18

3.6K 258 152
                                    

Narrador

一¡Estúpido que esperas! Ve tras él.

Tan pronto como las palabras de Jisung resonaron en su cabeza se levantó ignorando el dolor de la buena pasada para encaminarse y buscar a Jeno, que no tardó mucho, ya que estaba mirando el horizonte de la playa vacía atardeciendo.

一Jeno... perdón por no habértelo dicho antes, es que pensé que no era de tu importancia ya sabes... las cosas de antes no eran como ahora y-

一¿No te había dejado en claro que eras mío? Desde el inicio de tus primeras clases te lo dejé saber, pero creo que tu mente no lo ha captado hasta cualquier persona lo habría hecho.一se había volteado para enfrentarlo.

一No lo hice porque no quería entender de esa forma. Jeno, eso es pasado y sabes perfectamente que Renjun no me gusta para nada...

一¿Y entonces quien te gusta Na Jaemin?

Estaba a punto de responder un claro »tú« hasta que de la nada la puerta se abre dejando ver a Haechan con troncos y Jisung, su secuaz, lo ayudaba con uno solo.

一Dejen sus peleas amorosas de pareja y vengan a ayudarnos, haremos una fogata, ¿qué opinan?一el moreno había dejado los troncos en la arena justo en frente de la casa y del mar, viendo como poco a poco oscurecía la tarde.

Los otros dos suspiraron y se dieron unas pequeñas sonrisas vagas, hasta que Jeno se acercó a Jaemin y le dió un pico en sus labios.

一Vamos a ayudar, no seamos holgazanes.

一¿Y si cantamos algo?一Mark en ese momento sostenía una guitarra.

Los troncos hacían un circulo al rededor de la fogata ya encendida. Esa noche les tocó estrellado. Y las podías apreciar de una manera fácil con tan sólo levantar la cabeza hacia el cielo oscuro.

一Creo que ninguno de aquí sabe cantar.

一¿Y si intentamos hacerlo?一dijo divertido Jisung.

Mark se levantó de su tronco y comenzó a tocar una melodía un tanto movediza. Las palmas de los chicos no se hicieron esperar y las sonrisas no tardaron en aparecer. Haechan seguido de Jisung y los demás se levantaron y comenzaron a dar vueltas, dejando marcas en la arena blanca y pura.

Todas las rosas son rojas, las violetas son azules...一rapeó Mark, sin dejar de tocar la guitarra.

Oh, nos vemos mejor que cualquier otro poema...一Renjun.

¿Me mostrarán todas sus sonrisas?一Jaemin.

En el cielo en la Tierra一Jeno.

Vamos a sentirlo juntos esta noche一Haechan.

Recuerda ese milagro debajo de las estrellas一Chenle.

Junten sus manos, miremos
cómo la magia toca de nuevo一Jisung.

Tras cantar aquella canción, la cual tenía un significado hermoso, todos se acercaron a la orilla del mar corriendo, pisando por primera vez juntos la arena mojada; aquellos observaban como la luz de la luna se reflejaba en en mar azul. La vista de aquella noche era realmente hermosa, y lo más isólito fue el sonido que emitían las olas de mar a causa de un pequeño viento. Sin dudas aquella playa estaba llena de naturaleza.

Social Class | NominDove le storie prendono vita. Scoprilo ora