3. Chica sonrisas.

2.3K 234 8
                                    

Jung Kook está vivo, está vivo y sigo teniendo sentimientos hacía el, HyeSun estas realmente mal.

Di un golpe a la mesa y Sam se sobresaltó, me disculpe y siguió dibujando... Jungkook me pidió que le ayudé a acercarse a los chicos y que no sea como "Nos has mentido por dos años".

Me olvidé de mencionarles que BTS, sigue estando igual simplemente ya no está Jung Kook y se nota, ahora Ji Min es el único en hacer agudos realmente buenos y la voz de Jin reemplazando a Jungkook no se compara con la voz angelical de mi... De Kookie.

Mi teléfono celular sonó, el nombre "Caro <3" estaba fijo en este, contesté y sonreí.

- ¿Cómo está la persona más linda del mundo? -Pregunté.

- Pues Nam esta trabajando -Bromeo logrando que soltará una carcajada, cargué a Sam y la coloqué en su sala de juegos-. Quería decirte que planeamos una cena esta noche y están invitados.

- Chica sonrisas, allí estaremos -Y colgué, el momento perfecto para que Kookie se reencuentre con los demás: el momento perfecto para arreglar las cosas.

Le mande un mensaje a Jungkook con la dirección de la casa que NamJoon compartía con Caro, y luego chequé la hora: 17:37... Teníamos tiempo, HoSeok regresa a eso de las 20:00 así que sería el último en ducharse.

  ●●●  

Reí mientras le colocaba acondicionador al cabello de Samantha, estaba demasiado entretenida con la espuma que en un dos por tres acabamos.

Le coloqué un vestido con un estampado de flores y sus zapatos favoritos, procedí a cepillar su cabello mientras cantaba al ritmo de "Boy meets evil", era la canción favorita de Sam, amaba la voz de su padre.

- Ya llegue pequeñas -Nos sonrió Hobi entrando en la habitación-. Yo cepillo su cabello, tú vete a duchar o llegaremos tarde -Lo mire extrañada-. NamJoon me lo dijo apenas terminamos de ensayar.

Sin reprochar me fui a dar una relajante ducha olvidándome de todo por unos minutos, me cambie y en un parpadeo ya estábamos los tres en el carro.

Estaba realmente nerviosa, no tenía idea de como iban a reaccionar a la llegada de Jung Kook... Osea solo un loco finge su muerte y lo peor: Tae Hyung puede ser odiado, por no decir la verdad. Yo espero sinceramente que se lo tomen tan bien como yo me lo tome, al fin y al cabo lo hizo por nuestro propio bien, y ha decir verdad se lo agradezco.

Bajamos del carro y aun nerviosa le sonreí a HoSeok, Jung Kook me dijo que llegaría cerca de las 22:00.

●●●

Deje el abrigo de Sam en el sofá, ¿Quieren saber que ocurrió?, Jung Kook no apareció. Quizá estuvo ocupado o no sé... Sólo el sabrá.

- Cariño, ya es hora de dormir -Bese su coronilla y la arrope.

Apagué la luz de su habitación y me acerque a la nevera a por algo de comer... La verdad tenía antojo de helado.

- ¡Hobi! -Grité, un "¿¡Qué!?" se escucho desde la habitación-. ¿¡Hay helado!?.

- ¡En la nevera, alado de la leche! -Gritó, asentí y procedí a buscar.

Más luego hablaré con Jungkook, ahora solo disfrutaré de este mangar.

¡No puedes estar vivo! IIWhere stories live. Discover now