16

2.7K 248 52
                                    

Narrador

Luego de cuatro horas de vuelvo, no tan intensas como lo habían previsto, llegaron a su destino; Bangkok, la capital principal de Tailandia.

Cuando los siete muchachos se bajaron de aquel avión, el cual cabe destacar que era muy gigante para un vuelo corto, lo cual era obvio del porque de su tamaño. Donghyuck odiaba los espacios estrechos y más si son incómodos.

Luego de haber recorrido un poco el gran aeropuerto, decidieron por tomar un taxi para que los llevara al lugar secreto en el cual pasarían sólo tres días allí.

一¡Qué genial! ¡Es enorme Haechan! 一el menor de todos estaba encima del nombrado, y pobre de él, ya que tenía que cargar las dos valijas por él mismo.

一Le harías un gran favor al universo si te bajaras de mí... 一dijo irónico.

Tras decir aquello, el menor hizo caso omiso. Mientras tanto los demás se habían hechado en aquel sillón, abriendo bebidas frescas. En Tailandia estaba haciendo un calor insoportable, y Jaemin se preguntaba porque había una chinenea funcionando en ese momento.

一¿Alguien puede apagar esa cosa del infierno? 一musitó, despegando la bebida de sus labios, provocando a Jeno, quien lo estaba comiendo con la mirada.

一Si vuelves a hacer eso de nuevo, Jeno te partirá en pedazos aquí mismo. Y Jisung se encargará de filmarlo y subirlo a la web del colegio, ¿Menuda idea, no? 一y ahí estaba el bromista de Donghyuck, quien apoyaba su brazo en los hombros de su novio, el cual estaba avergonzado.

一Perdón que los interrumpa chicos, pero creo que Chenle hackeo la chimenea.

¿Cómo era eso posible? Mientras que los demás se acercaban en la escena del "crimen" de nuevo Jeno y Jaemin aprovecharon la distracción por el error de Chenle, de seguro se lo iban a agradecer, e hicieron de la suya. Sus labios no tardaron en sentir el del otro, sus manos siento unidas y entrelazadas formando un conjunto un tanto amoroso.

一No volverán a aprovecharse de este momento de nuevo, para eso renté las habitaciones que son aptas para ustedes dos. Lo que tienen es una tecnología que yo lo llamo Anti-Gemidos, tu Jaemin puedes gritar todo lo que quieras y mover la cama como a tí te gusta. Les doy 20 minutos para que ustedes mismos lo comprueben... luego me lo van a agradecer 一todos estallaron de la risa, hasta Jeno se había tentado, y era raro que por parte de él te esperes una sonrisa o una risa bastante sincera.

一¿Alguien puede meter a Donghyuck dentro de la chimenea encendida? Le haríamos un buen al universo. 一Jaemin se había molestado, y la razón podría variar.

Una de ellas es que realmente se había enamorado del egocéntrico Lee Jeno y le molestara que sólo los mencionen en situaciones un poco comprometedoras. Y la otra razón era... bueno, no había otra razón.

Nana, ¿Quieres ir? 一no podía mentirse a si mismo, le había encantado esa propuesta.


















[En la habitación +18]

一 J-jeno, ¿estás seguro de esto?

Jeno estaba sentado en el borde de la cama, mientras que Jaemin estaba entre sus piernas, el pene erecto de su amante estaba siendo expuesto frente a él, pidiendo que le diera atención.

一Sólo hazlo Nana, yo se que quieres hacerlo.

Tan pronto como Jeno terminó de hablar, sintió como algo húmedo abrazaba su entre pierna. Acto seguido, su lengua se encontraba fuera de lugar, pero lamiendo toda la extensión, produciendo en Jeno una fantasía sexual extrema.

一La chupas bien Jaemin, no sabía... lo bien que... h-haces...

Apenas Jeno pudo decir una línea sin tartamudear. Sentía como su pene palpitaba, siendo una señal en que su semilla iba a ser expulsada en cualquier momento.

一Q-quiero hacerlo, J-jeno... 一el menor se encontraba en un estado de éxtasis al máximo, esta situación lo había exitado demaciado.

Jaemin tras ver la afirmación de Jeno, comenzó esta vez a masajear toda la extensión del miembro, apretando de vez en cuando, a la vez que Jeno lanzaba constantes suspiros pesados, no llegando a gemir del todo, lo cual entristecía a Jaemin ya que pensaba que no lo hacía del todo bien.

一Ya viene... Nana.

Jaemin amaba cuando Jeno lo llamaba de esa forma, lo hacía sentir muy propio de él tal así como si le perteneciera al mismísimo Jeno. Un líquido algo blanquecino apareció eyaculando por toda la extensión interna de su boca, provocando en ambos un placer indiscutible. Es allí cuando Jaemin no dudó en saborearlo, tal como lo hizo con la bebida que había tomado hace unos minutos atrás, la cual era su favorita... y aquel líquido llamativo iba a ser su bebida favorita, le encantaba.

El menor de ellos se levantó del suelo, posicionado sus brazos en los extremos de Jeno algo así como acorralándolo. Luego lo fulminó con la mirada, entreabriendo sus labios, de ellos desprendían aquel líquido blanco, lo cual ocacionó que Jeno le encantara demaciado aquella vista de él. El mayor acercó los labios, contactando primero con su propio líquido y no le había disgustado, luego se concentró en la textura de los finos labios de Jaemin que aún poseían semen de Jeno.

Al cabo de los segundos el beso seguía, y este era uno sucio ya que compartían saliva y aquel líquido que volvió loco a Jaemin, el mayor le indicó que se subiera al regazo y no fue problema alguno. Ya estando encima de Jeno, el beso se intensificó, volviendo esta vez rudo y bruto porque Jeno no se resistió a morderle los labios haciéndolos hinchar.

Una mano curiosa proveniente de Jeno se ubicó accidentalmente en el culo de la persona que estaba encima de él. Como la respuesta fue positiva, su otra mano que se encontraba en el cuello de Jaemin, bajó hacia su otro muslo hasta llegar al otro glúteo.

一Me encantas, Jen.一Jaemin musitó exponiendo su cara llena de excitación, y sus manos alrededor del cuello del nombrado, se habían separado un poco pero las manos de Jeno seguían en su lugar.

一Tú también me encantas Nana, hoy te haré mío cueste lo que cueste, y no me importa nada. ¿Me escuchaste, verdad?

Aquello último lo susurró cerca de los labios, dándole pequeños besos de vez en cuando y apretones en aquella zona que estaba bien formada.

Hazme tuyo ahora mismo, Lee Jaeno.

¿VIERON EL MV DE GO? ESE FUCKING MV ME INSPIRÓ EN ESTO, ES QUE, ERA PURO [SEXO Y DROGAS Y DELICUENCIA] LO QUE MÁS ME GUSTA 😂😂😂 De verda amé su concepto y el que me diga que no, le doy un madraso, PORQUE ESTÁ CIEGO.

ADEMÁS, NCT DREAM NUNCA FUERON BEBÉS DIOSSS, SIEMPRE FUERON ADOLESCENTES CON HORMONAS QUE DESPRENDÍAN DURANTE TODA SU VIDA (bueno exagero un poco xddd) CUESTIÓN: SON MI VIDA.

#KeepYourPussy(mentira)SMILE👀🍆

Social Class | NominWo Geschichten leben. Entdecke jetzt