7.

4.4K 401 54
                                    

Iban pasando los días, la relación de Jimin entre Yoongi no pasaba más de algunos pequeñas frases, y  en estar juntos escuchando música o contándose historias de su pasado el uno al otro.

Pero esas historias siempre acababan con un rostro de melancolía y tristeza de parte del menor.

Cada semana Jimin tenía que ir psiquiatra acompañado de Yoongi, ya que todavía le costaba guiarse y se perdía cada vez que intentaba caminar con el bastón.

Pero había algo más preocupante que eso, Jimin le daban ataques de ansiedad cada semana, no comía bien, el doctor le digo al menor que si seguía así empeorará las cosas, tanto físicamente como psicológicamente.

Yoongi se daba cuenta de todo esto, pero el sabía que con tan sólo unas palabras y unas caricias no servían de nada, solo el estaba aquí para cuidar de el y nada más.

Ese era su trabajo, ayudar a aquella persona, pero, realmente lo está haciendo bien?

🌹

Yoongi observaba como el menor estaba aprendiendo a leer tiflolibros, observaba como el menor con sus manos tocaba cada aquellos puntos que sobresalian en las páginas, el rostro del menor se le veía confuso, no entendía ni sabia que letras eran.

Cada vez que Jimin se equivocaba, se ponía nervioso y hacia mover su pie cada vez más rápido.

-Jimin, es hora de tus pastillas - el mayor le hablo al menor mientras miraba la hora y paraba para coger un poco de agua y el bote de las pastillas que hacían activar la hormona de la "felicidad" de Jimin.

-No, todavía no - Le digo al mayor mientras miraba como siempre a un punto fijo mientras se ponía más nervioso y frustrado por el tiflolibro que tenia en sus manos.

-No seas cabezota y tómatela ya, no quiero uno de tus berrinches ahora - Yoongi miraba al menor, no quería discutir siempre lo mismo, Jimin sabía que esas pastillas no le hacían bien, con esas pastillas el no era el mismo,sólo lo hacía dormir por un rato y despues despertar muy tranquilo, como si estuviera disfrutando de alguna sensación que no existía por ninguna parte.

-Hyung, por favor, usted sabe como actuó ante esa pastilla, solo...solo quiero aprender a leer este libro - Jimin tenía los ojos húmedos, se estaba poniendo tan nervioso que tenia ganas de llorar, estaba temblando, pero no mucho, Yoongi ya sabia lo que le estaba pasando, le iba a dar otro ataque de ansiedad.

-Jimin tranquilizate, ponerte así no es bueno para ti, y lo sabes, es mejor que obedezcas - se acerco más al menor para quitarle el libro que tenia en sus manos muy despacio mientras lo tranquilizaba poco a poco al menor que estaba hiperventilando .

-esta bien, vamos a proponer algo - digo el mayor mientras cogió las manos del menor sin pensarlo mientras le hablaba con mucha tranquilidad y en un tono de voz muy bajo.

Al final el menor no digo nada, solo se desahogo y lloro todo lo que pudo mientras intentaba respirar con normalidad otra vez, no quería vivir otro ataque de ansiedad, a si que por obligación tomo su medicamento mientras no dejaba de tomar la mano de Yoongi, aunque fuese una sola mano y con la otra tenía que tomar su medicamento, no dejaba de tomar la mano del más alto.

-Yoongi...estoy harto de todo esto, creen que con unas pastillas y descanso me voy a curar, y si me da otro ataque me darán medicamento para que me duerma y me sienta drogado - las manos de Jimin no dejaban de temblar, tanto es el miedo y la ansiedad que le costaba hasta respirar.

Yoongi por obligación solo podía acompañar a Jimin, ya que no era enfermero ni doctor, solo era un mal estudiante que casi siempre lo expulsavan y su castigo fue acompañar a personas con discapacidades o con problemas mentales, Yoongi cogió la mano de Jimin y la apreto mientras lo miraba.

-a la mierda - Yoongi cogió a Jimin en brazos y lo sentó en la primera silla de ruedas que vería, mientras Jimin se agarraba de la silla con las pocas fuerzas que tenia mientra hiperventilava  
cerraba sus ojos para no sentir ese fuerte mareo por culpa de la velocidad que andaba Yoongi.

Yoongi tubo que abrir puertas y correr pasillos como loco, atravesar pacientes para no chocar contra ellos hasta llegar a su destino, paro en seco haciendo que casi Jimin se cayera de la silla, pero por suerte Yoongi lo agarro por detrás impidiendo que este se cayera.

Jimin abrió lentamente los ojos y poco a poco, sentía un aire frio en su piel, quiso levantarse pero noto que sus calcetines se mojaron al instante,

Siente como alguien le pone un gorro de lana de color amarillo en su pelo, toca las manos de la persona que le esta acomodando el gorro, eran unas manos grandes y delgadas, dedos finos y largos, con el tacto se notaba que se le sobresalían  los tendones y las venas de aquella persona.

-Descuida Pollito, soy yo - la voz que sonaba detrás de el era una voz grabe y tranquila a la vez, era Yoongi, ríe por el apodo que le puso el mayor.

"Pollito?"

-Por que pollito?- Jimin le digo a la voz grave de atrás.

Yoongi ríe - por que te puse un gorro de color amarillo, y te vez como un pollito- digo el mayor mientras miraba el paisaje, no era la gran cosa, era la salida del hospital con nieve, pero, penso que era mejor para la salud de Jimin, necesita un poco de aire natural.

De pronto, Yoongi mira hacia atrás para vigilar si no viene ninguna enfermera "Desaparece uno de sus pacientes y no hacen nada, vaya mierda de psiquiatra" piensa Yoongi por un momento ver aquel chico de piel morena y alto que vio con Jimin aquella vez, observo que tenia sonreia a alguien, un chico con un gorro y con una bata en silla de ruedas, se le veía demacrado y débil, estaba tan flaco y pálido que le dio un poco de remordimiento y de angustia, saber que dentro de poco se aproximará su muerte.

-¿Yoongi...por que el mundo es tan injusto?¿ Por que Dios o el que este allá arriba tiene que quitarnos lo mas preciado que tenemos?¿Por que el ser humano es tan estúpido que cuando tiene una persona importante se dan cuenta que es importante en su vida cuando se la arrebatan? -Jimin miraba arriba al cielo, como si esas preguntas se las estuviera diciendo mas que a Yoongi, el mayor vio como el menor se le ponía la nariz y las mejillas rozas por el frio mientras le resbala van unas cuantas lagrimas.

En cuanquier momento Yoongi soltaria un "¿Me ves con cara de Dios o que mierda?" Pero se tomo esa pregunta tan seria que solo supo responder con un

"Por que somos imbéciles Jimin"

🍑

:D hola

Se que tarde milenios en esto pero nunca pense que esta historia le interesaría a tantas parsonas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se que tarde milenios en esto pero nunca pense que esta historia le interesaría a tantas parsonas

Nunca pensé llegar a los 1k :") gracias de verdad kabdjwkwlowkdiied ;-;

Ojos De Cristal // YoonminWhere stories live. Discover now