34.INSTAGRAM

252 13 0
                                    

Vale Genta:

Solo esto podía pasarme justamente a mí. Cerré mis ojos con frustración por unos segundos, pero luego de su insistencia por fin lo encaré. Éste me veía con su común sonrisa burlesca; cuanto la odiaba.

—¿Puedo ayudarte en algo?

—En muchas cosas a decir verdad, como volver a ser mi novia —guiñó —. Aunque puede que eso te beneficie más a ti. Es decir, mira con lo que andas ahora.

Daniel se levantó iracundo de su asiento, claramente complaciendo a Zack con el espectáculo que estaba armando. Las personas nos observaban atentas, pero eso no pareció molestarle a Zack tampoco, ya que segundos después imitó a Daniel, quedando unos cuantos centímetros más abajo que él. Daniel lo observaba con disgusto, en cambio el otro chico con diversión.

—Señores, lamentó decirles que están molestando a los demás comensales —habló un mesero recién llegado —. Tengo que pedirles que se retiren.

Ambos muchachos se retiraron indignados a paso rápido. 

—¿Quién crees que gane en una pelea? —preguntó Taylor repentinamente, logrando captar mi atención, pero al notar mi confusión agregó sus nombres.

Cuando ya estábamos fuera, nos encontramos una gran rueda de personas, y dentro de esta se encontraban ambos peleando. Tomé con rapidez el brazo de Taylor e hice que corriera a mi lado, necesitábamos llegar allí rápido.

—¡Permiso! —gritaba mientras empujaba a las personas para poder pasar —. Quítate —le dije a un último chico, logrando por fin llegar hasta adelante donde se encontraban dos chicos peleando, pero no eran ellos.

—¿Qué rayos?

—¡Vale! —volteé rápidamente al escuchar la voz de Taylor — Era la otra pelea.

Al llegar a donde se encontraba la rubia me alivié al ver que aún no peleaban, lo único que hacían era insultarse mutuamente, a lo que la multitud ya se estaba aburriendo.

—¿Van a pelear o qué? —preguntó con aburrimiento un rubio, y no dudé en golpearlo para que guardara silencio —. Bien, ya no hablo.

Intenté que ambos pararon con todo ese circo, pero sencillamente optaron por ignorarme completamente. Y sin pensarlo más, me interpuse entre ambos, pero lo único que logré fue que uno de los chicos que observaban me cargara y sacara de allí. Rodé mis ojos y me alejé de allí. No le encontraba el chiste ver a mi tonto ex pelear con mi novio como dos cavernícolas.

INSTAGRAM; DANIEL SHARMANWhere stories live. Discover now