F o u r t e e n

5.1K 697 472
                                    


Habían pasado tres días desde la famosa "chica misteriosa". Richie estaba siendo ignorado por Eddie y lentamente estaba volviendo loco al chico de pelo rizado. durante el almuerzo, Eddie ni siquiera miraba fijamente hacia él, sólo conversando cuando era necesario.

Cada vez que Richie intentaba enfrentarse al chico asmático, giraba la cabeza y miraba hacia otro lado. y por dios, lo estaba estresando al máximo. le envió un par de mensajes pero a cambio, no recibió respuesta alguna.

Era un descenso constante hacia la locura pura y le hizo querer arrancarse el corazón porque le dolía mucho en el pecho.

"Hola, Stan, Ben" saludó a los dos chicos que se encontraban en el patio. jugarían otra vez, así que eso significó correr mucho. los dos chicos volvieron su atención y ofrecieron sonrisas.

"Hey, Rich" dijo Ben suavemente, limpiando el sudor de su frente. Los labios de Stan fruncieron el ceño mientras miraba al profesor que prácticamente estaba destrozando a Luke, un nuevo compañero de la clase, mientras Mike intentaba consolar a un adolescente que estaba a punto de llorar. "Está cabreado".

(N/A: HAY MUKE, LLORO, LLORO AHRE, SIGAN, PERDÓN).

"No lo creo" Richie se rió sin sentido del humor, girando los ojos. volvió a concentrarse en la razón por la que vino. "Ben, ¿qué haces cuando Beverly se enfada?".

Stan resopló. "¿Qué, esto es para tu chica misteriosa?".

"En realidad, sí lo es".

"Bueno" Ben cortó las discusiones de los dos amigos. "Me disculpo, luego le doy unas flores o algo así".

"¿Solo eso?" preguntó Richie casi sin creerlo. "¿Aunque esté equivocada?".

Stan dio palmaditas a Richie en la espalda simpáticamente mientras Ben sonreía, "Nunca se equivoca, Rich. ¿cómo no lo sabes? es simple; si hay una discusión, le doy tiempo para que se calme, entonces me disculpo y le doy lo que quiera".

Richie tardó un momento en procesar la información que le dieron. ¿Pedir disculpas a Eddie? ¿incluso si no hubiera hecho nada malo? suspiró desesperadamente, sentándose en el banco. Ben y Stan siguieron mientras Richie gruñía. "¿Por qué es tan difícil? ¿Por qué no puedo ser como 'oh hey, ¿por qué me ignoras?' y entonces ella sería como 'porque te quiero mucho, Richie! ¡eres tan sexy!" gimió con voz aguda. "Entonces nos besábamos furiosamente y le toco el trasero."

Ben hizo clic en su lengua, dándole otra palmada sin palabras en la espalda antes de levantarse y volver a la cancha. Stan agarró su hombro, forzándolo a mirar hacia arriba. "Oye, lo vas a hacer bien. él-ella te ama, ¿quién no?".

Richie se encogió de hombros.

"Supongo que todos me aman" la mirada suave de Stan se transformó en una de molestia cuando golpeó a Richie haciéndole chillar de dolor dramáticamente. a pesar de que sentía el dolor del golpe en su cabeza, se sentía mejor hablando con sus amigos.


  ✿ ✿ ✿  


La tormenta de truenos rodaba alrededor de la casa de Richie, relámpago ocasionalmente cortando a través de la oscuridad de su casa. tristemente, Eddie no contestaba su teléfono causando la molestia y preocupación crecer en su estómago una vez más.

Ahora llamaba al teléfono de su casa, colocando el teléfono entre el hombro y la oreja mientras su pie se golpeaba contra el suelo de la cocina. la línea telefónica sonó suavemente en su oído antes de que alguien contestara. los truenos volvieron a chocar afuera. "¿Hola?" la voz de Eddie se escuchó del otro lado de la línea.

"¡Espera, por favor no cuelgues Eds!" exclamó Richie mientras Eddie suspiraba. "¿Richie? ¿por qué me llamas?".

"Lo siento Eds, n-no quise hacerte enojar. es culpa mía" y otro resoplido se escuchó. "Está bien" la suave voz de Eddie finalmente rompió el silencio. Richie frunció el ceño preocupado.

"Hey, ¿estás bien, Bubba?" el nombre de la mascota se le escapó fácilmente de la lengua y apenas registró el hecho de que lo había dicho.

"Es r-ruidosa" susurró Eddie. "La tormenta".

"¿Quieres que vaya?" preguntó, apoyándose contra la pared. Eddie tararea de acuerdo, sonando demasiado tímido para decirlo con palabras. Richie asintió aunque sabía que Eddie no podía verlo. "De acuerdo, voy para allá. bye eds."

"Adiós, R-richie." Richie colgó el teléfono, corriendo a la puerta principal. colocandose una chaqueta antes de salir.

Agarró su bicicleta, moviendo una pierna sobre el asiento y el pedal. empezó a bajar por la resbaladiza calle cuidadosamente. el rugido del estruendo del trueno y la calma llenó sus oídos.

Se distrajo por las flores en un patio. fue y se detuvo, pero la bicicleta se volteó, lo que le hizo desmenuzar la rodilla en el pavimento. siseó de dolor mientras estaba sentado en la mojada calle, manchando de sangre el agua. sin embargo, se puso en pie y caminó hacia el jardín, rasgando rápidamente una variedad de flores bonitas. corrió rápidamente a su bicicleta.

Levantó la bicicleta hacia arriba, casi resbalando cuando un ruidoso trueno resonó por sus oídos, casi golpeándolo hacia atrás. puso sus pies en los pedales y se fue a la casa de Eddie.

Después de un par de minutos más de conducción con los fuertes vientos fríos y el dolor en la pierna, finalmente llegó a la casa de los Kaspbrak. estacionó su bicicleta en el césped delantero, las ruedas aún girando furiosamente en el viento mientras estaba acostada de lado.

Richie corrió hacia la puerta principal, su mandíbula empezando a dolerle por la cantidad de dientes que estaban tiritando por el frío. levantó un puño congelado hasta la puerta y llamó tres veces. Eddie apareció en la entrada casi instantáneamente con las mejillas manchadas de lágrimas. Eddie llevaba puesta su sudadera.

"Rich, ¿eres tonto?" siseó en voz baja, llevando al chico helado dentro. "¿Viniste en tu bicicleta con este tiempo? eso es increíblemente estúpido, por no mencionar peligroso y... ¡dios mío! ¿qué le pasó a tu rodilla?".

"Eds, estoy bien, es sólo un rasguño" saludó al chico preocupado. "Yo-ah, te conseguí esto." se frotó la nuca mientras presentaba a Eddie unas flores casi muertas que había arrancado de un lado del camino. los ojos de Eddie se ablandaron al alcanzar el ramo de flores.

"O-oh, gracias Richie" ahora los dos se estaban sonrojando juntos, cada uno demasiado avergonzados para decir algo al otro. Eddie fue el primero en romper el silencio. "Aquí, por qué no subes y te curo la rodilla."

¿Y quién podría decir que no a eso?.


OUCH! ; reddie [español] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora