Cosas por hacer

351 29 2
                                    

Cuando abro la puerta tropiezo con el padre de Cristian. La semejanza es tal que estoy seguro de que las arrugas y las canas que su padre tiene en algún momento se reflejaran del mismo modo en su hijo.

Sonrió y le doy los buenos días y después pido disculpas por haberme quedado en su casa. Mientras agacho la cabeza para parecer avergonzada. El me mira y sonríe.

- Descuida a mi no me importa que vengas y te quedes en casa, aunque a tus padres no creo que les agrade demasiado ¿Cómo están?

- Bien gracias

- Sabes, yo no entiendo realmente por qué no formalizan su relación de una buena vez, se casan y tienen hijos, así no tendrías que escabullirte. Simplemente te quedarías aquí.

- Bueno...

Intento buscar una buena explicación que no incluya revelar en secreto de Cristian y justo cuando estoy por soltar cualquier tontería, Cristian abre la puerta tocando su nuca.

- Recuerda Andy aun desea hacer muchas cosas, antes de comprometerse y hacer una familia, y yo bueno – se encoge de hombros – necesito ser alguien económicamente más estable para ofrecerle todo a la mujer que amo ¿cierto?

- Si – me acerco a Cristian y lo beso en la mejilla – lo siento debo darme un baño e ir al trabajo

Camino hacia la acera doy unos cuantos pasos mas y llego a mi casa, estoy a punto de abrir la puerta cuando escucho una voz repitiendo lo mismos que Cristian le ha dicho a su padre 

"Andy aun desea hacer muchas cosas, antes de comprometerse"

Suspiro es verdad deseo hacer tantas cosas, viajar, conocer el amor, dejar mi huella en el mundo, tener una familia, morir siendo una anciana vieja rodeada de la gran familia que forme al lado del hombre que me amo. Coloco la mirada en el horizonte mientras trato de mantener la calma. Hay tantas cosas que quisiera hacer y muy poco tiempo para poderlo hacer 

Mi deseo... Reencontrarte (FINALIZADA)Where stories live. Discover now