Día 2

6.6K 678 144
                                    


Nunca creyó que se vería envuelto en una situación tan vergonzosa como esa, pero todo el mundo parecía darse cuenta de que le atraía la mandona. Sus dedos se elevaban y luego volvían a tocar la superficie de la mesa mientras veía como ella le explicaba ciertas cosas que no entendía sobre un tema de matemáticas, lo único que veía era cada facción de su cara moverse mientras hablaba, entonces volteaba a ver a Kaminari y Kirishima quienes lo alentaban silenciosamente a arriesgarse, ellos ya sabían sobre el interés de Bakugou en Momo y no porque éste se los hubiese dicho, sino, porque les parecía más que obvio por la manera en cómo la miraba.

Katsuki chasqueó la lengua con fastidio, no era bueno haciendo ese tipo de cosas, así que lo haría a su manera.

—Sé mi novia, mandona —soltó de repente con un deje de brusquedad, dejando perpleja a Momo, dudó por unos segundos y luego volvió a abrir la boca— ¿No piensas decir nada? Te estoy invitando a salir, joder, no te quedes muda y di algo.

Yaoyorozu parpadeó un par de veces antes de reaccionar, había sido muy rápido todo, pero si se ponía a pensar, el chico explosivo era apuesto y tenía algo que le gustaba, quizá era que por muy grosero e impulsivo que se mirara, con ella era bastante diferente.

—Lo siento Bakugou-san, es sólo que... Bueno fue inesperado por parte suya.

Katsuki bufó y desvió la mirada a la ventana, podía asegurar que sintió un leve rubor en sus mejillas y obviamente no dejaría que ella lo viera en ese estado.

—Entonces qué.

—Supongo que no sería mala idea salir con usted, claro, me gustaría que saliéramos, estoy segura que será interesante estar con Bakugou-san —respondió mostrando una sonrisa angelical que elevó a Katsuki al cielo por unos segundos.

—Bien, ahora explicame esto —señaló un ejercicio al azar para cambiar rápidamente el tema, no quería que lo viese tanto tiempo en esa forma. Por otra parte Eijirou y Denki chocaban las manos, al menos Bakugou había logrado conseguir milagrosamente una pareja para el día de San valentin.

Creando explosiones | #BakuMomoWeekWhere stories live. Discover now