9

3.8K 312 29
                                    


Los pasillos del hospital estaban vacíos, oscuros y un total silencio que no era muy agradable de sentir ni de visualizar, solo había una habitación con una pequeña luz que iluminaba una pequeña parte de la gran habitación.

Cada rato, los enfermeros pasaban para mirar el estado del paciente, para examinar que no había  nada para preocuparse y por la salud del paciente Kim Seokjin.

Acostado en la camilla, Seokjin intentaba leer con ayuda de la pequeña lampara que lo acompañaba cada noche de lectura, el ambiente era relajado, ya estaba acostumbrado, antes era mas difícil, el quería su privacidad y su espacio personal, pero con el paso del tiempo sabe que su vida ya esta contada y todo el mundo que lo rodea intenta ayudarlo.

Seokjin retira su vista de su libro titulado "Cien años de soledad" para a ver el chico que estaba en el sofá de cuero negro, al chico que se le declaro mas de cinco veces y lo rechazo mas de cinco veces, Namjoon.

-Te lo eh dicho mas de tres veces, si quieres irte a casa adelante, te doy gracias que me acompañes pero estoy bien Nam - Mira al chico que se estaba durmiendo en el sofá y no se quería ir a casa por el hecho de que le pasara algo, su salud es algo regular, otros días esta bien y otros no, esta semana fue la que se llevaron mas sustos.

-No te voy a dejar solo y menos si estas así, se supone que dos días estas  enfermo y después te recuperas, llevamos una semana y estas enfermo -el chico de cabello teñido de castaño se levanto del sofá y camino hasta la camilla del paciente.

-Es solo un resfriado - Dice Jin mientras se cruza de brazos para escuchar el misma discusión que siempre con el mas menor que el.

-¿un resfriado? Eso yo no lo llamaría resfriado, mira Hyung, estoy aquí por que quiero estar contigo y por que tus padres intentan pagar todas tus medicaciones y quimios pidiendo pagas extras y haciendo horas extras en sus trabajos - El mas alto se levanta del sofá con el ceño fruncido.

-Bueno ya Nam, crees que no lo veo lo que esta pasando todo a mi alrededor, pero lo veo todo, intento ser lo mas positivo pero saber que mi vida ya esta contada no es nada fácil - Casi siempre terminaban así, una discusión y después, un silencio incomodo con mucha tensión.

-Mira, lo siento Seokjin,¿si? Ya sabes de que todo esto me pone de los nervios, la medicación en vez de ayudarte te pone peor con esos efectos secundarios, quiero ayudarte, recuperar el tiempo que hemos perdido tu y yo -el castaño camina frustrado por toda la habitación, no le gustaba hablar de eso, ya que volverían a lo mismo de siempre.

-No hay ningún "tu y yo" Namjoon, y lo sabes muy bien, entiendo todo lo que te a pasado pero no puedo y ya sabes por que no puedo y lo estas viendo todo, pero eres tan imbécil de que no ves que nos estamos haciendo daño - Seokjin intenta levantarse de la camilla para mirar con enfado al mas alto.

Hubo un silencio la tensión se sentía en el cuarto del enfermo, solo se quedaban mirando uno al otro, pero con expresiones diferentes, Namjoon con dolor y tristeza, Seokjin con frustración y enfado.

Poco a poco el mas alto coge su chaqueta y mira por última vez la cara del que esta en la camilla diciendo por último un "nos vemos pronto...Jin." con tan solo eso Nam sale de la habitación y el mas mayor solo se hecho las manos a la cabeza mirando al suelo, analizando cada cosa que paso en estos momentos.

Coge el movil rápidamente y al ver su foto de pantalla de bloqueo se la queda mirando unos minutos hasta que esos minutos convierten en horas.

🌸🌸...⚘

En estos momentos quiero darle una patada en la boca al bocachancla de Taehyung, el jodido no para de hablar y esta muy emocionado con su nueva presa, me ha hablado mucho de el pero ya le dije que no quiero salir.

A ver, quiero socializar, pero a la vez quiero ver la segunda temporada de Merlí solo o con Jimin, pero seguramente se deprimiria, ya saben, ciegos.

-Oye perroflauta ¿me estas escuchando? -me grito en mi sensible tímpano, de verdad que ganas de una patada en la boca.

-si pero ya cansa que estés hablando tanto de tu nueva presa - ya me canse, cogí mi movil y empece a ver "Merlí" yo también quiero ser profesor de filosofía, pero que pereza.

-No es una nueva presa este es el definitivo, es que si lo miras, esta para comérselo, es sexy pero a la vez como un peluche achuchable - Taehyung se tiro de la cama mientras daba saltos de pasiva con las hormonas en el espacio, ¿como llegue a ser amigo de este demente?

-Y cuando ya lo tengas debajo tuyo azotandote y haciéndote gemir te olvidas de el, menos mal que no eres hembra, ya estarías embarazado por novena vez,zorra - aprendo tanto viendo esta serie, en serio, la recomiendo.

-ñiñiñiñiñi envidia por todas partes, si no fueras tan capullo y menos feo te follaría - no se extrañen si le meto una patada en la boca.

Mientras Taehyung y yo peleábamos como un matrimonio tóxico tocaron la puerta y el cabeza de almendra corrió como adolescente con la ropa interior mojada, no hace falta que lo diga el porqué, ¿Verdad?

-Yoon te presento a mi cr- digo a Jeon Jungkook - hasta cambio de voz  y de actitud, que zorra, lo que hace la desesperación, viejas lección del Yoongi vergas, no sean Taehyung y aganse respetar.
 
El chico que podría decir, un sugar daddy con cara de niño que juega al fornite todavía, vestia todo de negro y llevaba su casco rojo, parecía tonto el niño eh.

-Buenas noches hyung - me dio una sonrisa tan pura que un poco más y me rajo las venas, iugh...esto será una noche larga virjas.

🌸🌸🥀

Me desperté después de que Yoongi me dijera que se iría hoy o si no, no saldría vivo hoy ni nunca, poco a poco intento levantarme pero siento algo que me agarra la muñeca derecha de mi mano, rápidamente intenté descifrar con mi otra mano que era, el tacto era suave, no cabe duda que era un lazo, quería saber a dónde llegaba ese lazo.

Seguí el rastro del lazo hasta que mis piernas chocaron con una mesa, toque con mis manos el objetos que hacía que finalizará el trozo de lado que recorría la habitación.

Era un ramo de flores,podría decir que era de rosas, las cogí con cuidado y las olí con una pequeña sonrisa.

Seguí tocando la mesa y sentí un cassette donde estaba el ramo e inmediatamente me fui a la camilla a escucharlo.

Me acosté en la camilla y encendí el cassette, era un tema de "Joji - Will he" el tema era relajante pero a la vez melancólica y triste y así acabé toda la madrugada escuchando la canción hasta quedarme dormido y todo gracias a Min Yoongi .


Continúara...







>:( No es el final

Pd: feliz año y los quiero bbs ;)


Ojos De Cristal // YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora