capítulo 36

3K 425 68
                                    


El Marqués Dalston

El Marqués andaba con paso decidido, con cansancio en sus pies,ya era de noche ,Volvió a mirar la carta de su hija, sin quererlo, le había dicho donde estaría.

Hija esperame, ya voy - pensó

Cada vez estaba más cerca de ella, lo notaba. Al cabo de un rato, encontró el río Támesis .

Lo que vió lo paralizó durante unos segundos...

- Elisabeth? - dijo con cautela - Elisabeth ?! - gritó un poco - Elisabeth !!! - se metió dentro del río para sacar a su hija que yacía boca abajo en el agua. La sacó en brazos, y la tumbó en la orilla - Elisabeth!, hija por favor respira - intentaba hacerla respirar masajeando su torso ,Elisabeth seguía sin responder. Cuando el Marqués después de varios minutos intentando hacerla reanimar, se dio por vencido - no no no no por favor!! - decía mientras la abrazaba entre sus brazos y lloraba desconsolado - por favor mi pequeña no por favor - decía entre lágrimas desesperadas - papá ya está aquí mi niña - decía mientras la balanceaba hacia delante y hacia atrás, quedándose así mientras que el tiempo parecía detenerse

Empezó a recordar la carta de su hija ...la voz de Elisabeth se la leía en su mente

______________________________________

Elisabeth

1 hora antes

Elisabeth llegó al río, estaba a punto de atardecer pero ya se podían contemplar unas pocas estrellas, dos de ellas estaban muy juntas, las observó.

- me estáis esperando verdad ? - dijo en voz alta, mientras que el viento le respondía acariciando sus cabellos
- ya voy con vosotros, espero que Dios me entienda y se apiade de mi alma, - dijo mientras ajuntaba sus manos para rezar - mi señor, Perdóname por mis pecados, hoy es mi última confesión. Hoy hundiré mi cuerpo en el agua para reunirme con mi esposo y mi hijo,por favor perdonadme y apiadese de mi alma, está rota y la vida que vos me ofrecisteis fue hermosa hasta que decidiste cerrar los ojos de mi niño y el hombre al que amo, tened clemencia y dejadme ir con ellos...gracias mi señor...amén

Con eso último se encaminó hacia la orilla, y empezó a meterse en el agua, estaba fría pero siguió andando. Metió todo su cuerpo hasta que inundó su cabeza dejándose llevar, estaba helada, los pulmones empezaron a pedirle oxígeno, pero no le importó, abrió los ojos que le hacían ver nubloso pero consiguió ver esas dos estrellas que cada vez se veían mas iluminadas, gracias a la noche que atraía la oscuridad.

Sus ojos empezaron a cerrarse y antes de su último latido a su corazón, tuvo su último pensamiento...

Mi pequeño no tiene nombre pero ya no importa.

Mi pequeño no tiene nombre pero ya no importa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

______________________________________

La carta de Elisabeth

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Querido padre,

Te escribo esta carta para que sepas que soy felíz.
Gracias a ti, supe lo que era el primer amor, fuiste tú.

Tú que me enseñaste a montar a caballo, tú que me enseñaste a hacer travesuras junto a Daniel hacia madre,tú que me enseñaste a saber lo que era ser amada.

Me protegiste de todos los hombres que intentaban sobrepasarse o pedirme matrimonio. Sinó lo hubieses echo,nunca me hubiese casado con Thomas, nunca hubiese sabido lo que era enamorarse, nunca hubiese tenido a mi bebé.

Padre, no quiero que te culpes, gracias a los acontecimientos, me casé con un buen hombre, que me amó en vida y lo seguirá haciendo en la muerte. A tenido que ser así padre, me hubiese gustado tener más tiempo para a ver visto como le enseñabas las mismas travesuras a mi hijo y los futuros, me hubiese encantado ver, como Thomas te reñía por ellas, por desgracia Dios, a querido llevarse a mi pequeño y al amor de mi vida, sí, se que a Thomas también se lo a llevado, antes de escribir las dos cartas, lo supe, mi corazón notó un puñal que lo atravesaba de nuevo haciendo que acabara de romperse del todo.

Por eso, te pido perdón, pero...me voy con ellos, se que Thomas ya lo habrá encontrado y me esperan. No puedo vivir sin ellos padre, sería una viva sin alma y sin corazón, vagaría por la tierra esperando a que llegase mi hora,por una vez quiero ser yo quien escoja mi camino y hoy voy a hacerlo

Padre, no sientas pena ni dolor, yo estoy bien, voy a donde todo esta en calma, dónde el agua interrumpe el silencio pero te da libertad, dónde puedo estar cerca de mi casa y de la paz. Voy a esperarles a que vengan a buscarme, dónde se reflejan las estrellas

Cuida de madre, te necesita y ama a Rose como tu hija tanto como me amaste a mi,dile a Daniel cuanto lo amas.

Padre, quiero que sepas que te amo y me siento orgullosa de ser tu hija.

Pero ahora me voy con mi pequeño y mi amado,me voy, hacia las estrellas.

Te quiero papá.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El Marqués recordaba esa carta que lo hacia derrumbarse cada vez más, mientras veía como las estrellas eran vistas desde el agua, tres de ellas iluminaban más que las demás, su hija estaba allí junto a su yerno y su nieto.

AY ME EMOCIONÉ ESCRIBIENDO EN EL TREN 🙏
Espero os haya gustado, queda poco para finalizar

POR FAVOR DADLE LIKE, COMPARTID, Y SEGUIDME EN MI PERFIL , ESO ME AYUDA A SUBIR POSICIONES Y A QUE OTROS LA LEAN

Y SI QUERÉIS COMENTAR ALGO, LO QUE SEA PODÉIS HACERLO, SI OS GUSTA...SI TENÉIS DUDAS...PREGUNTAS...LO QUE SEA...OS CONTESTARÉ ENCANTADA

UN BESO AMORES Y GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

🙏🙏🙏❤️❤️❤️❤️🙏🙏🙏❤️❤️❤️❤️

Fruto de guerra (TERMINADA)Where stories live. Discover now