➴ capítulo quince

48 2 19
                                    

Nunca fue fácil separarme de las personas, mucho menos cuando ya había establecido una cierta confianza y cariño en ellas, no podía entender cómo la gente se alejaba tan rápido de las cosas que alguna vez le hicieron bien y como si no importase. El abandono ya tendría que ser una costumbre en mi vida, algo natural, sin embargo, aún sigue doliendo como si fuera la primera vez. Era una persona muy sensible, había intentado cambiar aquello muchísimas veces pero fracasé, como siempre. Pero al fin y al cabo terminé aceptando eso, era una persona a la cual podía afectarle una mínima cosa, por lo que comencé a cuidar de mí misma, esa fue una de las razones por las que comencé a alejarme de las personas, una de las tantas.

Nadie merece ser amado a medias, nadie merece que lo abandonen cuando más lo necesita, nadie merece el odio. Todos merecemos amor, un abrazo, una palabra de consuelo, pero, ¿qué se puede hacer cuando no tienes nada de eso? ¿Qué puedes hacer además de llorar y lamentarte de tu existencia día tras día? Ser tu propio apoyo, amarte a ti mismo y consolarte, tratar de convencerte de que todo mejorará y que una persona como tú sólo merece el bien, claramente no era algo fácil para seguir. Cuando estas rodeado de negatividad, ser positivo es una virtud.

Hay días en los que dices que todo va a cambiar, que vas a estar bien, ¡lo vas a superar! Pero, ¿realmente es así? Muy dentro tuyo sabes que las cosas no cambiarán, que empeorarán. Es un acto que tenemos involuntariamente los humanos para aferrarnos al equilibrio emocional, lo necesitamos para seguir adelante, necesitamos un motivo por el cuál seguir. 

Pero, cuando ya no tienes un motivo, es cuando realmente estás perdido, significa que tocaste fondo. ¿Vale la pena estar vivo? ¿Vale la pena seguir respirando sabiendo que nada en tu vida sale como querías? ¿Vale la pena vivir rodeado de fracasos? 

Quizás, hay algunas cosas que son mejores dejarlas solas, como a mí. 

— Sook, estará bien.— Me animó Yoongi a mi lado.— Tal vez tuvo una mala noche, eso es todo. 

Su pelo estaba desordeanado, sus ojos estaban caídos y las ojeras eran increíblemente enormes. Sabía las palabras que había dicho cuando estaba con el peli-verde, quería olvidarlo, pero, no podía no preocuparme teniéndolo en frente y en ese estado. Parecía un muerto-viviente. ¿Debería acercarme o quedarme en mi lugar? ¿Qué hubiera querido que hagan conmigo cuando me encontraba en ese estado? 

Sunhee apareció en la escena, agarrando a Taehyung del rostro de una manera muy exagerada, dándole un pequeño besos en los labios, dejando en ellos su marca de labial rojo chillón, él corrió su cara hacia un costado, limpiándose los labios con la manga de su buzo color negro. Sabía que no tenía que mirar aquello, me lastimaba aún más. La rubia sacó de su bolso varios labiales y al parecer, le estaba hablando sobre aquello al castaño, pero este no prestaba ninguna atención. ¿No se daba cuenta de su estado? ¿Por qué no le pregunta cómo está? ¿Por qué no lo está consolando? Ella no es para ti, Tae. Pero, ¿yo lo soy para ti? 

— Vayamos a otra parte, esto te hace mal.— Yoongi cogió mi brazo, haciendo que caminara junto a él. No podía no sentirme culpable, no era justo que me preocupara por Taehyung teniéndolo al lado mío. No era justo para nadie. Me dejé llevar por el peli-verde. 

Entramos a un salón completamente vacío, sabía perfectamente que Min odiaba que haya muchas personas en un mismo lugar, lo ponía nervioso y de mal humor. Tal vez esa sea la razón por la cual nos dirigimos a este lugar, no me quejaba en absoluto. Estábamos los dos solos y nadie para interrumpirnos, no escuchábamos las carcajadas de los demás ni sus conversaciones patéticas. 

— Sal conmigo.— Pronunció en un susurro. Al parecer a Yoongi le encantaba decir palabras en situaciones menos esperadas. — Vayamos al cine, a tu casa, a la mía, a una plaza, en donde sea, eso no me interesa. Quiero pasar tiempo contigo, quiero que tú pienses en mí por lo menos un día. Mira, Sook. Yo no soy Taehyung — Mi respiración comenzó a ser entrecortada al escuchar ese nombre, aún dolía, no se superaba de la noche a la mañana.— Yo no te lastimaré, ni me alejaré de ti, lo prometo. — Negué con la cabeza varias veces, sentía que no podía confiar en él. Me dejaría, como todos lo hacen, tarde o temprano volveré a estar sola, como siempre.— ¿Dije algo malo? ¿Sook? 

「 Broken souls」➴kim taehyung ↬ #KpopAwardsWattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora