#02

333 29 19
                                    


Aproximadamente eran las 6 de la mañana el sol apenas daba pequeños rayos de su luz, pero en la casa Uzumaki  ya había actividad en ella, aunque un menor estuviera en desacuerdo con lo que sus padres hacían, el creía que estaba mal que todo esto estaba mal aunque no sabia la razón de tan repentino cambio pero no le gustaba esto en absoluto.

-aun sigo enojado por esto-le decía el rubio a sus padres, no quería ser duros con ellos ya que el los quería mucho pero aquello era diferente tendría que cambiar su forma de vida por esto. Le deprimía la idea, sentía que estaba dejando atrás mucho de el pero no podía contradecirles.

-mira hermanito tómalo a bueno ahí podrás hacer amigos de a montón y podrás salir solo cuando quieras-Naruto intentaba animarlo no quería que siguiera de esa forma pero aun así todo era en vano para subir su animo.

-aquí me basta contigo Nii-san no me harás cambiar de opinión -este solo rodo los ojos y soltó un bufido de fastidio-iré a poner mi  ropa en la carreta-se fue sin ni siquiera mirar a su hermano.

Sabia que estaba siendo egoísta y se estaba comportando como un niño mimado pero eso era, su hermano lo mimaba en todo y creyó que este le salvaría esta vez pero al parecer se había  equivocado. Camino fuera con su pequeña bolsa de tela en la cual contenía su ropa, se acerco a la carreta donde estaba la mula amarrada en ella. Coloco su ropa ahí y fue directamente a tocar a la pequeña pero fuerte mula, su nombre era kula le había puesto así Deidara cuando la trajeron pero nadie se quejo de aquel nombre.

-kula tu no te quieres ir de aquí  verdad?-su rostro del animal solo miro a otra dirección y para la mala fortuna de Deidara era  en dirección al camino que tomarían ellos-maldita kula me has traicionado y yo que te quería un montón-hizo como si llorara-ya no te quiero.

-te comportas como un bebe Dei-su hermano se acercaba a el dándole el caballo de arcilla que al parecer olvido por ahí.

-mi caballo-fue directamente con su hermano-Nii-san devuélvelo que es mío-hizo un puchero.

-toma se te había olvidado-se lo dio en sus manos-sube a la carreta que ya nos vamos-le sonrió y acaricio su cabeza-ya no estés molesto que lastimas a Oka-san y Oto-san tus sabes que ellos te aman mucho-subió en la carreta y le estiro su mano a Deidara para que este ayudara a subirlo-te ayudo?

-no, yo puedo solo-este se subió y solo se sentó mirando a su alrededor. Aun se sentía enojado pero ya no tanto. Tenia razón su hermano esto lastimaba a sus padres pero tenia una idea, les pediría perdón cuando los viera de nuevo.

-ya nos vamos?-salió de la cabaña Minato con una bandeja cubierta con una tela y se la dio a Naruto para que este cuidara

-que es?-se atrevió a preguntar Deidara.

-creí que no me dirigirías la palabra, pero veo que tu curiosidad te gano-le sonrió-es pan dulce para comer en el camino-este subió y se sentó enfrente de todos ya que el llevaría la carreta en el camino.

-Oto-san lo siento por lo de ayer fue muy egoísta pensar en solo yo y no en ustedes.-tenia razón sus decisiones fueron egoístas y no pensó que afectaba a sus seres queridos.

-no me pidas perdón que fue culpa nuestra al tomar esta decisión sin tu consentimiento-miro al suelo-pero debes saber que es por tu bien-esto ultimo lo susurro

-Oto-san entones ya no nos mudaremos?-sus ojos le brillaban

-dije que no pedí tu consentimiento en esta decisión mas no dije que ya no nos mudaríamos

BLOODDonde viven las historias. Descúbrelo ahora