Capitulo 21

4.6K 379 25
                                    

"Otabek

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Otabek ... por supuesto que me casaré contigo". Yuri dijo suavemente, dejando que una sonrisa se deslizara sobre su rostro.

"Gracias a Dios". Otabek suspiró, su propia sonrisa se extendió en su rostro antes de soltar las manos de Yuri y abrazarlo fuertemente. "Estoy tan malditamente feliz ... vas a ser mio... eres mi compañero, mi vida, mi todo, Yuri ... gracias".

Yuri hizo una mueca de dolor por sus otras heridas, pero no obstante lo abrazó de nuevo. "Ni siquiera puedo empezar a decir lo mucho que significas para mí, Otabek. Me diste un hogar y una nueva vida ... Sin ti, no sé dónde estaría".

Otabek se apartó del abrazo y lo miró. "No pensemos en eso ... Pensemos en nuestro futuro juntos de ahora en adelante, somos nosotros contra todos los demás Nunca más volverás a estar solo y lo juro por mi vida".  Yuri abrió la boca a punto de responder cuando el doctor golpeó la puerta y miró a los dos.

"Perdón por interrumpir el momento, pero tengo tus resultados". Dijo, mostrando el papeleo que tenía en la mano. Entró en la habitación y se dirigió al otro lado de la cama, opuesto al lado en el que estaba sentado Otabek. Abriendo la carpeta, miró a través de toda la información que estaba allí mientras Yuri y Otabek se tomaban de la mano, con un fuerte agarre de ellos. El doctor escaneó el papel antes de volver a mirarlos.

"¿Bien?" Yuri exhaló nerviosamente.

"Felicitaciones, Sr. Plisetsky y Sr. Altin. Van a ser padres".









 Van a ser padres"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






"¡Buen trabajo, Alexei!" Yuri vitoreó alegremente a su pequeño hijo que comenzaba a gatear desde donde estaba  en el suelo. El niño pequeño lo miró antes de reírse un poco y caer sobre si, ganando una risa de Yuri. "eres  tan tonto." Dijo Yuri mientras se agachaba y lo levantaba en sus brazos.

Habían pasado casi dos años desde que todo se había solucionado y su vida había cambiado dramáticamente desde entonces. Por un lado,ahora él estaba casado. Él y Otabek habían dado el SI a los casi nueve meses desde el incidente en el hospital, organizar una boda y cuidar de un embarazo no era facil, e irónicamente, y solo por su suerte, se puso de parto durante la recepción y fue llevado rápidamente al hospital donde dio a luz a su primer hijo, Alexei. Nació exactamente un mes después del de  Yuuri y Viktor, y  dierom la bienvenida a su hijo, Dai.

SER TU TODO/OTAYURIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora