Capitulo 2

275 28 14
                                    

Aquella chica, que con su sola presencia hacia a mi corazón detenerse y lo inundaba en un mar de tristeza. Así era mi triste realidad esa chica de cabello corto y oscuro, delgada, de promedio normal, de piel ligeramente morena apareció.

- Buenos días Yamaguchi – me saludo de manera cortes,  devolví su saludo de buena manera.

– buenos días Kei – en cuanto saludo a tsukki me dio una pequeña miraba, suspire con pesadez, sabia el significado de esa miraba, ella quería que me fuera. Tome mis cosas me despedí de ellos y salí, pero antes de irme el me llamo.

– ¿porque te vas, no me molesta que te quedes? –

- Bueno tsukki, no quiero arruinar el ambiente, además de vez en cuando tienes que prestarle atención a tu "NOVIA" – al decir estas últimas palabras aquella chica dirigió una miraba de molestia o más bien asesina pero no me importo.

- Vamos Kei, quiero estar a solas contigo – decía mientras se abalanzaba así el, mostrando sus pechos, de verdad que me sacaba de quicio no podía verse mas urgida.

La verdad ella no me caía nada bien, era una descarada y sabía muy bien que YO no le agradaba para nada, el odio era mutuo de eso estaba mas que seguro. 

Solté un suspiro y me retire sin nada más que decir, digo de verdad no sabia que mas decir.

- Puedes quitarte de encima te he dicho que no me gusta que te me pegues –

- Se supone que soy tu novia, porque eres tan frió conmigo tsukki –

- Tsk , te he dicho mil veces que no me llames así –

- Y porque rayos dejas que él te llame de esa manera –

- ÉL es la excepción –

- Sabes estoy harta de que me trates como una molestia, no entiendo, si me ibas a tratar de esta manera porque aceptaste salir conmigo, le prestas más atención a ese idiota que a mí –

- Yamaguchi es mi amigo desde la infancia, obviamente tiene mucha más atención que tu –

- Eres un estúpido – el sonido de una bofetada se escuchó seguido del ruido de la puerta al cerrarse.







............................................................................

Caminaba hasta mi salón, sentía la pesadez en mi cuerpo y el sonido de mi corazón quebrarse en pedazos.

No entiendo cómo es que tsukki acepto salir con esa chica.......

- Oye tú...... Yamaguchi – detuve mi andar y volteé hacia atrás, era ella de nuevo aunque se veía muy enojada. Se dirigía hasta mí con un rostro amargado. Todo paso de manera rápida el sonido de un golpe se alcanzó a escuchar, sentí como mi cuerpo caí al piso, me quede en shock ¿ella me había golpeado? y no solo eso me había dolido muchísimo sentí que de mi nariz escurría algo, con mi mano me talle un poco y pude observar sangre inmediatamente cruce mi mirada con la de ella.

Dio media vuelta y salió corriendo yo solo me quede ahí sin moverme sentía la sangre escurrir pero aun así no me movía, que una chica me golpeara era patético. Escuche que alguien bajaba y era nada más y nada menos que tsukki.

- Yamaguchi que rayos te paso estas bien, déjame ver – se acercó hasta mí y me ayudo a levantarme de su bolsa saco un pañuelo y empezó a limpiarme – toma, sostenlo bien.... Vamos a la enfermería –





Me quede un rato en la enfermería obviamente me preguntaron cómo paso yo solo dije que me había caído y al momento de caer me golpee. La enfermera me creyó muy fácilmente pero tsukki no.

- Yamaguchi dime quien rayos te golpeo –

- Ya te dije que me caí – di un leve suspiro – tsukki enserio solo tropecé y caí, sabes que soy un poco torpe –

- Está bien hagamos como que te creo – obviamente no me creyó pero ya no siguió preguntando.

Él se quedó conmigo en todo el rato que estuve ahí, las clases terminaron y ya era tiempo de que nos dirigiéramos al club aun que tsukki no quería que fuera pero al final termine por persuadirlo. 

Al llegar todo el mundo me pregunto que me había pasado, ya que vieron mi uniforme un poco ensangrentado. Yo solo conteste con lo mismo solo me caí por descuidado. El tiempo en el club fue aburrido no me dejaron hacer nada. Solo veía como jugaban.

Realmente era aburrido....

Al finalizar con las practicas ayude a limpiar un poco por lo menos en eso si pude ayudar después de terminar todos nos despedimos y cada quien se fue a su casa. El camino a casa era tranquilo, era el tiempo que más apreciaba pues solo eramos tsukki y yo solo por esos pocos minutos era mio.









....................................................
📚🙇

Broken HeartsWo Geschichten leben. Entdecke jetzt