T R E I N T A Y S I E T E

1K 99 2
                                    

"El verdadero amor no revienta como pompas de jabón"

Niall


Estaba en casa de Julie, viendo la nada mientras ella entrenaba. No podía dejar de pensar en Aby, sus celos me habían dañado mucho, nunca creí que pensaría que era capaz de engañarla.

Sabía que había cometido un error con Jazmine pero no volvería a hacer, no era un hombre así y sabía que jamás lo sería.

Julie me había regalado la ropa y luego me había abrazado, era muy obvio que su perfume se pegaría a mi ropa.

Me sentía horrible por haberme separado de Aby, en verdad la amaba con todo mí ser, pero sus celos y su inseguridad me molestaban demasiado.

Una parte de mi sabía que también era mi culpa, yo le había dado motivos para sentir celos, pero no podía simplemente dejar mi empleo por sus celos.

Julie se mostraba muy amable conmigo y la paga era muy buena, además, necesitaba ese dinero.

Me sentía tan mal, no podía evitar ver mi celular a cada momento esperando ver alguna llamada o algún mensaje de su parte.

Moría por llamarla y decirle cuanto la extrañaba, pero tampoco podía dar marcha atrás. Si en verdad me amaba, ella confiaría en mí y no me vería como un maldito infiel.

No quería que nuestra relación se volviese tóxica por los celos y lo mejor era darnos tiempo a pensar.

-Ufff, eso sí que fue intenso. -mire a Julie y ella me miró intrigada - ¿Sucede algo? -Suspire y negué levemente

-Lo siento, estoy... Algo desconcertado. -Ella rio y asintió.

-Puedes confiar en mí. -Hablo tranquila.

-Discutí con Aby y... Le pedí un tiempo. -Ella me miró sorprendida.

- ¿Fue por la foto? -Yo hice una mueca y asentí.

-No es solo eso, es demasiado celosa y... Insegura, piensa cosas de mi que en verdad me duelen porque yo me demostré tal y como soy con ella, jamás creí que pensaría que soy de esa manera.

-Piensa que eres infiel. -Yo suspire y ella se sentó a mi lado. -si sirve de algo, lamento los comentarios de mis seguidores. Nunca quise dar a entender algo así ni mucho menos causarte problemas.

-Gracias... -Ella me miró.

-Lamento si sueno mal pero... Creo que darse un tiempo es lo mejor, es decir, cuando se sienten celos las personas somos capaces de herirnos sin darnos cuenta y eso arruina la relación.

-En verdad la amo pero... No puedo estar con ella si no confía en mí.

-Tal vez es lo mejor, no todas las relaciones son color rosa, además... Ella es una niña y tú, eres un hombre. -Su mano se apoyó sobre la mía. -Tú necesitas a una mujer Niall.

-Julie yo...

-No te negare que me gustas Niall, y no te diré que yo soy mejor que ella pero... Tal vez podríamos darnos una oportunidad. -Trate saliva y aleje su mano para levantarme. Ella suspiro.

-Lo siento Julie, eres muy linda pero... Amo a Aby y una pelea no lo cambiará.

-Entiendo. -mordió su labio. -Mira, te propongo salir esta noche, como amigos, ir a tomar un trago para distraerte. No debes decidir ahora, estaré en el bar Luna esta noche. Si decides ir estaré en la barra esperándote.

-No lo creo...

-Solo piénsalo. ¿Si?

No dije nada y tome mi chaqueta.

-Adiós Julie. -me despedí incómodo.

-Adiós Niall.

Salí del lugar y me encamine hacia mi casa. No podía creer que lo que estaba viviendo, no quería estar cerca de Julie sabiendo que ella sentía algo por mí pero necesitaba el dinero.

Estaba en mi casa recostado recordando mi discusión con Aby. En verdad me dolía que pensara que le era infiel, que era un maldito desgraciado solo por no acostarme con ella.

Siempre le había dado su espacio, siempre había hecho todo lo mejor por ella, jamás había dado un mal mensaje de mi parte. Me molestaba tanto su inseguridad, sus celos.

Con Jazmine jamás habíamos tenido discusiones por celos, siempre le había dejado en claro al igual que Aby que jamás sería capaz de estar con otra persona.

Sabía que había cometido un error al besar a Aby pero todo se resolvió y me jure a mí mismo jamás volver a hacerlo. Era un adulto y sabía lo que hacía.

Mi celular sonó y vi el mensaje de Julie. Su invitación a beber algo.
Luego de pensar un gran rato decidí hacer algo de lo que esperaba no arrepentirme.

Trague saliva y me levante, busque un par de prendas y luego de un baño estaba listo. Tomé las llaves y salí de la casa hacia mi destino.

Aby

- ¿Aby? -mi padre entró a mi habitación y se acercó a mí lado, mis ojos estaban rojos e hinchados de tanto llorar.

Habían pasado días desde que había discutido con Niall y había decidido darnos un tiempo. Mi corazón estaba tan lastimado, nuestra distancia había cancelado las clases de Tyler y eso me hacía sentir aún peor. Niall lo quería saber nada de mí y era todo por mi culpa.

Mi padre acaricio mi mejilla limpiando mis lágrimas.

-Mi niña, debes levantarte, debes comer algo Aby.

-No tengo hambre.

Desde la pelea solo me dedicaba a estar encerrada en mi habitación, no tenía hambre y cada vez que comía tan solo me daba náuseas y terminaba vomitando todo.

Me sentía tan débil, estaba destrozada, había perdido a mi único amor y era mi culpa.

-Aby debes seguir, no puedes estar así...

-Lo merezco -Hablé mirando sus ojos. -Lo arruine, todo es mi culpa, yo lo aleje con mis estúpidos celos, mi maldita inseguridad... -Las lágrimas volvían a salir quemando en mi piel. -Soy un maldito desastre, siempre lo arruino todo...

-No digas eso Aby... -me tomo entre sus brazos y solloce en su pecho. -No eres un desastre bebe.

-Lo soy... Soy un maldito monstruo, no merezco vivir, todo lo arruino...

- ¿Por qué te tratas así hija? -me miró a los ojos.

-Por qué yo arruine tu relación con mamá... Yo separe nuestra familia...

-Sabes que no es verdad Aby, no digas eso hija porque sabes que no es así. Yo ame mucho a tu madre y si me fui fue porque ya no quería hacerles daño a ninguna de las dos, tú necesitabas estar bien y nuestras peleas no ayudaban. Es difícil mantener una relación cuando debes viajar todo el tiempo pero... Ten por claro que jamás has roto nuestra relación porque jamás deje de amar a tu madre Aby. -Lo mire entre mis lágrimas y me aferro a su cuerpo. -Te amo hija, te amo con mí ser.

Siempre he oído que no hay abrazo más valiosos y sanadores que los que te pueden dar la gente que te ama. Y en aquel momento lo creí...

Teenage Problems © |njh|Where stories live. Discover now