Crisis

3.6K 438 88
                                    

Yoongi

Eran las dos de la mañana y estaba solo como siempre. Hoseok había ido a quedarse a casa de Taehyung y apesar de que me invitaron, no quise ir. Era más entretenido estar sentado en el sofá viendo instagram y la televisión.

Estaba teniendo muchos problemas al dormir. Yo, que era una persona sumamente floja y que dormir era lo primero que se me pasaba por la mente, estaba teniendo problemas para conciliar el sueño. Por eso mismo me encontraba a las dos de la mañana viendo televisión, como todos los días de esta semana.

Quizá se debía a que la imagen de Haeri, no salía de mi cabeza. Y más aún sus palabras, las podía oír con total claridad cuando cerraba mis ojos. A veces, cuando por fin lograba que mi cuerpo se relajase, oía su voz susurrándome que me estaba salvando, igual que aquella noche en la que nos vimos por última vez.

Al principio, no lo sabía con certeza, pensaba que me estaba volviendo paranoico y la ansiedad había vuelto otra vez a atacarme. Sin embargo ahora, después de días de sentirme así sé que es pura preocupación la que me tiene de esta manera.

Estoy tan malditamente preocupado por ella, tan preocupado de su paradero y de lo que sea que esté haciendo. Tan preocupado por su vida y su pasado que no puedo pensar en otra cosa que no sean en las muchas preguntas que quiero hacerle.

Dejé mi celular a un lado cuando escuché el timbre de la puerta. Me puse de pie un poco extrañado, ya que se suponía que Hoseok hoy no llegaría. No obstante, me sorprendí bastante cuando al abrir mi puerta no era mi amigo el que estaba parado afuera, sino que era ella. Haeri, la dueña de mi maldito insomnio.

— Hola Min Yoongi...— Me dijo con una sonrisa socarrona.

Casi quise pellizcarme para saber si lo que estaban viendo mis ojos era real y no uno de mis sueños, pero no lo hice porque el enojo y el desconcierto me consumieron al ver la esquina de su boca con sangre y su mejilla totalmente rota.

— ¿Qu-qué mierda te hicieron Haeri?—Fue lo que logré decir apenas por culpa del nudo que tenía en mi garganta y lo apretado que tenía mi pecho. Rápidamente llevé las manos a su rostro y las puse en sus mejillas, para que así me mirase a los ojos.

— Te extrañé mucho...—Dijo con una sonrisa melancólica en su rostro. De pronto sus ojos se llenaron de lágrimas, y su sonrisa se transformó en una mueca.— P-perdón por todo ¿Si?

No podía creerme lo que estaba viendo. Hace unos días soñé con esto mismo, a Haeri de regreso y aclarándome todo. Sin embargo, ahora no podía disfrutar el momento porque sus disculpas no venían al caso. Conociendo a Haeri, de seguro sus disculpas y sus lágrimas eran para despitarme y desviar la atención del problema inicial, que eran las heridas en su rostro. Pero no, no me dejaría engañar nuevamente por ella, yo ya la conocía muy bien.

Quité las manos de su rostro y la jalé del brazo hasta que estuvo adentro de mi departamento. Cerró la puerta y aproveché eso para tocar sus hombros y girarla nuevamente hacía mi.

— Haeri, no lo preguntaré de nuevo...—Dije mirando sus ojos negros y redondos.— ¿Quién te hizo esto?—Bajó la mirada y casi pude sentir que sus hombros temblaron debajo de mis manos.— ¿Fue...ese viejo?—Era mi primer sospechoso, ya que por lo que sabía no era muy tranquilo y tenía un fuerte temperamento.

— Da igual Yoongi, da igual quien fue...—Negué mordiéndome el labio con desesperación.— De todas formas esta no es mi primera vez, ni será la última...—Fruncí mi ceño, debido a la presión insoportable que sentía en mi pecho.— Y-yo creo qu-que de cierta manera me lo me-merezco, Yoongi...—Quité entonces las manos de sus hombros y la llevé a su rostro para hacer que me mirase. Esto que me estaba diciendo me hacía daño, más daño del que debería y eso se debía a la cantidad de recuerdos que acudían a mi, recuerdos tristes y traumáticos que no quería por ningún motivo revivir , y menos con ella.

Blind → min yoongiWhere stories live. Discover now