C U A T R O

319 45 0
                                    

—Tengo miedo, hyung.
—Tranquilo, estoy aquí, Yoongi está aquí y nunca te voy a dejar.
Era una fría y lluviosa tarde,  bueno, lluviosa y con muchos truenos y relámpagos que pasaban aproximadamente cada 30 segundos. Cada estruendo hacía al pequeño JiMin saltar del susto y buscar refugio en el cuello de su hyung.
—¡Hyung! Por favor no me deje— Otro fuerte estruendo hizo sacudir al menor, este del miedo se aferraba fuertemente con sus deditos al suéter de su hyung.
—Jiminnie, yo nunca haría eso— Soltó una risa para luego plantar un dulce beso en la cabecita de su pequeño y miedoso niño.
Pequeños sollozos se escucharon cuando el mayor dijo:— Jiminnie, mirame.
El pequeño levantó su cabeza con pequeñas lágrimas deslizándose por sus mejillas, con ojos rojizos y mofletes yendo a un color escarlata y la respiración muy agitada.
—No llores, yo estoy aquí, siempre— Con la yema de su dedo pulgar limpió suavemente las lágrimas del susodicho y plantó un beso en su nariz, para luego ir por su frente, ambos cachetes y finalmente, sus rosáceos labios a lo cual en menor correspondió torpemente.
—Eres como un bebé
—Soy el bebé de hyung— Con una risa desvergonzada dijo esto para luego bajar su cabeza a lo cual Yoongi respondió con risas.
— Mío y de nadie más— Comenzó a dar besitos en el cuello del pequeño y luego continuó con ligeras cosquillas.
Pararon todo acto cuando otro estruendo impactó de repente y Yoongi aprovechó para calmar a su pequeño con dulces besos.
— Y-Yoongi Hyung
— Dime— Dijo mientras acariciaba sus mejillas con su nariz
— Te quiero— Dio un rápido y sonoro beso en la boca de su hyung y se regreso de nuevo a su escondite en el cuello de su hyung, a lo cual este rió por tan adorable acto. Amaba a ese niño.
Se quedaron abrazados un largo rato hasta que cada uno entró en un profundo sueño hasta que el menor sintió un hormigueo y decidió despertarse.
—Hyung...
—¡Park JiMin!— Un grito llenó los oídos del pequeño. Rápidamente trató como pudo de despertar a su hyung— ¡Hyung! ¡Despierte! ¡Levantate tonto!
Como pudo el mayor se despertó tallando con sus pequeñas manos empuñadas sus gatunos ojos mientras gruñía, quería seguir durmiendo con su pequeño.
—Jiminnie, ¿que pasa?
—Um...
—¿Jiminnie? ¿Yoonie?— Era la voz de una maestra(se encontraban en el patio trasero)
Rápidamente JiMin se levantó del regazo de Yoongi y fue hacia donde provenía la voz.
—Jiminnie, ¿donde estabas? Tus padres vinieron por ti. Llevamos rato buscándote. Yoongi a ti igual, ¿que hacían?
—¡N-Nada! Ya vamos— Siguieron a la maestra y cuando esta se volteó Yoongi aprovechó y volteó muy rápido a JiMin, plantó un beso en sus belfos, le susurró un "te quiero" y siguió su rumbo de dejando a un pequeño tomate paralizado.
—¡Jimin!— Salió de su estado de shock y se dirigió a la salida...











AAAAKSKS BUENO CHAMAS GRACIAS POR LEER ESTA MAMADA💕💕
(marico el que lo lea)
No me convence pero bue.
Aun no metemos el drama ahq.

(PAUSADA)mochi ❁ y.m «fluffy»Where stories live. Discover now