientras observaba cómo Yoongi se acurrucaba en mi pecho diciendo cosas como "No me dejes Minnie", yo solo negaba y le decía que descansara, que no se esforzara en mantenerse despierto, que cerrara los ojos y dejara esos dolores de cabeza.

Lo recosté junto conmigo y te di un beso en la frente, mientras secaba tus lágrimas y te daba un beso en los labios, importándome poco tu aliento a alcohol.

Te quedaste dormido después de unos minutos, al igual que yo y nuestro bebe. Los tres dormíamos tranquilos bajo la luz de la luna. Y al despertar, no te encontré a mi lado, supuse que estabas trabajando, así que me levante con cuidado de no despertar al bebé y baje a la cocina, encontrándote con un desayuno preparado en la mesa y tú linda sonrisa, esa en donde mostrabas tus encías.

— ¿Por que? — pregunté mirando la mesa con soperas total, era la primera vez que Yoongi me hacía algo así. A excepción de la noche de nuestra primera vez, las velas y los pétalos de rosas fueron muy lindos esa noche.

— Por que siempre estuviste ahí cuando más lo necesitaba. Por qué quiero estar contigo hasta que tengamos canas y seamos fantasmas; quiero pasar el resto de mi vida contigo. — se acercó a mi y me abrazo por la cintura — Por que quiero quedarme contigo siempre, por qué te amo, no te cambiaría por nada del mundo. Te amo a ti y a nuestro pequeño JiHoon.

Mis lágrimas salían poco a poco, era un gesto muy lindo viniendo de Yoongi, él no era muy romántico, me lo dijo desde un inicio, pero yo así lo acepte, le dije que si, que si quería ser su novio. Le dije que si quería casarme con él; dije que si quería pasar el resto de mi vida con él en los corso matrimoniales, dije que si quería ser su esposo al igual que tú, y luego sellamos nuestro juramento con un beso, sabiendo que solo bistros estábamos en nuestra boda, no hacía falta alguien más, solo nosotros, los dos éramos suficientes para estar felices y satisfechos.

— ¿No me dejaras ir nunca? — le dije a centímetros de sus labios.

— No te dejaré ir nunca, por qué te tendré conmigo siempre. — y sellamos nuestra promesa con un beso, como si fuera el día de nuestra boda.



Espero que les haya gustado esta linda historia, me inspiré en la canción "Stay" de BlackPink. Ya que la letra es hermosa.

En este último capítulo me inspiré en "Say you won't let go" de Camila Cabello. La verdad ambas canciones son muy hermosas.

Aún no se si haré un epílogo, por lo que por mientras se quedara con este final, espero no moleste que los capítulos sean demasiado cortos.

Las amo, bye~.

sᴛᴀʏ↷ʏᴏᴏɴᴍɪɴOù les histoires vivent. Découvrez maintenant