33.INSTAGRAM

298 14 0
                                    

—Vale, llegaremos tarde —dije, entrando a su habitación. Sonreí al verla tan hermosa, mucho más de lo normal. Seguía sin creer lo afortunado que era.

—Ya casi término.

Caminé hacia ella, y cuando estuve lo suficiente cerca la abracé por detrás. Ambos nos veíamos en el espejo con unas radiantes sonrisas en nuestros rostros.

—Te ves hermosa —susurré, para luego besar su mejilla.

Ella giró, haciendo que ambos quedáramos de rostro a rostro. Llevé mis manos a su cintura y las reposé allí —. ¿Lista? —pregunté, a lo que ella asintió con euforia y tomó mi mano. Era tan adorable cuando se emocionaba.

—No mentiré, estoy muriendo de nervios —rió, mientras enrollaba un mechón de cabello en uno de sus dedos de la mano que quedaba libre.

                               {...}

Nos adentramos en el elegante restaurante que Taylor había elegido, y la rubia al percatarse de que ya nos encontrábamos allí, sonrió y elevó una de sus manos para que nos acercáramos a la mesa. Reí al sentir como Vale apretaba con fuerza mi mano, no tenía sentido que estuviera tan nerviosa.

—Hace tiempo quería conocerte —comentó amistosa Taylor en el momento en que tomamos asiento.

Vale estaba por contestar, hasta que su nombre fue mencionado a unas cuantas mesas de la de nosotros. Allí se encontraba un muchacho notoriamente mayor que nosotros, con una sonrisa y su ceja alzada. 

—¿Vale? —insistió, y pude darme cuenta de la incomodidad de mi novia — Soy Zack, preciosa.

INSTAGRAM; DANIEL SHARMANWhere stories live. Discover now