Solo por esta vez

2.2K 76 3
                                    

- ¿Estarán bien solos? - Pregunta con preocupación exagerada el mayor de todos, viendo asentir al castaño y al maknae con algo de fastidio, pero intentando disimularlo con una sonrisa. - Son solo dos días, NamJoon, HoSeok y YoonGi pueden ir solo y yo me quedo a cuidarlos.

- No es necesario Hyung. - El pelinegro es el primero en hablar, negando con sus manos de manera exagerada. - Nos sabemos cuidar, no somos unos niños.

- Para mi siempre seras un bebé JungKookie. - Pellizca su mejilla y le lanza un beso para dirigirse hacia la puerta del departamento, listo para irse con los tres raperos, que lo están esperando desde hace media hora. - Les deje comida hecha en la nevera, solo calientenlan en el microondas. - Es lo ultimo que dice antes de desaparecer en la puerta y cerrar tras de si.

Ambos suspiran y se miran entre ellos, sonriendo picaramente, solo ellos sabiendo el significado tras esas sonrisas, el castaño se acerca con velocidad al pelinegro, apresándolo contra la pared, con sus brazos a los lados de su cabeza, empezando a besarle el cuello dejando rastros de saliva y marcas rojizas que se verian por un buen tiempo en el mismo.

- T- Tae. - Gimotea. Su miembro empieza a despertar ante las acciones del mayor, cierra los ojos disfrutando de los besos y pasa sus brazos por la espalda del mismo, atrayendolo más a si mismo. - JiMin Hyung s-si-sigue aquí. - Dice como puede entre tartamudeos.

- No importa.

Sigue besando su cuello con fiereza, chupándolo lo más que puede y pasando su lengua por la zona chupada, escuchando los gimoteos y pequeños gemidos soltados por el menor, siendo música para sus oídos. Abandona a su cuello y se acerca a sus labios, juntandolos plantando un beso desesperado solo de labios al principio. El castaño baja con su lengua el labio inferior del pelinegro, pidiendo permiso para meter su lengua, este se lo concede de inmediato, dejando al mayor explorar la cavidad bucal que ya tan bien conoce. El control del beso lo tiene el mayor y el maknae no lucha contra eso, le encanta la manera que tiene TaeHyung de ser con el, la manera en la que se lo folla y lo hace gemir hasta romperse sus cuerdas vocales.

El departamento está en silencio lo único que se escucha son los chapoteos de saliva que producen ambos. El castaño cuela una mano por la camiseta del pelinegro, acariciando con sus largos dedos el semi marcado abdomen de JungKook, haciendo a este soltará un ligero gemido y envolviera sus brazos en en el cuello del contrario, profundizando el beso a pesar de sentir como se le acaba cada vez más el aire.

Pellizcar uno de sus pezones con rudeza, se separan por falta de aire, también haciendo que los sonidos salieran mejor de los labios del menor, que rodeó con sus piernas la cintura del castaño, dejando que lo cargue. Este colocó sus manos sobre el trasero de JungKook apretando sus nalgas con mucha fuerza y escuchando sus quejas mezcladas con exitacion en su oído, se encaminó hasta su habitación, abriendo la puerta con una mano y apenas entrar tirar sin nada de delicadeza al menor a la cama perfectamente ordenada.

Sacó su camiseta y gateo hasta donde se encontraba el pelinegro, posiseonandose encima de él, volviendo a besarlo y a subir la franela de este, dejando su abdomen y pecho descubierto, sobandolo con sus grandes manos, llevo sus manos a ambos rosados pezones apretandolos y pellizcandolos, dejó de besarlo y bajo su boca por su barbilla, su cuello hasta llegar a su pecho, dejando un rastro de saliva, comenzó a chupar el pezón derecho y el otro lo seguía pellizcando con su mano, succionó en el volviendolo más rojizo de lo que ya se encontraba, para luego pasar su lengua en círculos alrededor del pezón.

- T-TaeHyu- ¡Ah! TaeHyung. - Chilla con su respiración agitada y sus ojos llorosos por el placer que está sintiendo a pesar de no tener aún dentro al mayor. - ¡Follame! Deja de ir t-tan lento y metemela ya. - Ruega jalando de los cabellos castaños para separarlo de su pezón y que lo mire a la cara.

Solo por esta vez./vminkook (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora