N i n e t e e n

4.8K 723 673
                                    


Richie saltó sobre el mostrador, mirando como Eddie cogió un vaso para sí mismo y lo llenó de agua del grifo. tarareó suavemente hacia sí mismo, golpeando con sus dedos el frío vaso.

"Así que" empezó Eddie, mirando su bebida mientras se arremolinaba en el vaso. "¿Le diste una paliza a Henry Bowers?"

Richie fingió estar sorprendido y poniendo una mano sobre su corazón. "¡Eddie-spaghetti! ¿cómo pudiste siquiera pensar en eso? nunca pensaría en lastimarl..."

"¡Podrías haber salido herido!" Eddie lloró de aspiración. Richie se encogió de hombros.

"Te estaba lastimando, Eds. no podría dejar que eso pasara".

Eddie gruñó, cruzando los brazos sobre su pecho y juntando los labios. Los ojos de Richie se ablandaron, viendo lo preocupado que estaba el chico más pequeño.

"Hey" Richie suavemente tomó la mano cubierta de Eddie en la suya. "Te dije que no dejaras que los imbéciles de Derry te hicieran llorar. sigue estando conmigo."

Eddie se rió lloroso, limpiándose los ojos con la manga de su sudadera. El chico más alto lo imitó, moviendo su brazo alrededor del hombro de Eddie.

"Veamos tu película, ¿de acuerdo?" Eddie asintió, agarrando su agua. volvieron a entrar en la sala de televisión, asentándose en su sitio.

"¿Dónde está mi agua, Richie?" Preguntó Mike, moviéndose en su asiento. Bill también habló "N-no me importaría un p-poco de agua, también".

"No soy camarero" Richie puso una mueca de asco ante la cantidad de gente que quería agua. Eddie se rió suavemente, mirando la película con ojos intrigados.

Cuando Richie regresó con el agua de todos, se acurrucó con Eddie, empujando su mejilla burlonamente. "¡No te preocupes, Eds, yo te protegeré!"

"Primero, no me llames Eds" Eddie apartó la mano de su cara. "Segundo, no necesito protección. estaré bien."

Richie parecía poco convencido, pero dirigió su atención a la televisión, los únicos sonidos que se oyeron fueron la película y la pesada respiración de Stan. sólo para joder con él, Richie dijo:"Stan, ¿sabías que esto se basa en una historia real?"

Bill frunció el ceño, acercándole el cuerpo casi tembloroso de Stanley. "Deja de asustarlo" Bill pasó sus dedos por el pelo rizado de Stan. "Es muy sensible a las cosas que dan miedo."

Beverly estuvo de acuerdo "¿No recuerdas cuando vimos esa película de hombres lobo en los teatros y Stan lloró?"

"¡Eso fue como hace tres años!" Stanley gritó a su defensa. Beverly giró los ojos, devolviendo su atención a la pantalla. Ben se quejó, escondiendo su cara en su hombro mientras Mike se aferraba a él.

Eddie podía sentir el nerviosismo de Richie y sonreía, el chico de cabeza rizada, que miraba la pantalla con ojos anchos y nerviosos como si estuviera... asustado.

"Richie, no estás asustado, ¿verdad?" Eddie se burló, viendo la cara de Richie converger en un ceño fruncido.

"¿Qué? ¡de ninguna manera!"

De repente, un susto de salto en la película causó que Richie gritara, encogiéndose en el hombro de Eddie como un koala bebé. Eddie se rió suavemente. "Estoy tan contento de que me estés protegiendo."

Stanley volteó su cabeza hacia ellos "¿Desde cuándo te volviste tan sarcástico, Eddie?"

"El ha estado saliendo con Richie demasiado tiempo" Mike resopló, acurrucándose más profundamente en el edredón.

Eddie se sonrojó, lanzando palomitas de maíz a Stan y Mike. Richie se apretó el brazo a su alrededor. Eddie miró hacia arriba. dios, parecían una pareja. lo estaba matando no poder inclinarse y besar al chico de cabello rizado. por desgracia, se acurrucó en su brazo y vio la película.

Cuando los créditos estaban rodando, casi todo el mundo dormía, excepto Richie, que tenía que sacar sus lentes de contacto y Eddie, que quería cepillarse los dientes.

Eddie miró su quemadura en el espejo, quejandose cuando rozó sus pequeños dedos sobre el área. suspiró por la nariz, cepillándose los dientes.

Richie abrió la puerta del baño y sonrió a Eddie por el espejo. bostezó, inclinándose hacia el espejo para sacar sus lentes de contacto. Eddie se estremeció cuando su dedo sucio le tocó el ojo. "Eso es tan desagradable, Richie. ¿te lavaste las manos? puedes contraer una-"

"Sí, sí, sí, probablemente podría contraer una infección y morir, bla, bla, bla. ven a acurrucarte conmigo, tengo frío, Eds." Richie hizo un puchero, tirando las lentillas. el corazón de Eddie hizo lo del aleteo otra vez. trató de actuar indiferente, encogiéndose de hombros mientras escupía su pasta de dientes y lavaba su cepillo, colocándolo de nuevo en su bolsa morada de noche. se lavó la cara y la boca, haciendo gárgaras con el agua semi caliente.

"¡Loco de la limpieza! ¡loco de la lim-"

"Cállate la boca, Richie" sacó al chico más alto del baño donde corrió hacia el sofá, tirándose sobre él y accidentalmente pisándole la mano a Ben. Eddie giró sus ojos en la oscuridad mientras Richie extendía sus brazos, esperando a Eddie.

"¿Estás cómodo?" preguntó Richie suavemente contra la nuca. Eddie asintió con la cabeza, los párpados revoloteando. Richie tarareó sin sentido, pasando sus dedos por el cabello húmedo de Eddie.

Después de unos minutos, escuchó a Richie susurrar suavemente: "Dios, eres tan hermoso".

Labios ligeramente agrietados rozaban sobre sus quemaduras mientras el pulgar de Richie le colocaba el cabello detrás de la oreja. Eddie hizo todo lo posible para quedarse quieto, sabiendo que Richie creía que estaba dormido. sin embargo, su corazón bombeaba tan rápido y sus mejillas eran de color carmesí oscuro. "Buenas noches".

Mientras Richie empezaba a dormirse, Eddie no podía evitar sonreír y murmurar suavemente: "Buenas noches, Richie".

Pudo jurar que escuchó como el corazón de Richie se detuvo y se rió suavemente bajo su respiración antes de quedarse dormido con su cuerpo presionado contra el de Richie.

OUCH! ; reddie [español] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora