10

3.4K 267 54
                                    


-bue ya que estamos en confianza, Juncooh- decía Yoongi con una de las tantas latas de cerveza que se había bebido mientras Taehyung le corregía al mas palido gritándole el nombre correcto de Jungkook.

Mientras, Jungkook solo sonreía y tomaba su segunda cerveza tranquilamente.

-me vale como se llame, Julio, ya que estamos en confianza, dime, ¿eres virgen o todavía te sacudes la nutria?- Ahí fue donde Taehyung actuó y se lanzo hacia Yoongi para pegarle y gritarle en los tímpanos a Yoongi un par de insultos no muy bonitos para su alta autoestima.

Y mientras Jungkook...miraba todo con una pequeña sonrisa.

Jungkook era un chico sencillo, amable, considerado, adorable, juguetón, carismático, bueno en todo, era un trocito se pan de dios, Taehyung no le intereso para nada eso, si no por su bella y fabulosa tableta de chocolate, sus hombros bien formados, no, no ,no, TODO SU CUERPO BIEN FORMADO, ESE HOMBRE ESTABA FORMADO POR LOS MISMOS DIOSES GRIEGOS CON TANTO AMOR, CARIÑO Y NO OLVIDEMOS CON MUCHA SENSUALIDAD.

Conoció a Jungkook en una fiesta de las tantas fiestas que hacia Hoseok , mientras Taehyung se filtraban en la fiesta se fijo en el inocente Jeon Jungkook por solo ver la maravillosa escena donde Hoseok le levanta la camisa de Jeon y ve su maravillosa tabla, se imagino las 101 cosas que haría a ese conejito playboy.

- Honestamemte todavía soy virgen, esto solo lo sabe Hobi Hyung pero como veo que sois de personas de confiar pues ustedes tambien lo saben - muestra una pequeña sonrisa donde Taehyung se derrite el triple ya que tiene la confianza de Jungkook a sus pies.

- Espera HOSE...- rápidamente tae le tapa la boca al mas grande con una risa fingida mientras hace contacto visual que se podía traducir en un "ya lo hablaremos después", se quedó callado mirando con decepción y desprecio a su amigo de el alma - bueno voy a llamar a alguien, ya vuelvo.

- No tardes Yoongi Hyung~~~ - dijo Taehyung traducido a su idioma de amigos pendejos un "tarda para que pueda estar a solas con mi playboy", Yoongi solo rodo sus ojos y se fue afuera para hacer una llamada.

- Buenas noches, hospital psiquiátrico de Daegu, ¿En que le puedo ayudar?

- Hem...soy Min Yoongi, un ayudante temporal privado de Park Jimin, ¿Podria hablar con el?

- Yoongi, es muy tarde, ¿no puedes esperar hasta mañana?, Seguramente estará durmiendo ya le dimos hace horas su medicación.

- Agh, oye, en serio, tu y yo sabemos que no se toma esa medicación, la vomita siempre que no estoy yo.

- Esta vez no, le pusimos un calmante, como ya sabíamos que no vendrias, le pusimos una inyección.

- Oye oye viejo, que estas diciendo? Esas inyecciónes lo deja mas atontado que con las pastillas, así no se solucionan las cosas.

- Lo siento Yoongi, son las reglas.

- No, no son las reglas, son que no saben cómo se siente el y que para no escuchar ni hacerle caso es más fácil callar a la gente y dormirla y hacerles creer que no paso nada.

- Te recuerdo que fue tu culpa.

- ¿MI CULPA? ¿PERDONA?

- así es, siempre quieres salir y te escapastes hoy por que Jimin dijo que se sentia mejor hoy, que estaría bien una sola noche el solo, tu eres el responsable de cuidarlo, pero tu solo quieres salir por ahí, por eso estas en este trabajo Yoongi por que tienes tantas denuncias por peleas ilegales, carreras ilegales, fiestas, ruido de todo, ni se para que preguntas por el si tienes que saber que a esta hora no se puede llamar.

- CÁLLATE NO SABES NADA, NADA DE MI, SOLO POR LAS DENUNCIAS PIENSAS QUE VIVO ASI? INTENTO SER RESPONSABLE PERO USTEDES... USTEDES SOLO ESCONDEN CON UN DEDO EL SOL Y NO ES ASI...

- Me lo estas diciendo tu? No me hagas reír.

- SERAS CAPULLO

- se te queda prohibido llamar y pisar este hospital hasta nuevo aviso Min Yoongi.

- ¿Que? ¿Que? ¿Queeeeeeeee?

- me has insultando y amenazado, mañana se lo contaré al director a ver que piensa al respecto, piensa antes de hablar Yoongi.

- Nunca te amenace pedazo de mierda.

- Ahora si...

Se oye un silencio mientras Yoongi mira su teléfono habían colgado, no sabía lo que había pasado fue todo tan rapido, solo quería saber cómo estaba Jimin, nada mas, lanzo el móvil con rabia hacia el suelo golpeando el muro fe la entrada de la casa de Taehyung haciendo que sus nudillos sagraran , su respiración estaba agitada, no podia entrar en casa de su amigo, no cuando hace unos minutos se entero que estuvo en una fiesta de la persona que mas odiaba en su vida.

Jung Hoseok.


















HOLAAAAAAAAAA NO ME PEGUEN  AHR FUE YA COMO MILENIOS QUE NO ACRUALIZO , PERO NO EH ESTADO MUY BIEN :') PERO BUENO AQUI ESTA CORTITO PERO YA ACTUALIZARÉ MAS SEGUIDO NO SE ALARMEN UWU

Bro ya 25k pensaba que esto no iba a llegar a tanta gente weon, gracias por todo el apoyo eh tenido alguna re caídas y eso pero estoy mejor, espero que disfruten esto y puedan sufrir conmigo el drama que de viene :').

Ojos De Cristal // YoonminWhere stories live. Discover now