19

46 8 0
                                    

Asexualidad Fallida [Capítulo 19]

   Me encontraba en la habitación con Loid. No soporto verlo tan deprimido.

   Me levanté de mi cama, tomé las llaves y me dirigí a la puerta.

   -Vuelvo en un rato -dije para abrir lentamente la puerta y salir por esta, la cerré detrás de mí y caminé por toda la institución. Eran las 19:30 horas.

   Desde que hablé con la madre de Loid no puedo quitarme lo que me dijo de la cabeza.

   Loid ama a su hermana, daría lo que sea por ella, es la persona más importante que tiene. Es la que más se preocupa por él.

   Detesta a su madre, padre y padrastro.

   Su padre biológico era adicto al alcohol y siempre llegaba ebrio y tarde a casa. Cuando su madre no estaba o se quedaba dormida, él aprovechaba sexualmente a su hijo.

   Su madre se divorció y quedó con su hijo.

   Ella conoció a otro hombre y este empezó a vivir con ellos, para esto ya se habían mudado a Estados Unidos. La nueva pareja de su madre siempre llegaba estresado del trabajo. Golpeaba a Loid hasta por el más mínimo error que pudiera cometer.

   Pasaron los meses y su madre estaba ya esperando a una hija.

   Tres meses antes que naciera la hermana de Loid, su madre se entera del maltrato que sufría su hijo por de parte de su ahora nueva pareja. Cayó en depresión. Tenía que tomar pastillas a diario, por suerte no le afectó a su hija.

   Se tuvieron que mudar por razones económicas a España cuando ya había nacido la hermana de Loid. Para este entonces él ya tenía 8 años. Le hicieron bullying por su acento asiático, este era tanto psicológico com físico.

   Dos años más tarde su madre tuvo que cambir de trabajo, se mudaron a Mexico. Su economía subió notoriamente. Su madre ya había superado lo de su ex pareja, empezó a socializar, tener amigas, diversión, etcétera.

   Loid siempre cuidaba de su hermana, ya que su madre todas las noches se largaba a bares y llegaba en la madrugada.

   Tenía que cuidarse solo y también a su hermana. Él se encariñó bastante con ella, no la dejaba sola en ningún momento.

   De alguna u otra manera convenció a su madre de cambiarse de institución cuando le faltaban tres años para acabar la escuela, también le hacían buying en esta. Aquí fue cuando descubrió lo que era la verdadera amistad  ganó un concurso de canto y tuvo una beca para esta universidad.

   Hace poco se enteró que su hermana fue atropellada por un auto y quedó en coma.

   Siento lástima por él, quiero ayudarlo, pero no sé cómo.

Asexualidad FallidaWhere stories live. Discover now