capítulo 15

3.6K 481 3
                                    


1 semana antes

Elisabeth

Elisabeth, había llegado a Londres con su família en su carruaje.Se instalaron en el Palacio del rey William, donde se celebraría la boda.Miró por la ventana de su habitación observando la lluvia como hacia ruido en los ventanales.

Suspiró sabiendo que solo quedaba un día para casarse con Thomas.

<><><><><><><><><><><><><><><>

Thomas

Thomas fue a ver a su madre,no había ido desde que volvió a Londres, y después de todo lo ocurrido,ya era hora de ir a hacerle una visita.

Entró a la mansión y fue directo a la salita donde su madre siempre tomaba el té,la halló sentada en su butaca haciendo un precioso bordado en un vestido azul cielo.

-hola madre - dijo el luso.La mujer cerró los ojos cuando oyó esa voz que tanto ansiaba volver a escuchar,se volteó muy despacio con lágrimas en los ojos para ver a su hijo apoyado en la puerta con la cabeza apoyada hacia atrás.

Su pequeño, había vuelto a casa.

-hijo mío,has vuelto - se levantó temblorosa,el hombre se precipitó a ir hacia los brazos de la mujer que le había dado la vida,para acunarla en sus brazos - déjame verte...-lo observó con detenimiento - por dios hijo,éstas...enorme -dijo con una risita enjuagandose las lágrimas que le resbalan por sus mejillas.
Thomas sonrió y le dio un tierno beso en la frente,su madre miró la cicatriz ,y a el lo tensó en el acto,ya que pensaba que lo miraría con pena,y fue así,pero,aún con ese pesar en su corazón le acarició la zona con ternura y suspiró -...bueno,sigues siendo el hombre más guapo de todo Londres -sonrió - porqué no viniste antes? William me dijo que volviste hace días -

-necesitaba tiempo madre,y primero tenía que ir a ver a will y bueno...luego todo pasó muy rápido,y decidí que sería mejor venir a verte cuando volviera de Escocia...Perdóname - dijo con rojor en las mejillas

-entiendo...- hizo una pausa- supongo que también para comentarme tu futura boda...-

Vaya las noticias volaban como el viento.

-si madre,supongo que los chismes no se hicieron esperar - siento no haber sido yo por el que te enteraras.

-en realidad,me lo dijo William ayer,vino a contarmelo todo,incluido que se a proclamado la paz con Francia,y que tu y el general francés,tuvieron mucho que ver en ello,me siento orgullosa de ustedes - dijo con brillo en sus ojos.

-gracias madre,supongo que también te dijo que la boda es mañana,es mejor así,cuanto antes mejor.

-lo sé,ese ...hombre...no puedo ni imaginarme el terror de tu prometida...- dijo con pena -pero dime Tom...tu la amas verdad? -preguntó sabiendo ya la respuesta,nunca había visto a su hijo con brillo en sus ojos.

-si madre,nunca pensé que podría pasarme a mi,aunque...no sabría decirte si soy del todo correspondido,lo que sí sé,es que nadie me había mirado como lo hace ella,creo que me tolera y le gusto lo suficiente como para pasar el resto de la vida conmigo,y aunque suene egoísta...me conformo con ello .

-si tu eres felíz,yo soy felíz hijo - y sin más palabras,se abrazaron después de 2 años sin verse,desde que la dejó en el portal de su casa observandole como partía con su caballo hacia un lugar del cual no sabía si iba a regresar.

<><><><><><><><><><><><><><><>

Daniel y Rose

Daniel había ido a visitar a su prometida,su boda podía esperar al contrario que la de su hermana,aún así,estaba ansioso para tener a Rose como esposa.Estaban sentados en un balancín de los jardines. La observó durante varios minutos poniéndola nerviosa...

-Dios Daniel! Deja de mirarme de esa manera,me estás poniendo de los nervios - dijo la morena

-no puedo mi amor,estoy deseando hacerte mi esposa y...hacerte el amor en las noches -dijo Daniel con voz ronca

Rose se sonrojó a tal grado que parecía que fueran a quemarle las mejillas

-Dios mío para ! -dijo tapándose la cara-

Daniel le bajó las manos y le susurró - o prefieres que lo haga ahora ? -dijo con toque pícaro,Rose agrando los ojos a más no poder,poniendola más roja si se podía y más nerviosa aún.

Daniel no esperó contestación,se abalanzó sobre ella,cogiendo con sus manos el rostro de la hermosa joven, y se inclinó para besarla apasionadamente. Rose se quedó petrificada por la acción,pero no lo detuvo,lo dejó hacer experimentado sensaciones nuevas

Poco a poco se alejó de ella,mirándola directamente a los ojos ,sonriendole y lamiéndose para saborear en sus propios labios el sabor de ella.

-te quiero Rose - dijo sin más.

-yo también te quiero Daniel -correspondió la morena con rubor - pero,no vuelvas a decirme esas cosas,aún no estamos casados y,bueno,estos días ando nerviosa por todo lo que me contaste...

Daniel le dijo todo lo que pasó en la biblioteca después del escándalo que protagonizaron su hermana y el general Pearce.

-lo siento cariño,no e podido evitarlo.Pero quédate tranquila,todo saldrá bien.Mañana se casan,y estará protegida - dijo para calmarla

Rose asintió y se dejó abrazar por el hombre que amaba,aunque tenía miedo por su amiga,también fue un poco celosa de ella,ya que se casaba antes y podría gozar de su esposo,mientras que ella,debía esperar.

<><><><><><><><><><><><><><><>

Palacio Real del Rey William

Marqués Dalston

Solo quedaba 1 día,
1 día para que su hija se casase con ese hombre que se había ganado sin pretenderlo y sin esfuerzo,su respeto.

Le debía todo a ese francés,en unas horas,desposaría a su pequeña, aunque aún estaba enfadada con el,esperaba que lo perdonara pronto.Al fin y al cabo,el la llevaría al altar para entregarla en el sagrada Unión del matrimonio.

Unas horas más.Y su niña dejaría de serlo,para pertenecerle a otro hombre,estaba felíz por que todo había salido bien,pero el egoísmo como padre,lo hicieron derramar unas lágrimas de pena,por que a partir de mañana,volvería a casa sin ella.

BUENO YA ESTOY POR AQUÍ! E TARDADO UN POCO,TENÍA COSAS QUE HACER POR LA MAÑANA,ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTE CAPÍTULO Y COMO ESTAMOS EN FIN DE SEMANA, SUBIRÉ UNOS CUANTOS MÁS,MARATÓN ALLÁ VAMOS!
POR FAVOR DARLE LIKE Y COMPARTID PARA QUE OTROS LO LEAN !
SEGUIDME A MI PERFIL🙏!
UN BESO! HASTA AHORA ! ✌️❤️🌍😘😘😘😏😏

Fruto de guerra (TERMINADA)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ