Capitulo 3

243 29 17
                                    


La semana paso muy rápido, me di cuenta que la novia de tsukki se había enojado con él ahora entendía por qué bajo furiosa después de que me fui. Al parecer pelearon por mi culpa aunque tsukki lo negara. Pero la verdad me sentía superior a ella.

Digo por lo menos la supero en algo.....



El domingo llego, desperté muy temprano., baje a la cocina y mi madre ya tenía todo un desayuno delicioso el olor a panqueques, fruta recién cortada, jugo recién hecho. Todo iba de maravilla. Después del desayuno mi mama y yo salimos de compras me compró un cambio completo, ella escogió el atuendo por mí algo que amaba de mi madre es que ella me apoyaba en todo. Ella sabía a cerca de mis sentimientos cuando le confesé a mi madre acerca de mis sentimientos hacia tsukki no pude evitar llorar, sentía que la traicionaba su único hijo no sentía ninguna atracción así las mujeres, su único hijo resulto ser débil y diferente aun así a ella no le importó.

Aún recuerdo sus palabras.... Yo seré feliz si tú eres feliz...... en ese momento supe que tenia a la mejor mama del mundo.

El tiempo acordado llego me despedí de mi madre y me dirigí al cine donde quede de verme con tsukki, ya tenía los boletos desde antes y como era de esperarse había mucha gente más porque se trataba de un estreno. El clima era fresco el invierno pronto llegaría, lo bueno es que la ropa que escogió mi madre era abrigadora.

 Estaba muy emocionado.

La hora acordada estaba cerca y mi corazón estaba más acelerado que nunca, esperaba que tsukki me sorprendiera después de todo en mis cumpleaños podía ser un poco más exigente. Estaba concentrado en mis pensamientos hasta que el ruido de mi celular me llevo de nuevo a la realidad. Lo saque de mi chaqueta y revise el número se trataba de tsukki en ese momento mi corazón se acelero.

- Bueno.... tsukki donde estas ya falta poco para que empiece la función – conteste muy animado después de todo pasaría el resto de mi cumpleaños con el.

Lamentablemente mi felicidad duraría muy poco.

- Lo siento Yamaguchi surgió un pequeño problema – escuchar esas palabras llenaron mi corazón de tristeza pero cuando escuche aquella voz, esa odiosa voz. – vamos Kei nos divertiremos – mi corazón se rompió en miles de pedazos, estaba con ella después de todo ella era mucho más importante que yo.

Sin dejar que mediara mas explicaciones Inmediatamente colgué no quería escuchar. Yo solo era su amigo y nada cambiaría. Estaba a punto de irme, regresar a mi casa y encerrarme en mi habitación pero antes de marcharme observe a un hombre tratando de comprar unos boletos, pero al parecer ya todos estaban vendidos.

- Vamos señorita solo soy yo –

- Lo siento señor pero todos están vendidos –  veía la cara del hombre, solo suspire y me acerque después de todo yo definitivamente ya no los necesitaría así que me acerque a él y se los ofrecí.

– disculpe yo tengo entradas para esa función, ya no las necesito puede tomarlas –

- Enserio muchas gracias, de verdad quería ver esta película –

- De nada – como pude trate de sonreírle hice una pequeña reverencia antes de irme pero él me detuvo.

- Oye, son dos boletos no puedo quedarme con los dos –

- Descuide, ya no los necesito –

- Sería un desperdicio, pasemos juntos, si no te molesta –

Antes de que pudiera negarme sujeto mi mano, me llevo hasta el área de dulces y empezó a pedir, palomitas, soda, chocolates y gomitas. 

Que sujeto tan extraño.....

- Vamos ayúdame no podre con todo yo solo – verlo me dio un poco de gracia

- Está bien – y sin más termine ayudando a cargar las golosinas



Al final termine entrando con él y la verdad me la pase bien, por lo menos pude olvidarme de tsukki un rato. Al finalizar la película quise pagarle por los dulces que había comprado pero él se negó y yo me sentía super apenado en realidad tenia tantas cosas en mi cabeza que no pensaba muy bien.

- Oye estas bien – cuando me pregunto eso, solo pensé en que tan mal me veo para que pregunte.

- Si estoy bien, gracias por todo, pero debo de irme –

- Espera, sabes no es bueno que andes solo ha estas hora de la noche, puedes toparte con algún extraño –

- ¿Cómo usted? – conteste.

Una pequeña risa salió de parte de el – si exactamente alguien como yo – me reí ante lo dicho.


Sin darme cuanta empecé a charlar con él, cuando le conté que era mi cumpleaños y que mi mejor amigo no había podido llegar, me llevo a cenar. Al principio estaba dudoso de irme con él, después de todo era un completo desconocido para mí pero era tan amable que termine aceptando. Me llevo a un restaurante muy famoso, la verdad no quería entrar, esos lugares eran carísimos, pero insistió tanto que al final termine aceptando.

La comida era muy bueno pero también muy cara, aun así me dijo que no me preocupara por nada, entre la cena y platica olvide ese pequeño momento amargo por parte de tsukki. 

Gracias a ese hombre me sentía un poco mejor.....









..................................................
📚📚 listo capitulo 3 terminado. 🙇 Gracias por leer 😁😁😁

Broken HeartsWhere stories live. Discover now