capítulo 9

4.3K 567 34
                                    

ESCOCIA

Thomas

Thomas había llegado a Escocia, después de su hermano el Rey William junto a su esposa,fue directo a la recámara que le habían asignado en la tercera planta del castillo,miró por el gran ventanal,un hermoso lago escocés con montañas lejanas,daban una vista espléndida.

Pidió que le preparan un baño y cuando ya lo tenían todo listo,empezó a desvesitrse y entró en las aguas calientes que lo relajaron por unos minutos mientras cerraba los ojos.

Pensó en el baile que se formularía esa noche,esperaba y deseaba que llegaran ese mismo día a un acuerdo entre los dos reyes,pero también, esperaba volver a ver al general Dalston y que tuvieran el mismo pensamiento en convencer a aquellos hombres que gobernaban su país si no llegaban a un acuerdo mutuo.

Tenía que conseguirlo,quería acabar con esa guerra absurda,que lo único que perdían eran buenos hombres y cabezas de família,por un capricho como eran los espacios abiertos del mar que los conectaban...no entendía como podían llegar a ese extremo e llevarlos a la guerra,solo por querer tener más terreno en las aguas,cada vez que lo pensaba,veía lo absurdo y vergonzoso que era.

Dejó de lado esos pensamientos que lo ponían de mal humor y se concentró en el relajado baño.

<><><><><><><><><><><><><>

Elisabeth

Llegaban al gran castillo escocés,admirando las vistas,Elisabeth ya tenía ganas de ver esos jardines de los que había oído hablar a sus padres eran dignos de ver,también le habían comentado de un lago detrás de los jardines con montañas de fondo,donde podía observarse desde los ventanales del castillo de la segunda y tercera planta.

Llegaban al gran castillo escocés,admirando las vistas,Elisabeth ya tenía ganas de ver esos jardines de los que había oído hablar a sus padres eran dignos de ver,también le habían comentado de un lago detrás de los jardines con montañas de fondo,d...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-vamos Elisabeth!-dijo su dama de compañía Annie- le pediré un baño cuando lleguemos a sus aposentos,para que pueda relajarse después del viaje - Elisabeth asintió,
Y subieron las enormes escaleras hasta llegar a la segunda planta,cuando llegaron,no pudo evitarlo y.fue directa a la ventana,donde sus ojos confirmaban las palabras de sus padres...aquellas vistas eran lo más hermoso que había visto en la vida...- Elisabeth,el baño lo tiene listo - dijo la dama de esta-

Gracias Annie,puedes retirarte yo me quedaré el vestido,por favor ves a descansar y date un baño también,debes estar tan o más agotada que yo, y no quiero ni una replica...que nos conocemos -la miró con con una sonrisilla divertida-

- si mi Lady- dijo Annie,no iba a contradecirla,la conocía demasiado bien como para saber que no ganaría nada,más bien perdería el tiempo intentándolo- descanse,vendré a ponerle el vestido y arreglarla,para la cena.

Y así,la dama de Elisabeth,cerró con cuidado la puerta y salió de la habitación,dejandola sola.

Se sumergió en el agua caliente,donde Annie le había puesto sales de baño con el olor que le caracterizaba,siempre decían que su olor natural,tenía destellos de flores y un toque a vainilla,así que lo aumentaba con esas sales para potenciar un poco más el olor,se relajó mientras su mente vagaba por los oscuros pensamientos de lo que tendría que hacer esa misma noche,como iba a escoger?
tendría que pensarlo bien,no podía hacerlo a la ligera,estábamos hablando de su futuro esposo...y sobretodo que al que el se lo propusiera estuviese conforme por supuesto.

Fruto de guerra (TERMINADA)Where stories live. Discover now